Nuevos vídeos Red Steel!!

a mi el juego en si me parece weno, lo k deberían de mejorar es el sistema de giro (aunke kizá sea weno y el jugador un pakete, xk maxo, mira k le dan pal pelo en el segundo video...) y el k nada se vea afectado por los disparos... almenos un pokitin, algun agujerillo kdaria bien...

x lo demás, tngo muchisimas ganas de jugarlo!
FanDeNintendo escribió:Joder, a mi el juego me sigue molando, lo que ocurre es que yo me conformaba con los gráficos de SNES y como siguieron avanzando, pues ya no me preocupo por ellos [jaja] [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que de plano solo han visto los videos que se presentaron en el E3 y este nuevo que salio hace poco?. ¿Nadie a visto el viedo donde sale un mono (que a mi parecer es Mr. bean) y entra por unas escaleras y va disparando a unos tipos que aparecen? ese video a mi parecer es el mas explicativo del juego por que pasan cosas que no se ven en los otros videos, Y si el juego es como lo pintan en ese video que vamos que yo salgo corriendo luego, luego a la tienda a comprarlo, cuando salga claro.

[666]
Balam_Ak_Ab escribió:Que de plano solo han visto los videos que se presentaron en el E3 y este nuevo que salio hace poco?. ¿Nadie a visto el viedo donde sale un mono (que a mi parecer es Mr. bean) y entra por unas escaleras y va disparando a unos tipos que aparecen? ese video a mi parecer es el mas explicativo del juego por que pasan cosas que no se ven en los otros videos, Y si el juego es como lo pintan en ese video que vamos que yo salgo corriendo luego, luego a la tienda a comprarlo, cuando salga claro.

[666]

Grandísimo el video que comentas, si señor. Para el que no lo haya visto lo puede visualizar AQUÍ
Metal_Nazgul escribió:No me has entendido. Yo quiero decir que para desplazarte a derecha o izquierda, tiene que "tocar" la pistola con el borde, si no, no se mueve.

Para desplazarte lateralmente, solo tienes que desplazar el stick de nunchaku a derecha o izquierda ya esta.

Para girar debes desplazar el puntero hacia el lado que quieras y fuera de la pantalla (cuanto mas lejos mas rapido girará). Igual sucede para mirar hacia arriba y hacia abajo.

Pero ese es el sistema que han elegido ellos. Puede que no sea el mejor (hay varios sistemas mas como mencione antes). Pero a falta de probarlo es valido.
Algunos os conformais con poca cosa.

El juego prometia por lo que se vio en los videos del E3, pero ahora viendo estos ultimos videos a metido un bajon de graficos y movimiento bastante grande.

Cuando estan con el jefe con la katana y giran hacia los lados parece como si fueras flotando sin tocar el suelo.

Como el juego final sea asin ya han perdido un cliente.
Bueno despues de leer el poco asertado comentario de Gasol. (que si no ha visto el video no es mi culpa, que primero se informe) Aqui pongo unas cuantas imagenes del video que comente antes, espero les guste, y las disfruten (sobre todo donde le disparan a la tele por que en el video, esa toma sale como una milesima de segundo). Aqui se las comparto y por si quieren ver el video completo que alguien me diga como subirlo para que todos lo vean y saquen sus propias conclusiones. Y al final pongo una del Mr. bean que decia. Gracias.

[666] [666]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Balam_Ak_Ab por dios, haz un salto de linea despues de cada imagen, que acabas de destrozar la pagina xD
Lo malo que ese video que comentas no es in-game, está todo preparadito para que los enemigos hagan eso.
Bueno pues haya voy, desde que salio el video solo hay criticas de las famosas texturas. Hoy me dispuse a probar dos grandes juegos de la generacion actual bueno mas bien 3 aunq 1 de ellos no lo probe. Se tratan de los q para mi y diria q para muchisima gente son el maximo exponente grafico de esta generacion se tratan de Black, Ninja Gaiden Black y Resident evil 4. de uno no pondre capturas porq no hay ganas de buscarlas XD pero si os pondre de Black y Resident evil 4 a pesar de q las texturas q se postearon de black son super adulteradas ya q la pistola se ve sin un solo diente de sierra no se lo creen ni ellos eso en el juego no es asi xD.

Jugando a Black vi miles y millones por nod ecir casi todas las texturas del juego incluido suelo paredes maderas y puertas son de calidad bombo de basura de red steel o un poco mejores pero no mucho y digo casi todas porq es asi desde las maderas en las q se cubren los soldados hasta la puertas o cabinas de telefono con el telefono dibujado en una textura de nintendo 64. Eso hace al juego malo? xq creo que es de los mejroes shooters de esta generacion almenos a mi el q mas me divertio en cuanto a pegar tiros y destruccion... pero no acaba ahi, seguro que ninguno se dio cuenta que los soldados en black... NO DERRAMAN SANGRE! alguien dejo de disfrutar el juego por ello?(marco malas texturas q he encontrao en las capturas adulteradas porq todo q haya jugao a black sabe q el juego no se ve TAN bien

Imagen

Luego el que haya jugado a resident evil 4 sabe de sobra que aunq el juego es una maravilla grafica hay miles de texturas horribles como algunos muebles de casas de los aldeanos que mas q mueble parece un poligono pintao de marron con manchas o paredes o incluso algunos suelos. eso no hizo el juego malo ¿verdad? atencion a este ejemplo ( y es de la version gamecube antes de que alguien diga que es el de ps2, mirad ese suelo)

Imagen

Y ahora algunos pensaran ¿Que mierda intentas decir con eso?

Con eso intento decir 2 cosas:
1- no hace falta grandes graficos ni texturas anisotropicas x16 para disfrutar de un buen juego

2-Si wii en sus primeros juegos es capaz de igualar o mejorar (ya q los efectos de luz de red steel son altamente superiores a la de los 3 jeugos que he dicho incluido ninja gaiden black) los mas altos exponentes graficos de las generaciones actuales. o hacer juegos como mario galaxy que estan muy muy por encima de estos. ¿Donde esta el problema? de aqui a una temporada saldran juegos que seguramente superen a mario galaxy, como viene siendo en toda la historia de los videojuegos.
Este juego tiene muy buena pinta para ser de los primeros que van a salir con la consola, no será perfecto pero por algo se empieza jeje.

Eso sí, solo por la parte de manejar la espada con el mando...mi mente vuela e imagina un juego de Star Wars manejándose así. :-p
Balam_Ak_Ab escribió:Bueno despues de leer el poco asertado comentario de Gasol. (que si no ha visto el video no es mi culpa, que primero se informe) Aqui pongo unas cuantas imagenes del video que comente antes, espero les guste, y las disfruten (sobre todo donde le disparan a la tele por que en el video, esa toma sale como una milesima de segundo). Aqui se las comparto y por si quieren ver el video completo que alguien me diga como subirlo para que todos lo vean y saquen sus propias conclusiones. Y al final pongo una del Mr. bean que decia. Gracias.

El post de Gasol era una coña, porque ese video del E3 lo hemos visto todos.

Y ni siquiera es el juego real, era un Target Render(un video de lo que pretenden lograr)
61 respuestas
1, 2