Nuevos vídeos Red Steel!!

Aún no los he visto, pero aquí los teneis, cruzar los dedos!!

http://media.wii.ign.com/media/821/821973/vids_1.html

Saludoss
Cargando buffer... [uzi] [uzi]

P.D: Soy yo o el cubo de basura se ve mejor... [risita]

P.D: Pues a mi me gusta... os habeís fijado el efecto del suelo mojado, reflejando los neones [boing]
bajando vídeos emocionado 100%
Los downloads no me rulan, pero si el Watch it now.

Personalmente me gusta el diseño de los personajes, pero no los acabo de ver integrados bien en el entorno. Es como si estuviesen muy iluminados o algo...
El halo blanco ese que parece que tienen tampoco me mola un pelo.

El efecto "torreta de tanque" cuando encaras a un enemigo supongo que hará el combate mas facil, pero no es ni mucho menos lo que me esperaba. Quiero creer que habrá libertad para atacar por la espalda y esas cosas... no?

Un saludo

EDIT:

Ya he visto el segundo video. No me mola nada que el escenario permanezca impoluto a los disparos. La maquina esa en la que se esconde el malo pilla balas por un tubo, pero no se ve ni un rasguño.

Ah, espero por dios que podamos cambiar el diseño del punto de mira, que por lo menos a mi me parece horrendo.
bajando el primero y buffering el segundo.

Os referis que ha mejorado respecto a la mierda que mostraron en la G|C y ese cubo de basura cuadrado que se vió?
Normalmente los juegos que se ven mal en imagenes decimos que en movimiento mejorarán. Creo que en caso de Red Steel es el contrario xD
ya está visto, los gráficos me parecen mucho mejores, esto es otra cosa, de todas formas, o el que juega no se ha hecho con el control, o no sabe desplazarse lateralmente.

lo de las katanas me sigue pareciendo igual [reojillo]
Metal_Nazgul escribió:ya está visto, los gráficos me parecen mucho mejores, esto es otra cosa, de todas formas, o el que juega no se ha hecho con el control, o no sabe desplazarse lateralmente.

lo de las katanas me sigue pareciendo igual [reojillo]

Si... lo de las katanas parece un poco... feucho... mueve la espada pa to los laos... da sensación como de apretar un botón...
La Katana da sensación de mucha ligereza y fragilidad. Una katana creo que debería ser menos manejable, los movimientos son demasiado rápidos y la katana, sinceramente, muy pequeña y mal hecha.
No se han mejorado los gráficos NADA respecto al video mostrado en la G|C.

Sigue siendo todo igual de feo.
Sinceramente, creo que buscarle las cosquillas en cuanto a gráficos es ser bastante quisquilloso (o exigente), claro que se puede mejorar (no ver ningún cuadradito ahí en el brazo de un enemigo) pero para eso... señores PS3, XTS o gráfica padre.

He visto los vídeos a cierta distancia del ordandor y pintan de lujo, hay luces, reflejos en el suelo y todo está bastante correcto. Seguro que mirándolo de cerca se ve peor, pero ciertamente, la resolución del vídeo se puede mejorar y yo (yo, no se vosotros) no juego a 3 palmos de la televisón.

Pero sí que hay cosas que no me gustan, los contenedores se siguen viendo bastante cuadradotes y el combate de espadas, la verdad que es difícil de implementarlo para que quede guay, pero queda demostrado que el prota es kenshin porque más ostias que le da al enemigo y no lo mata... Tiene que llevas una espada de filo invertido seguro!! :)

Saludos!! [bye]

PD: Hay un momento más o menos a mitad del combate de espadas en el que el prota alza la mano izquierda... ¿Estará haciendo un corte de manga? XD

PD2: Venga metal que entre este y el del Bwii poco a poco se ve más calidad!! Quedan muchos pelotazos por llegar...
lo que hay que hacer es ver el video a su resolución original. si lo agrandas o pones en pantalla completa, pues como que no...

gráficamente me gusta (menos la escena de la azotea...)
La escena de la azotea se ve muy vacía, a parte de que la lucha de espadas deja que desear.
Metal_Nazgul escribió:lo que hay que hacer es ver el video a su resolución original. si lo agrandas o pones en pantalla completa, pues como que no...

Uoo Metal Hype Restoration : 30% :p
Metal_Nazgul escribió:lo que hay que hacer es ver el video a su resolución original. si lo agrandas o pones en pantalla completa, pues como que no...

En parte tienes razon...pero es que tan pequeño me jode la vista.

De todas formas eso no me quita que el cubo de basura dañe la vista... aver... graficos ultrapotentes no, ok, per un cubo, cuyo mango está a la misma altura que la pared del mismo... no porfavor.
La lucha con espadas como os sigais imaginando que van a ser combates donde hay choques de espadas, acrobacias y mariconadas asi tipo peleas coreografiadas made in hollywood os va a decepcionar muchisimo.

Los choques de espadas se van a limitar a un choque defensivo como el que se ve en el video (no espereis nada tipo DBZ onda vital vs onda vital durante varios segundos).

Lo que si podeis esperar es que el enemigo va a hacer algo mas que lo que hace ahora, supongo que el del video será el nivel "irrisorio" o algo asi y en dificil la cosa se pondra mas jodida.

Hasta dentro de 2/3 años minimo no creo que haya ningun juego que cumpla minimamente las expectativas de la gente en combates de espada. A la espera de ver lo que hace Square-Enix con DQ, que seguramente no sea una cosa muy currada.
Nada, igual de feo que siempre.
Pues a mi me resulta mas mono este video que el traielr de la LGC a pesar de ser los mismos graficos del trailer, pero al verlo asi jugandose de verdad lo veo mucho mejor y bueno quien haya jugado a black de xbox tb hay texturas chungas en algunos laos de esas q salen en el contenedor de basura, q deberia mejorarse pero la verdad es que pinta mejor de la impresion que me dio cuando vi aquel trailer. unos arreglos texturiles y por mi estaria bien ^^

En cuanto a lo que se queja toda la gente de que los personajes se ven "superpuestos" recordarles la entrevista de meristation en la que dicen que el juego no es graficos realistas 100% sino que quieres darle un toke estilistico que se distinga a los demas si os fijais los diseños son muy comic ameri-manga tanto las tonalidades de los escenarios como los personajes

No es el maximo exponente grafico de wii pero me convence
no me carga el video de las calles de tokyo :(:(

y mi UNICO detalle que veo por ahora en el juego es la AI.

los enemigos tienen q ser mucho mas inteligentes que eso, por favor. ojala que si. me gustan los enemigos que se cubren, y corren y bloquean.

nada facil, ok?!! [fies]
Solo he visto el de la katana y me parece mas q suficiente. Mencion especial a los efectos de la luz a traves del papel de arroz agujereado por las balas [360º]
Este juego es sencillamente impresionante en su conjunto. Y tiene que ser la puta polla con el wiimando y el nunchuck ese.
Me preocupa el desplazamiento de la pantalla al girar.

En juegos de disparos para mi lo mejor es una sensibilidad del 100%, que en lugar de mover el brazo por la pantalla, se mueva la pantalla y tu siempre apuntes al centro( menos realista pero mas preciso)
Pues debo ser raro porque me sigue pareciendo igual de malo... ¬_¬
NaNdO escribió:Nada, igual de feo que siempre.

concuerdo.
Yo lo q pienso esq este video es de la misma demo q mostraron en el E3 pero q ahora esta en CG

La verdad q espero q se lo curren un poco porq en este tiempo se podrian haber currado una demo mas larga o distinta

Yo pienso q por eso es igual q lo q vimos, porq yo no veo ninguna diferencia, aver q pasa ahora en septiembre, aver q nos muestran

Chau
Este juego estara bien cuando tenga multi online.Ahora que sabemos que no lo va a tener o si lo tiene sera via actualizacion a partir del 2007 a mi ya no me interesa.
Que quereis que os diga,ami me sigue pareciendo una pasada y me lo comprare 100% seguro,eso esta mas claro que el agua. (Eso de relantizar el tiempo y desarmar los enemigos es... [babas]
o nintendo hace muy buena publicidad, o me da a mi que el control es muy, pero que muy sencillo, lo he apreciado cuando se veian las manos con el wiipad y el nunchuk y la imagen de fondo, todo muy intuitivo, tan y como se prometio desde el principio
A mi me parece que el control es algo "raro", no se, como muy deslizante, lo de las katanas me pareco esperpentico, no se, mucho tiene que mejorar me parece a mi.
triki1 escribió:A mi me parece que el control es algo "raro"

yo concretaría más y diría que es una mierda. Fijaos justo antes de subir por la escalera para enfrentarse al samurai. Tienes que tirar el brazo a un lado y que choque con el borde de la pantalla para desplazarse...

malo malo
Hasta que pase un tiempo no aparecera el sitema ideoneo.

Y seguramente al final todos los juegos incluyan varios. Tipo:

- Dresplazas el puntero a un lado de la television y giras.

- Usas el nunchaku para indicar la direccion de donde miras y el punter a donde apuntas con el arma.

- Mirilla y vista son uno.

O un sistema mejor que todavia no se intuya.

Metal_Nazgul escribió:Tienes que tirar el brazo a un lado y que choque con el borde de la pantalla para desplazarse...

Si, y mira tb tienes que pegar un chimpo, torcer el brazo en una inclinacion de 30º mientras con la otra mano tienes que rascarte el culo.

¿Cuando jugabas al House of Dead acaso tenias algun problema para recargar?
Este juego es un comienzo,pero falla en muchas cosas.Estoy seguro que veremos en la Wii muchos juegos de similares caracteristicas a este pero con mejor "acabado",es decir,como un shooter de lo mejorcito en todos los apartados(tipo doom3 de PC) pero con la implementacion del Wiimote.

Mis esperanzas de que este fuera una obra maestra se han esfumado.Es un shooter "tosco" y sin clase,ademas de la decepcion que me estoy llevando con la lucha de katanas,algo que a mi entender,era lo que le daba un toque original y fresco.

Los personajes estan poco conseguidos,inexpresivos y sin chispa.

A esto hay que sumarle lo que a mi juicio lo podia salvar que era el multi online,cosa que sabemos a dia de hoy que es muy poco probable que introduzcan a estas alturas.Yo pensaba que bastaba con que fuera divertido y poderte reir jugando por equipos o 1v1.

Si el juego se pareciera al primer trailer que nos mostraron en el que los bots reaccionaban a casi todo otro gallo cantaria,pero UBi nos engaño con todo aquello.A mi "se me ha caido este".
Puag,este juego no me gusta NADA de NADA.Le veo multitud de fallos y la captura de tus movimientos no me convence.

Por cierto...una duda con Wii.Supongamos q me rompo un brazo...hasta ahora podías seguir jugando con tu pad a tus videojuegos...pero con Wii no se va a poder!!!!Coño!Estos de Nintendo no han pensado en los discapacitados fisicos??A muchos les molan los videojuegos pq les dan una movilidad virtual que no tienen en la realidad...pero no podrán jugar a Wii!!!
Es un poco paranoia,lo se,pero un estdudio de mercado debería haber tenido en cuenta a ese sector!

Edit: Vaaale,veeeenga,ahora pongo unas caritas pq se ve q los niños aun no tienen desarrollado el sentido de la ironía.Ahí van,a ver si así os que da claro:

:-O :-O :-O [jaja]

Ya?
Nante escribió:Si, y mira tb tienes que pegar un chimpo, torcer el brazo en una inclinacion de 30º mientras con la otra mano tienes que rascarte el culo.

¿Cuando jugabas al House of Dead acaso tenias algun problema para recargar?

perdón? ein?

hablo del brazo del personaje del juego, el que lleva la pistola, no del mio. No sé a qué viene tu comentario, cuando quieras me lo explicas
Wind Waker escribió:Por cierto...una duda con Wii.Supongamos q me rompo un brazo...hasta ahora podías seguir jugando con tu pad a tus videojuegos...pero con Wii no se va a poder!!!!Coño!Estos de Nintendo no han pensado en los discapacitados fisicos??A muchos les molan los videojuegos pq les dan una movilidad virtual que no tienen en la realidad...pero no podrán jugar a Wii!!!
Es un poco paranoia,lo se,pero un estdudio de mercado debería haber tenido en cuenta a ese sector!

Imagen
Wind Waker escribió:Por cierto...una duda con Wii.Supongamos q me rompo un brazo...hasta ahora podías seguir jugando con tu pad a tus videojuegos...pero con Wii no se va a poder!!!!Coño!Estos de Nintendo no han pensado en los discapacitados fisicos??A muchos les molan los videojuegos pq les dan una movilidad virtual que no tienen en la realidad...pero no podrán jugar a Wii!!!

Joder, menuda chorrada acabas de soltar XD y te habrás quedado tan agusto.

para jugar a la Consola necesitas las manos, y tanto en el mando de Wii como en cualquier mando, debes tener las manos en perfecto estado.

Sí es cierto que a veces con escayola incluso puedes jugar haciendo algún esafuerzo, pero vamos, que no.

pon una denuncia a Logitech por no fabricar un teclado para mancos o a Sony por no hacer minicadenas para sordos, lo mismo ganas el juicio
Wind Waker escribió:Puag,este juego no me gusta NADA de NADA.Le veo multitud de fallos y la captura de tus movimientos no me convence.

Por cierto...una duda con Wii.Supongamos q me rompo un brazo...hasta ahora podías seguir jugando con tu pad a tus videojuegos...pero con Wii no se va a poder!!!!Coño!Estos de Nintendo no han pensado en los discapacitados fisicos??A muchos les molan los videojuegos pq les dan una movilidad virtual que no tienen en la realidad...pero no podrán jugar a Wii!!!

Y tu con un brazo entero escacholado puede coger un mando tradicional ???

Joder tio eres un makina [maszz]
Rezumais humor por todos vuestros poros.Se ve q si no utilizo las caritas de los emoticonos no pillais nada..........en fin,se me olvidaba q estamos en la generación de los emoticonos.Si no hay carita sonriente,no es una coña.
Wind Waker escribió:Rezumais humor por todos vuestros poros.Se ve q si no utilizo las caritas de los emoticonos no pillais nada..........en fin.

Pues colega, los emoticonos existen por una razón más profunda que llenar la pantalla de gilipolleces (en algunos casos). Hablando se puede deducir el tono de un comentario, pero escribiendo no es tan fácil así que si haces según que comentarios y empiezan a lloverte piedras no te extrañes.

No es que a mi me guste llenar la pantalla de emoticonos pero está demostrado que a veces es lo mejor que puedes hacer para tratar de evitar malos entendidos.
Wind Waker es que tu post de gracioso... poco.... [tomaaa]

tienes un humor mu raro :P
Despues de ver los videos me parece un juego mas bien mediocre.

Para lo que puede dar de si wii.

Personajes y objetivos recortados...esa papelera, inespresividad total sobre todo el tio de la katana....y el combate feo feo no me gusto nada no tenia nada de emocion parecia que le estuviera dando al boton A...el sombreado me recuerdo mucho algun juego de ps2...en si visualmente me parece malo...Aunque el control si te fijas es una chapuza tienes que mover el puntero hacia donde quieras girar y va lentisimo el notas si lo estan acribillando...

No es por tocar los huevos pero creo que la cosa a ido decrechendo xD.

salu2
Aunque el control si te fijas es una chapuza tienes que mover el puntero hacia donde quieras girar y va lentisimo el notas si lo estan acribillando...

Algunos seguis con la tonica de los FPS de ordenador donde necesitas girar la vista para disparar, al tio del video lo acribillan porq tiene la punteria en la ojaldrina y weno yo no creo necesitar, para dar a un enemigo q esta a mi derecha, girar la camara hasta centrarlo para darle solo tengo q mover la mano y apuntar, no conozco a nadie q con una pistola en la mano gire su cuerpo para disparar al frente n_nUUUU

lo de la dificultad estoy deacuerdo pero es una demo para probar el juego y tal dudo mucho q nisikiera tenga la IA metida en dicha demo, y lo de q parecen recortes welvo a decirlo en la entrevista q hay en meristation lo explican mu clarito :P

yo repito a mi me gusta, puede y deberia mejorar graficamente aunq no sea estrictamente necesario, pero me gusta y eso no lo mueve una ps2 seamos realistas XD
DSimphony escribió:

yo repito a mi me gusta, puede y deberia mejorar graficamente aunq no sea estrictamente necesario, pero me gusta y eso no lo mueve una ps2 seamos realistas XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+10

Pero sobretodo es lo bien cuidado que parece estar el juego. Aventuro un entretenimiento entre el juego y el wiimando único.
yo concretaría más y diría que es una mierda. Fijaos justo antes de subir por la escalera para enfrentarse al samurai. Tienes que tirar el brazo a un lado y que choque con el borde de la pantalla para desplazarse...

Es lo mismo que para girar en los fps de toda la vida solo q en los fps de toda la vida la pistola siempre mira al frente y en este la pistola o arma mira a donde tu apuntes. yo creo q el control no es solo correcto sino que es realista porq como digo arriba.has visto a alguien que apunte con una pistola girando su cuerpo en vez de moviendo su mano? :S

Aun asi creo que estaria bien que en futuros juegos de este tipo para los que se quejen pues pongan algo tan simple como un boton para centrar la vista a donde apuntes, pero vamos estoy seguro q el control de red steel al principio chocara un poco pero luego seguro q nos acostumbramos a apuntar asi, ademas que dice q en las opciones no podras cambiar la sensibilidad de giro para q gire mas o menos? :P
Gasol escribió:Aventuro un entretenimiento entre el juego y el wiimando único.

Bien aventurado :)

Parece que tu y yo somos los unicos a los que le atraen todabia tremendamente este juego porque a muchos les a desilusionado los videos pero ami para nada,es mas,cada vez tengo mas ganas de jugarlo [looco]
DSimphony escribió:
Es lo mismo que para girar en los fps de toda la vida solo q en los fps de toda la vida la pistola siempre mira al frente y en este la pistola o arma mira a donde tu apuntes.

No me has entendido. Yo quiero decir que para desplazarte a derecha o izquierda, tiene que "tocar" la pistola con el borde, si no, no se mueve.

o eso, o el que juega no sabe usar el desplazamiento lateral
DSimphony escribió:

Hombre claro que lo mueve ps2 ponle texturas mas mediocres que las que tiene y personajes mas recortados y ya esta :D

Con referencia a lo de ps2 es al sombreado que me parece bastante cutre no el global efectos y demas.

Como ya he argumentado lo veo bastante mediocre pero puede ser una sorpresa quien save :D

salu2
Arkayz escribió:

Bien aventurado :)

Parece que tu y yo somos los unicos a los que le atraen todabia tremendamente este juego porque a muchos les a desilusionado los videos pero ami para nada,es mas,cada vez tengo mas ganas de jugarlo [looco]

La gente es que ve demasiados avances de juegos. [jaja]
Gasol escribió:
La gente es que ve demasiados avances de juegos. [jaja]
Joder, a mi el juego me sigue molando, lo que ocurre es que yo me conformaba con los gráficos de SNES y como siguieron avanzando, pues ya no me preocupo por ellos [jaja] [+risas]
61 respuestas
1, 2