Nuevos vídeos varios de Wii: Zelda y Mii

En los tres vídeos que han colgado en Ruliweb podemos ver el inicio de la consola con el Zelda, introduciendo el disco de juego una vez encendida la consola. En el segundo vídeo podemos ver la pantalla de Start de Zelda Twilight Princess. Y finalmente en el tercer unas escenas de Mii.

Aquí teneis los vídeos. http://wiimove.blogspot.com/2006/11/nuevos-vdeos-sobre-wii.html
Muy interesantes, la verdad es que me gusta el menú de la consola, los soniditos, cómo se mueven las ventanas, la pantalla del juego antes de ponerlo a cargar, etc...

Muy chulo todo, aish.. un mes, dentro de un mes ya la tendremos seguro.
me gusta muxo tb, esto cada vez s epone mas interesante... wo wo xD
no me digais ke mete el zelda en un princo???no le custa mucho reconocer el tamañno del juego/disco???tiene un enciendeo un poco "soso"???
da gusto verlo...
ademas se enciende la consola con el wiimote... que guapo... no hace falta ir a encenderla jeje

la vagueza xD [ginyo]
siox3 escribió:da gusto verlo...
ademas se enciende la consola con el wiimote... que guapo... no hace falta ir a encenderla jeje

la vagueza xD [ginyo]

Juas pues tendrias que ver la xbox 360, la puedes encender desde el mando de dvd de la consola, el mando de juego, abriendo la bandeja del dvd o tocando el boton de encendido [666] , que ganicas hay de de que salga ya la wii.
5 respuestas