Nuevos y problemáticos detalles sobre Ouya.

Los medios Engadget y The Verge han publicado nuevas informaciones sobre Ouya, la consola de Android financiada en Kickstarter.

Ambos medios ya tienen su poder dicha consola y en sus respectivos análisis de la misma han señalado algunos problemas que podrían acabar por decepcionar a quienes pusieron su dinero para financiarla. Entre ellos, uno de los más graves que señalan es que en ocasiones la respuesta del mando va con retardo, por lo que los juegos se vuelven injugables cuando este problema sale a la luz.

Por otro lado, se quejan de numerosos problemas con la interfaz de su sistema operativo, con un diseño muy poco intuitivo y carente de muchas funcionalidades básicas. Además, el servicio de descarga de juegos no indica el precio de los mismos hasta que los hemos bajado y los comenzamos a jugar. Actualmente solo cuenta con 104 títulos y ninguno de ellos se aleja de lo que estamos acostumbrados a ver en móviles.

De todos modos, Julie Uhrman, jefe de Ouya, ha dicho que estas primeras consolas enviadas a quienes participaron con su dinero en Kickstarter para financiarla, representan una versión previa mientras el equipo la termina de refinar y pulir.

http://www.vandal.net/noticia/1350636295/nuevos-y-problematicos-detalles-sobre-ouya/
Aunque entiendo que es normal que las primeras unidades no estén tan pulidas, también me parece bastante injusto que precisamente la gente que hace el proyecto posible reciba unidades que se quedan lejos de estar al 100%. Vamos, eso desanima a cualquiera a apoyar cualquier otro proyecto similar, no?
VozdeLosMuertos escribió:Aunque entiendo que es normal que las primeras unidades no estén tan pulidas, también me parece bastante injusto que precisamente la gente que hace el proyecto posible reciba unidades que se quedan lejos de estar al 100%. Vamos, eso desanima a cualquiera a apoyar cualquier otro proyecto similar, no?

Lo que es raro es que todavía no hayamos visto ningún video donde se muestre que los juegos van bien. Los videos que hasta ahora hemos visto se ve que van con cierto lag y que no responden instantáneamente a las acciones que se realiza con el mando.

En fin, esperemos que arreglen el problema porque de momento no hemos tenido ni una sóla noticia buena de esta consola.
VozdeLosMuertos escribió:Aunque entiendo que es normal que las primeras unidades no estén tan pulidas, también me parece bastante injusto que precisamente la gente que hace el proyecto posible reciba unidades que se quedan lejos de estar al 100%. Vamos, eso desanima a cualquiera a apoyar cualquier otro proyecto similar, no?
espero que lo que esten puliendo sea el software y no el hardware.

Porque si no menuda putada para los inversores (que es lo que en realidad son) que hicieron posible el proyecto.
De todos modos, Julie Uhrman, jefe de Ouya, ha dicho que estas primeras consolas enviadas a quienes participaron con su dinero en Kickstarter para financiarla, representan una versión previa mientras el equipo la termina de refinar y pulir.

Es decir, pagar por ser tester de una consolita. Si yo la hubiese comprado estas palabras me enfurecerían
Simplemente por ser backers nos entregan la consola con el SW aun sin terminar de pulir 2 meses antes de su lanzamiento y lo veo normal...
En fin es cosa de esperar a que salga en todos lados la consola y saquen el update del sistema operativo, pero como no lo arreglen alli si que se las veran negras.
Prometius escribió:Es decir, pagar por ser tester de una consolita. Si yo la hubiese comprado estas palabras me enfurecerían

Es que precisamente en eso consiste ser Backers. La salida de la consola es en Junio y por haber apoyado el proyecto la recibimos unos meses antes. Y lógicamente de aquí a Junio cambiaran cosas y ya lo sabíamos. Por ejemplo, a nosotros nos llega sin sistema de logros, pero hace como 2 meses que sabemos que se pondrán en una atualizacion antes de Junio. Y también, respecto al retardo de los juegos los backers recibimos un email y según ouya team, es culpa del desarrollador de cada juego y se puede arreglar con actualizaciones (del juego).
Yugox escribió:
Prometius escribió:Es decir, pagar por ser tester de una consolita. Si yo la hubiese comprado estas palabras me enfurecerían

Es que precisamente en eso consiste ser Backers. La salida de la consola es en Junio y por haber apoyado el proyecto la recibimos unos meses antes. Y lógicamente de aquí a Junio cambiaran cosas y ya lo sabíamos. Por ejemplo, a nosotros nos llega sin sistema de logros, pero hace como 2 meses que sabemos que se pondrán en una atualizacion antes de Junio. Y también, respecto al retardo de los juegos los backers recibimos un email y según ouya team, es culpa del desarrollador de cada juego y se puede arreglar con actualizaciones (del juego).

Pero son todo cosas que os han avisado después de que termine la campaña de financiación, al igual que lo del modelo por año y lo de tarjeta de crédito obligatoria. Lo que parecía una idea fabulosa en unos inicios se les ha acabado subiendo a la cabeza, y ya se puede ver el todo por el dinero, descuidando la experiencia de usuario.

Yo estuve a punto y después de lo que ha pasado me alegro de no haber colaborado, y creo que hay motivos de sobra para hacer una demanda conjunta.
Yo hasta ahora no le veo problema :) ahora que no me dejen usar mi tarjeta... alli si seria fatal... ojala agreguen amazon payments o paypal o google wallet
Flanders escribió: Además, el servicio de descarga de juegos no indica el precio de los mismos hasta que los hemos bajado y los comenzamos a jugar.

Defensores de la tarjeta de crédito obligatoria, alguien? [+risas]
Pero a ver, no se supone que es una consola que te la venden con derecho a ''tocarla''? (si mal no recuerdo. . . . .) por lo tanto que mas da lo de la tarjeta de crédito y si el software no va fino, si en cuestión de días habrán roms como para parar un carro que convertirán en ''opcional'' el meter la tarjeta y mejoraran el funcionamiento de la ''consola''.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ein?

así como van las noticias de esta cosa, solo falta que ahora digan "que siempre no"

que la consola no se hackea XD

y quien lo haga se le banea de la tienda virtual o que le explotará el mando cuando se toque [+risas]
11 respuestas