Sinceramente, creo que buscarle las cosquillas en cuanto a gráficos es ser bastante quisquilloso (o exigente), claro que se puede mejorar (no ver ningún cuadradito ahí en el brazo de un enemigo) pero para eso... señores PS3, XTS o gráfica padre.
He visto los vídeos a cierta distancia del ordandor y pintan de lujo, hay luces, reflejos en el suelo y todo está bastante correcto. Seguro que mirándolo de cerca se ve peor, pero ciertamente, la resolución del vídeo se puede mejorar y yo (yo, no se vosotros) no juego a 3 palmos de la televisón.
Pero sí que hay cosas que no me gustan, los contenedores se siguen viendo bastante cuadradotes y el combate de espadas, la verdad que es difícil de implementarlo para que quede guay, pero queda demostrado que el prota es kenshin porque más ostias que le da al enemigo y no lo mata... Tiene que llevas una espada de filo invertido seguro!!
Saludos!!
PD: Hay un momento más o menos a mitad del combate de espadas en el que el prota alza la mano izquierda... ¿Estará haciendo un corte de manga?
PD2: Venga metal que entre este y el del Bwii poco a poco se ve más calidad!! Quedan muchos pelotazos por llegar...