Nuevos videos

Uooh, adoro el WiiBaseball. Espero q se pueda lanzar y hacer partidos XD
Me gusta este aspecto tan simplon.
Ya me veo haciendo partidas de tenis en el salon con los amigos.
A mi me encanta el de baseball y el de tennis. A ver al final cuantos deportes meten en el paquete y que tal queda el airplane que me despertó mucha curiosidad.

Cae fijo el primer día junto con el zelda y la wii.

Lo que sería la repolla es el online en el de tennis por ejemplo pero no va a ser posible :(
Saludos.
a mi en el de tenis me molaria q se pudise manejar aparte del raquetazo el movimiento del personaje, xq me parece q el movimiento es automatico hacia la bola no??

salu2!
Están bien...como demo.
Gráficamente pese a tener unos modelos muy simplones, todo es muy redondito y bastante gracioso, llama la atencion un estilo gráfico así. Lo de poner las caricaturas puede ser bastante gracioso también.

Con una buena cantidad de juegos puede ser una interesante opción de compra.
esto caen para quedadas [fies] xD i ahora espero que no vengan con los graficos que me troncho xD
Habeis visto como tiembla y se mueve el bate de beisbol? [flipa]

Hace pensar que el wiimando tiene una sensibilidad cojonuda...
Ya dije hace tiempo y seguiré diciendo (y ojala no me equivoque):

Tanto el WiiSports (baseball, tennis, golf, duck hunt, aviones) y el WiiOrquesta, vendran de serie con la consola como si de una demo se tratára.

Además lo veo lógico, son juegos que no tienen ningún tipo de historia:

Baseball: solo bateas, no hace nada mas
Tennis: Apenas un mini partido
Duck hunt: El de toda la vida
WiiOrquesta: Wa?

Estoy muy muy seguro que vendran como demo.

El dia 15 veremos! Ojala no me equivoque.
eso espero....q no te ekivokes xD
DarkFox escribió:eso espero....q no te ekivokes xD

Lo mismo digo

Edito: Error ortográfico.
Pintaza que tienen joder que gustazo, tan simples pero que bien vendran para catar el mando de Wii
La verdad es que pintan perfectos para unas partidas a multijugador ahí con los amigos.

Y si encima vienen de serie con la consola... bufff [tadoramo]
¿Se podrá dar efectos y demás en el wii tenis? Ójola que sí, de momento me gusta ver que alguna pelotas se salen fuera, significa que influirá la forma de golpear en la direccíon de la pelota.
Parece entretenido, pero a precio muy reducido o incluso como demostración. No creo que de tanto de si como para justificar un gasto como cualquier otro juego. Si incluyese más deportes (el lanzamiento de jabalina le iría como anillo al dedo, calculando la distancia que ha recorrido el Wiimando por el aire :Ð ) sería más interesante.
Pero si lo van a regalar con la concola... ah, espera, el hilo del hype es otro :P
Una cosilla, soy yo el único al que el Wii Sports le recuerda demasiado (salvo lógicamente por el control) al Bomberman Hardball (ps2)???

Es que me parecen muuuy parecidos... no sólo los juegos son los mismos, sino que son tb monigotes y todo eso...

Os pondría imágenes, pero es tarde y mañana toca examen...
¬¬

Deseadme suerte!
Imagen

Imagen

Son mejores las texturas de Wii Sports. X-D
Pero por el demo que presentaron del wi baseball parce que lo unico que haces es ver que tan fuerte le pegas a la pelota y no en si un juego de beisbol clompleto con carreras pases y eso. A mi en lo personal si es asi me seria muy aburrido.
Gasol escribió:Son mejores las texturas de Wii Sports. X-D

Hombre, sí, claro, tienes razón en eso... pero realmente desde el primer momento me llamó la atención que fueran esos 3 juegos, y que realmente el parecido sea bastante...

Lo único que le faltaba era que encima tuviesen iguales las texturas siendo uno de la pasada generación, además hecho en plan cutre (vamos, no creo que el B.Hardball haya sido ningún éxito de ventas) y otro una de las bazas de Wii de lanzamiento (innovación y tal)... Aunque en movimiento, yo les sigo viendo demasiado parecido...

Bueno, 'parecido' no... digamos 'similitudes'... ^^

En fin, que aún así, si finalmente me hago con alguna de las new-gen, y es Wii la afortunada (la verdad es que tiene unas cuantas papeletas), probablemente me haga con éste, ya que el hardball ha estado bastante entretenido pa echar un multi.
Excelente, el de tennis esta genial, con lo bueno que es el Mario Power Tennis, tener la posibilidad de jugar algo similar con el wiimote da mucho que hablar.
La verdad esq el de Tennis tiene q ser graciosisimo jugar a 4 players, cada uno con su mando haciendose un huevo para poder mover el mando XD y dandonos unos a otros en la cabeza con el mando :P

Espero q nos de una sorpresa Nintendo y tengo o un precio muy reducido o vengan con la consola, porq contra mas los veo mas me gustan, pero esq pagar dinero por ellos da cosa, si ves en un stand al mismo precio WiiSports y el Zelda o el Red Steel, yo no lo dudo, espero q si al final lo venden salga a un precio muy reducido, 20 € o algo asi, aunq deberian de incluirlo con la consola, si Nintendo quiere hacer q la Wii sea una consola para todo el mundo y q se juego con muchas personas lo mejor seria vender este juego junto a Wii y no hacerte pagar por el, porq esta bien, pero yo sigo viendolo como una simple muestra de lo q se puede hacer con Wii

De hecho lo mas seguro q estos juegos son los primeros q hicieron para probar el mando y espero q no terminen por vender una cosa q no deja de ser mas q una demo, ojala venga con Wii

Aunq ya se sabe q si uno puede sacar tajada de algo la saca

Chau
22 respuestas