Bueno pues haya voy, desde que salio el video solo hay criticas de las famosas texturas. Hoy me dispuse a probar dos grandes juegos de la generacion actual bueno mas bien 3 aunq 1 de ellos no lo probe. Se tratan de los q para mi y diria q para muchisima gente son el maximo exponente grafico de esta generacion se tratan de Black, Ninja Gaiden Black y Resident evil 4. de uno no pondre capturas porq no hay ganas de buscarlas
pero si os pondre de Black y Resident evil 4 a pesar de q las texturas q se postearon de black son super adulteradas ya q la pistola se ve sin un solo diente de sierra no se lo creen ni ellos eso en el juego no es asi xD.
Jugando a Black vi miles y millones por nod ecir casi todas las texturas del juego incluido suelo paredes maderas y puertas son de calidad bombo de basura de red steel o un poco mejores pero no mucho y digo casi todas porq es asi desde las maderas en las q se cubren los soldados hasta la puertas o cabinas de telefono con el telefono dibujado en una textura de nintendo 64. Eso hace al juego malo? xq creo que es de los mejroes shooters de esta generacion almenos a mi el q mas me divertio en cuanto a pegar tiros y destruccion... pero no acaba ahi, seguro que ninguno se dio cuenta que los soldados en black... NO DERRAMAN SANGRE! alguien dejo de disfrutar el juego por ello?(marco malas texturas q he encontrao en las capturas adulteradas porq todo q haya jugao a black sabe q el juego no se ve TAN bien
Luego el que haya jugado a resident evil 4 sabe de sobra que aunq el juego es una maravilla grafica hay miles de texturas horribles como algunos muebles de casas de los aldeanos que mas q mueble parece un poligono pintao de marron con manchas o paredes o incluso algunos suelos. eso no hizo el juego malo ¿verdad? atencion a este ejemplo ( y es de la version gamecube antes de que alguien diga que es el de ps2, mirad ese suelo)
Y ahora algunos pensaran ¿Que mierda intentas decir con eso?
Con eso intento decir 2 cosas:
1- no hace falta grandes graficos ni texturas anisotropicas x16 para disfrutar de un buen juego
2-Si wii en sus primeros juegos es capaz de igualar o mejorar (ya q los efectos de luz de red steel son altamente superiores a la de los 3 jeugos que he dicho incluido ninja gaiden black) los mas altos exponentes graficos de las generaciones actuales. o hacer juegos como mario galaxy que estan muy muy por encima de estos. ¿Donde esta el problema? de aqui a una temporada saldran juegos que seguramente superen a mario galaxy, como viene siendo en toda la historia de los videojuegos.