Nuevos videos Obiblion

Esto es pa verlo. Yo ya se cuando voy a cambiar mi PC, pero no será hasta que salga este pedazo juego. [jaja]

Vivaaaaa!!!!!!! The Elder Scroll saga.
Y los videos donde están?
Perdonad. Por los que no estays familiarizados con the elderscroll esta es su web oficial Elder scrolls

Este otro es el link directo a la página con todos lo videos, pero merece la pena repasar toda la página pos la información es amplia y variada.
Videos
wenas, oigo muxo hablar de este juego, es una secuela del morrowind d xbox no? ese lo probé pero el exo de star en ingles totalmente hizo q lo dejara de lado.

Este tiene muy wena pinta y he leido q va a venir traducido, pero tengo una duda, es un single player rpg? o mmorpg?
Es un single player.
Sus comienzos fueron para PC y luego fue adaptado para xbox.
Esta 4ª entrega, ke se llamara oblivion, sera lanzada para PC y Xbox360 simultaneamente (o casi).

El juego estara en ingles doblado por actores de "alto standing" y los subtitulos ESTARAN EN CASTELLANO! (porfin...)

Eso si... para verlo en TODO su esplendor se necesitara una makina bastante a la ultima. Aunke con una de gama media se preeve ke funcione... con detalles y demas bajados.

Yo tb toy esperando este titulo.
Saldra del 2 al 5 de Diciembre. Id preparando los eurillos. [oki]
Esa fechas que das es la version 360, la vrsion PC escuche que tardarian 1 mes mas o asi(putas exclusividades) alguien sabe algo?
Yo tengo un PC reciente y juegos como quake4 o serius sam2 etc.... les tengo que bajar cosas porque sino me van como el culo, este seguramente me va como el culo, esque esto es una mierda y me pille el pc hace apenas 2 meses......
Mi PC: Athlon 64 3000+
Ati X700 256Mb
512x2 Ram DDR 400 kingston(dual channel)
Placa Asus A8n-e
monitor de 19" TFt samsung.
Y el resto es irrelevante.....
La verdad es q este juego va camino de ser toda una joyita. A mí todos los videos q he visto me han dejado con la boca abierta... sobretodo por esos gráficos, esa ambientación, y esa física. Todo muy realista. Me alegra saber q sólo lo van a subtitular y van a dejar el doblaje original. Porq para q hagan lo q con el Fable... vaya desastre de doblaje madre mía [tomaaa]

Ya solo queda esperar y rezar para q esté bien optimizado, porq si no tiene pinta de q va a pedir muuucha máquina para moverlo decentemente. Es lo q tiene :p

Un saludo

PD: Ya nos podían sacar una demo [risita]
pues creo q me pillare la x360 xd [+risas] porq paso de gastar en renovar pc [lapota]
Me da rabia reconocerlo pero yo me voy a tener que cambiar el pc cuando salga. Pero seguro que valdrá la pena, puesto que la version para PC vendra con els contruction TES, herramienta con la que ha sido creado el juego. Con ella podremos augmentar las aventuras hasta el infinito. Para Morrowind ya existen multitud de mods, desde una casita para ti solo y otras maravillas. Aunque si alguien conoce Morrowind ya sabrá que es un juego immenso por si solo.

La verdad es que si obiblion es como morrowind pero con esos graficos los que amamos el ROLE estamos d'enhorabuena, puesto que la Morrowind solo se puede definir como Role en su estado más puro. La libertad en ese mundo es total. Imaginad algo, pues se puede hacer en morrowind. Buenoo..... [babas] eso no gamberretes.

Solo pondre algunos ejemplos: Podeis crear vuestro propios objectos magicos, vuestras pociones, mezclar hechizos y ganar habilidad en diferentes diciplinas pagando para ser entrenado.

Podria extenderme mucho más pero si estais interesados podeis hecharle un vistazo a Morrowind, por cierto que el inglés no sea un problema, pues por internet corre una traducción bien hecha. No se el link pero seguro que si preguntais a google lo encontrais.

Un saludo y a esperar, y ahorrar [buuuaaaa]
La traduccion del Morrowind la podeis encontrar en la pagina de ClanDlan.
Buscarla en google y os aparecera.
Hola!
Para los que tengais dudas sobre si os irá ester juego o no, en la misma web elderscrolls.com
hay un foro donde hay una lista de tarjetas y la gente consulta si su equipo correrá el juego o no. Parece que el que le responde puede ser un responsable del juego, pero no lo se seguro. Yo la estube mirando y me sorprendió ver que no pedirá tanto como se cree.
Vaya que vosotros mismos podeis ojear comparando vuestro equipo con el de la gente que postea.
Desde luego tiene una pinta estupenda, aunque me hecha atras las horas que habrá que dedicarle al juego :$ (aunque nunca he jugado a un elder scrolls de estos).

saludos!
Sí, yo ya ví el foro, lo que me jode es que no traiga la opción de desactivar el maldito pixel shader, como el morrowind de PC, que lo desactivas y ganas un huevo en rendimiento. Lo que me parece excesivo ya son los pedazo de requerimientos que pide el juegazo...
groswell escribió:La verdad es que si obiblion es como morrowind pero con esos graficos los que amamos el ROLE estamos d'enhorabuena, puesto que la Morrowind solo se puede definir como Role en su estado más puro. La libertad en ese mundo es total. Imaginad algo, pues se puede hacer en morrowind. Buenoo..... [babas] eso no gamberretes.

¿Cómo que no? [carcajad]
Pues eso que me gustaria saber que tipo de pc se necesita para mover el juego decentemente el morrowind y el Oblivion supongo que necesitara un maquinon ¿no?, eso va a ser otra historia.
Robertounocero escribió:Pues eso que me gustaria saber que tipo de pc se necesita para mover el juego decentemente el morrowind y el Oblivion supongo que necesitara un maquinon ¿no?, eso va a ser otra historia.

AMD Athlon 2600+ Core Barton
1GB ram
Radeon 9800 PRO

Esos son los requerimientos mínimos para poder jugar con el pixel Shader activado, habrá que estar atentos para ver si se puede desactivar, ya que el juego ganará bastante en rendimiento y se bajarán los requerimientos mínimos (esto es lo que pasaba con el morrowind, le quitabas el pixel shader e iba como una bala)
Placa Asus a7v600-X
Micro amd athlon 2800 xp +
896 megas de Ram
Ati Radeon 9550 256 megas.

¿Sera suficiente o no valdra para nada?
Robertounocero escribió:Placa Asus a7v600-X
Micro amd athlon 2800 xp +
896 megas de Ram
Ati Radeon 9550 256 megas.

¿Sera suficiente o no valdra para nada?

Los que tengais dudas sobre esto, miraros el link tan xulo que puso
akistem. Está en inglés pero no cuesta mucho entender si te va ha ir o no.

akistem escribió:Para los que tengais dudas sobre si os irá ester juego o no, en la misma web elderscrolls.com
16 respuestas