Nuevos Videos Viva Piñata

A ver que tal estara..............este puede ke sea compra obligada.
joderse que es esto??? que paranoia de juego...y los graficos que son de una megadrive?? hay que joerse con la next-gen...
Lion_omega escribió:joderse que es esto??? que paranoia de juego...y los graficos que son de una megadrive?? hay que joerse con la next-gen...

Lo que hay que "joerse" es con la gente cuya memoria visual falla más que una escopeta de feria. O eso, o tu megadrive no era la misma que la del resto del mundo mundial.
oye no tiene mala pinta pero de ke va exactamente el juego??
...en fin...lo de Megadrive es un decir...pero cambio lo de Megadrive por Nintendo 64 si te gusta mas...
Lion_omega escribió:...en fin...lo de Megadrive es un decir...pero cambio lo de Megadrive por Nintendo 64 si te gusta mas...

sin comentarios...

este juego es superoriginal(para el listo que decia que Rare se copiaba siempre y esto es una copiada del Animalcrossing ke se lea una entrevista en EDGE ke dicen que llevan con la idea desde antes del 2002 y todo) y los graficos son supersimpaticos...

como siempre cuando sale algo original la gente se queja...luego nos quejamos de que no hay ideas frescas.

por mi parte si resulta divertido y largo me lo pillare.
No pinta mal :-) , pero , ¿ cual es la mecanica de juego?
Yo no me quejo de la originalidad del juego, si no de los graficos de este juego en una consola como es la 360.
Pues no usa potencia gráfica ni nada el titulo este, cualquiera entrenado en estos temas disfrutará de una iluminación exquisita y unos mapeados impecables de texturas q usan todos los recursos tipicos del hard actual de un modo tan "bonito" q parecen autenticos muñequitos/peluches/piñatas o lo q sean [toctoc] .

Yo tengo por ahora 3 obligados para navidad, por su originalidad, por su buen hacer, por ser franquicias nuevas, y pq los veo y tienen tal potencia gráfica q no me hago a la idea de q sean videojuegos. A saber; Gears of War, Mass Effect, y Viva Piñata!

No teneis ganas de compartir piñatas por el live? [risita] [risita]

Venga un saludo!!
Para los que preguntan de que va, les diré que el objetivo del juego, es crear y llevar adelante un jardin que poco a poco se irá poblando de diferentes especies de piñatas (mas de 60), así de simple y de complejo a la vez.

Una vez hecho esto, se podrán intercambiar piñatas por Live y seguramente más cosas, pero vamos, lo que se ha visto, es bueno, muy bueno. Personalmente, compra obligada... :)

P.D: Para aquellos que se quejan de los gráficos, decirles que este juego es una obra maestra del diseño, algo que tardará mucho tiempo en ser siquiera igualado, si es que en esta generación llega a serlo. Esta es mi opinión y la de mucha gente...
debe de star bastante guapo. Se save la fexa de salida ?
Por lo que he visto tambien me encanta este juego, esperare a verlo y casi seguro que compra obligada, en cuanto a graficos me parece exquisito, no se que graficos quereis en un juego de este tipo, algo hiperealista ? no entiendo la verdad.

Un Saludo.
Lion_omega escribió:Yo no me quejo de la originalidad del juego, si no de los graficos de este juego en una consola como es la 360.

¿Tu si no ves sangre y visceras no te quedas contento no? Porque los graficos de Viva Piñata superan CON MUCHO a los de cualquier juego que ya haya salido para la consola
Hi,

yo tambien creo que este juego gráficamente es la bomba, pero a mi lo de compartir piñatas no me atrae lo mas minimo, cuando salga decidiré viendo las reviews y opiniones en este foro (que es lo que más cuenta). Pero de momento hay demasiados grandes juegos de aquí ha navidad como para tirarme horas con las piñatas.

pd: eiii que nadie se ofenda ya he dicho que parece un gran juego.

Saludos,
Lion_omega escribió:Yo no me quejo de la originalidad del juego, si no de los graficos de este juego en una consola como es la 360.

Lo que hay que leer ein?
jue los graficos estanwapisimos, y el colorido que tiene, y esta guay la idea de animal crossing cruzao con sims cruzao con cosa rara XD
ufff...mola mucho...esteticamente la verdad es que el juego es una pasada. Y ver esos ¿zorros? bailando no tiene precio X-D
de momento mi mujer ya lo quiere. Y yo,que confio en rare tambien lo probare.parece una idea original esperemos a ver como les queda al final.
No se en qual de los videos que podeis descargar de Xbox Live, que és de uno de los dias de la conferencia del E3, habla sobre el jeugo, que a simple vista, ay se ve que es una copia de Animal Crossing, con mejoras a mi entender.

Los creadores, hablan de un animal crossing, os ea que se han basado en el, però aquí hay mucha diferencia, empezando porqué tu debes crear el mundo que a ti te de la gana.

Me parece que va a ser un gran juego, de esos interminables, donde no hay objetivos (a parte de los logros claro)

Yo la verdad tenog muchas esperanzas en el i solo por venir de Rare ya está claro que una oportunidad se la merce.

En cuanto a los que dicen que esto no es Next-Gen, que se lo hagan mirar, decir que unos gráficos, porqué no imitan a la realidad no són next-gen da pena
Yo he visto un video q subió un forero de EOL hará un tiempo con un trailer, a partir de imagenes de niños de verdad golpeando piñatas, en el q rare daba pistas sobre un nuevo titulo para N64, es decir, el concepto lo tienen desde hace muuuuucho muuuuuuucho tiempo ya, no conozco con precisión la fecha en la q la idea de Animal Crossing salió a la luz, pero tengo curiosidad por quien copió a quien, pq como todos sabemos en aquel tiempo Rare era fiel a Nintendo.

A ver q opinais [sati] [sati]

Un saludo!!
ami graficamente me parece uno de los mejores que hay ahora mismo existentes en todas las plataformas.
Primero: decir que este juego es la puta polla, mira que decir que no tiene buenos graficos. pues si este no tiene buenos graficos el resto de juegos deben de ser como el pong a tus ojos.

Segundo: me parace una idea genial, y si es verdad que los de rare ya tenian pensado el juego para la N64, aunque tambien es verdad que el primer animal crossing es para la N64, aunque no saliera de tierras niponas. [risita]

Tercero: se sabe si el juego va a tener estaciones y tal como el anmila crossing o si se desarrolla en tiempo real?

Cuarto: para cuando es?, tambien para septiembre?, es que la pela va a estar un poco chunga con tanto juego bueno. [buuuaaaa]
Y dale molino!!!! Pues si me parece una mierda de graficos!En comparacion con Oblivion o Graw por ejemplo! A lo mejor es por los videos, no se, pero no me parecen la bomba desde luego.
A lo mejor te parece menos realista, pero ami sinceramente tecnologcmante hablando lo veo un paso por encima.
este juego (graficos a parte que para gustos los colores) o es una joya o una cagada... siendo de quien es, les concederé el beneficio de la duda... creo que sera muyyyy bueno [beer]
A mi me recuerda mas bien juegos del PC como el Dungeon Keeper, Theme Hospital, Theme Park, etc.
este juego me tiene enamorado.
Graficamente me encanta.
bartews3 está baneado por "Clones"
El juego pinta brutal y graficamente es una pasada. Estoy seguro de que arrasará en ventas. Aunque espero que no sea muy limitado y disponga de muchas "metas" y logros.

Los que dicen que esto no es next gen... en fín, creo que algunos teneis el concepto de next gen demasiado por la nubes. Que esto puede ser superado, pues es bastante posible pero graficamente es de lo mejor que hay ahora.

¿Se sabe algo de la fecha de salida?
Cuantos puntos va a costar??, porque tiene que ser del live arcade no.....?
[lapota]
pufff.. que comentario.. con esa mentalidad no sabes de los JUEGAZOS que te pierdes cocmpañero...
yo creo que este es uno de los jeugos con mejores graficos de esta nueva generacion.
jacobouzada escribió:Cuantos puntos va a costar??, porque tiene que ser del live arcade no.....?
[lapota]

je je je...me encanta tu sentido del humor...la ironia siempre me ha gustado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
^^R4ZI3L escribió:pufff.. que comentario.. con esa mentalidad no sabes de los JUEGAZOS que te pierdes cocmpañero...
yo creo que este es uno de los jeugos con mejores graficos de esta nueva generacion.

Desde luego, ps2 no lo mueve, y xbox, le iba a costar...
( espero que realmente no te refieras a la generación x360/ps3 [666] )

PD: Al menos, en la relación potencia tecnica de la consola/calidad gráfica, destroza al animal crossing de GC, jurs...
PD2: Espero que dejen crear mas desniveles, y por otro lado, veo el jardin muy pequeño....
32 respuestas