Nuevos y suculentos detalles del metroid prime 3 corruptions.

Pego la noticia:

Nuevos detalles, de unos de los juegos más esperados para la futura consola de Nintendo, de la mano de Retro Studios.

La acción se desarrllará unos meses más tarde del final de Metroid Prime 2. Por otro lado, no veremos ningún cazador de DS (que se desarrolla entre MP1 y MP2), sino que una gran cantidad de nuevos cazarrecompensas. Además, Samus contará con varios trajes nuevos que no aportan ninguna función más allá de la estética.

Sobre el sistema de control, los creadores del juego dicen que la demo es muy intensa e impresionante, y una vez que te haces con el control es brutal. Se ha implementado un sistema de acumulación de armas similar al de Super Metroid. Tendrás la posibilidad de coger más rayos, mejores que el anterior, que se irán superponiendo. Y, como se pudo ver en los vídeos del E3 cuando se abrían puertas, la mayoría de las acciones pasan de realizarse a través del escaneo a realizarse con tus propias manos.

Los gráficos han sido mejorados desde el E3, ya que se ha utilizado más memoria. No pueden dar ningún detalle sobre el uso del altavoz del mando. Y no tienen aún planeado el multijugador. Eso sí, se muestran emocionados sobre las posibilidades del WiiConnect24.



Weno,pos para los k le achakaban grafikos ya saben,k es normal k los grafikos vayan mejorando y k lo aran aun mas de aki a su salida.Kada vez tengo mas ganas de jugar a este metroid prime (me knsidero un forofo de todos los metroids,en especial de los de la cube.)


Salu2!!!
El detalle de los trajes que no aportan habilidad especial no lo sabía, ni lo de los cazarrecompensas. El resto ya está más o menos posteado aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575348



Salu2
Hombre despues de los pedazo metroids ce NGC este graficamente no podia ser menos y lo del multijugador me atre
Con cada post de este foro de WII me dais ganas de atracar la sede de Nintendo para llevarme una WII [looco]
Nunca me habia pasado algo asi con una consola pero yo no puedo màs y respecto al Metroid solo tengo un miedo respecto al rumor que decia que se retrasara su lanzamiento para que no compita con REd sTEEl....
Lo mismo me pasa ami Txurrito,nunka una knsola me habia kreado tanto hype macho,las ganas k tengo de tenerla ya en mis manos es brutal,pro trankilo,despues de lo k tubimos k esperar los 4 meses o 3 k nos kedan pasan volando :)
Lo mio es peor.Yo me iba a comprar la cube, pero antes de comprarmela decidi mirar un poco como estaba el panorama.Ahora no me puedo comprar la cube porque se que dentro de pocos meses tendre la Wii, y comprarme las dos seria un derroche.

Asi que estoy aprendiendo a hacer ganchillo,punto de cruz,bailes de salon,casas de pajaros...[buuuaaaa]
Arkanoid escribió:casas de pajaros...[buuuaaaa]


[carcajad]
Una de las cosas que menos me gustaba de los MP de GC era el royo del escaneo, así que me alegro que para este juego vayan a reducir su uso.
Y si cumplen lo que dicen de que el volver por zonas ya exploradas sea menos tedioso, será una opción a tener en cuenta para mí.

Los dos primeros MP me aburrían increiblemente en este aspecto.
Los MP de la gamecube son obras maestras,k no te gusten porke no es un juego korriente de avanzar y matar es otra kosa,en seste juego si kies pasartelo te lo tienes k kurrar y explorar a sako mientras tienes dosis de accion.Si este lo kieren hacer mas shoter kmo el metroid de la DS me decepcionaria un monton ya k la esencia e los de la cube me parece lo perfekto.

Salu2!
NaNdO escribió:Una de las cosas que menos me gustaba de los MP de GC era el royo del escaneo, así que me alegro que para este juego vayan a reducir su uso.
Y si cumplen lo que dicen de que el volver por zonas ya exploradas sea menos tedioso, será una opción a tener en cuenta para mí.

Los dos primeros MP me aburrían increiblemente en este aspecto.


A mi tecnicamente me parecen muy buenos y la jugabilidad es tremendamente adictiva, otra cosa es pararse (o no) a escanear cada bicho que puede ser pesado al final.

Saludos
Bueno, pues yo he encontrado las declaraciones pero en inglés, y hay que destacar algo...

Aquí están las declaraciones:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=3826&table=game_nin02&main=nin

Y a destacar la primera frase:

Mark Pacini (Retro Studios): The graphics have been upgraded considerably. We have more memory, and with the new GPU/CPU architecture, you’re going to see a very noticeable difference in the quality of visuals.”

ASí pues.... "with the new U/CPU architecture..." vamos, no dicen nada del hardware pero está más que terminado.

Há, bueno y también esto:

"- Context sensitive events like in RE4"

¿Escenas interactivas a lo RE4? BIEN!!!!
ER_PERE escribió:"- Context sensitive events like in RE4" ¿Escenas interactivas a lo RE4? BIEN!!!!


OMG!!!! AHORA SI KE ME AKABAS DE ALEGRAR EL DIA!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Esto si k es un wen aliciente al metroid 3,seguro k le daran mas vidilla al juego de la k seguro tendra,must have a la vista señores...Si los del cubo fueron obras maestras me da k este al cerrrar la saga prime sera el mejor de los 3 XD.
Arkayz escribió:Los MP de la gamecube son obras maestras,k no te gusten porke no es un juego korriente de avanzar y matar es otra kosa,en seste juego si kies pasartelo te lo tienes k kurrar y explorar a sako mientras tienes dosis de accion.Si este lo kieren hacer mas shoter kmo el metroid de la DS me decepcionaria un monton ya k la esencia e los de la cube me parece lo perfekto.

Salu2!


Yo no diría que el Hunters es mas shooter que los Prime, más que nada, porque hay 4 enemigos en cada fase y también tienes que repatearte todos los escenarios para abrir puertas con las nuevas armas que vas consiguiendo.

Y como he dicho en el post de antes, Retro studios van a "reducir" los dos principales fallos para mi gusto que he mencionado (scaner, repatear escenario), lo cual me alegra bastante, pero eso ya es cuestión de gustos.
Joder,estoy de akuerdo en k no te guste y si es kuestion de gustos,pro lo de scanear y patear escenarios para nada lo veo un fallo tio,en el mismo zelda ocarina of time tmbien tenias k patearte varias veces algunos sitios k ya habias visitado.Y hombre,el de la DS kn decirte k en un dia me lo pase entero y ke los del kubo 1 semana y media viciando dia y noche sin ton ni son kn eso te digo todo.

De todas formas knfio en k este metroid prime tenga una wena dosis de difikultad y puzles k le karaktericen kmo a sus antecesores y k no sea solo de avanzar y matar k para eso ya tenemos red steel de momento.
Eso que dices "repatear escenarios", es la base de todos los Metroid
Turyx escribió:Eso que dices "repatear escenarios", es la base de todos los Metroid


Klaro joder,eso es lo k les karakteriza y les hace especiales,sin eso no serian metroids macho (mirese el kaso de metroid hunters de DS k da asko)
A ver, estoy diciendo los dos principales fallos PARA MI GUSTO y ya está. ¿os gusta tiraros media hora dando vueltas por escenarios ya visitados para llegar al sitio que puedes abrir con un nuevo objeto? Vale, correcto. A mi no me gusta.
No estoy diciendo que sean fallos del juego, sino que no me gustan.

Y tampoco estoy en contra de repatear todos los escenarios, que ya se que son parte de la esencia de los Metroid, simplemente quiero que la cosa no sea tan tediosa y no creo que sea tan descabellado cuando los mismo creadores dicen que procurarán que la cosa sea más amena.

EDITO: ¿en el Hunters no hay que repatearse los escenarios? yo diría que sí, y no poco. Si hay varias puertas que se habren con diferentes armas tendrás que volver más tarde un par de veces.
Turyx escribió:Eso que dices "repatear escenarios", es la base de todos los Metroid


Es el sistema básico de Metroid: explorar zonas, recoger habilidades y volver sobre tus pasos para re-explorar viejas zonas con habilidades nuevas que te permitan llegar a esa puerta cerrada, a esa expansión de misiles que se te resiste desde hace tiempo etc etc.

Los Castlevanias posteriores al SotN copian ese sistema (llamados Castletroids o Metrovanias por mí xDD)


Salu2
Weno,aklarado eso keda klaro NaNdo,a todo el mundo no le puede atraer el patear escenarios kmo es tu kaso asike pa gustos hay kolores [oki]

Hombre en el hunters,no hay k patearse escenarios,hay ke kizas volver a algun mapeado en el k ya ayas estao pro no necesitas romperte el koko pa knseguir avanzar,kosa k no pasa en los metroids del cubo.Sigo diciendo k son obras maestras y k por algo reciben las puntuaciones tan altas k reciben asike para mi gusto deberian wardar la esencia esa de romperte el koko pro klaro,de kara al publiko iwal eso no es d todos los gustos y decidiran kambiarlo un poko y hacerlo mas afable.

Salu2!!
OFFTOPIC:

arkayz, podrías hacer un esfuerzo sobrehumano y escribir con C en vez de con K? [+risas]

no te lo tomes a mal, es que como hay muchas palabras que se escriben con C y muy pocas que se escriben con K, si pones todo con C, la cagas menos xD

no lo veas como un ataque, es solo una sugerencia, porque esto es como cuando conduces, como cojas una manía, es muy jodido corregirla

[bye]
Esque es una mania que se me a quedado al escribir con el ordenata,pro ultimamente que e leido mis post,me costaba leerlos hasta ami asique voy a intentar coger la buena costumbre y a escribir con ''C'' en vez de con ''K'' [+risas]

[beer]
ER_PERE escribió:Bueno, pues yo he encontrado las declaraciones pero en inglés, y hay que destacar algo...

Aquí están las declaraciones:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=3826&table=game_nin02&main=nin

Y a destacar la primera frase:

Mark Pacini (Retro Studios): The graphics have been upgraded considerably. We have more memory, and with the new GPU/CPU architecture, you’re going to see a very noticeable difference in the quality of visuals.”

ASí pues.... "with the new U/CPU architecture..." vamos, no dicen nada del hardware pero está más que terminado.

Há, bueno y también esto:

"- Context sensitive events like in RE4"

¿Escenas interactivas a lo RE4? BIEN!!!!


ojala todo esto sea cierto xq suena muy bien pero......

ALGUIEN ALGUNA VEZ HA ESCUCHADO DE "HARDCORE GAMER MAGAZINE"???

esos quienes son? y q repu tienen?
OFFTOPIC: Yo tb escribía con k, pero como ya me estoy haciendo mayor he decidio que es el momento de escribir con c xD.

Me tengo que jugar el MP2...
Me da miedo, me da mucho miedo lo que pueda estar haciendo Retro con Metroid después de haber jugado al de DS. No me gusta la idea de que lo conviertan en un FPS quitándole parte de los escaneos y el repateo de escenarios (a mí me gusta).


ER_PERE escribió:"- Context sensitive events like in RE4"

¿Escenas interactivas a lo RE4? BIEN!!!!


¿Que es esto? ¿QTE?
Dark_Likirman escribió:Me da miedo, me da mucho miedo lo que pueda estar haciendo Retro con Metroid después de haber jugado al de DS.


Pues aplaca tu miedo porque Metroid Prime Hunters de la DS no es desarrollado por Retro :Ð


Salu2
Dark_Likirman escribió:¿Que es esto? ¿QTE?


Sí, supongo que se referirán a eso. Las del Shenmue me encantaban [babas]
Dark_Likirman escribió:Me da miedo, me da mucho miedo lo que pueda estar haciendo Retro con Metroid después de haber jugado al de DS. No me gusta la idea de que lo conviertan en un FPS quitándole parte de los escaneos y el repateo de escenarios (a mí me gusta).

¿Que es esto? ¿QTE?


1- Retro no hizo el Metroid de DS.
2- no has jugado RE4? las escenas esas en tiempo real q tienes q presionar botones. Las de Krauser eran simplemente geniales [sonrisa] [sonrisa]
Falkiño escribió:Pues aplaca tu miedo porque Metroid Prime Hunters de la DS no es desarrollado por Retro :Ð

saoh escribió:1- Retro no hizo el Metroid de DS.


Error mío. Pensaba que sí, porque al principio aparecía el logo de Retro en algún momento. Eso me da mas seguridad, pero sigo pensando que este Metroid Prime está tirando hacía ser un FPS. Hasta que no lo pruebe no me quitaré esta idea de la cabeza.
No es más shooter, no creo yo, eso sí, tiene más acción. Pero en un shooter que haya apuntado automático, conseguir habilidades etc.....me parecería un shooter raro.


Salu2
Falkiño escribió:No es más shooter, no creo yo, eso sí, tiene más acción. Pero en un shooter que haya apuntado automático, conseguir habilidades etc.....me parecería un shooter raro.

Salu2


Vale, me tengo que tragar lo que he dicho. Acabo de volver a ver los videos y el mando no hace función de "pistola" por así decirlo (a lo Red Steel, vamos), si no que hace una función parecida a la del botón R en los de GC. Bueno, así ya me quedo mas tranquilo.
Os habeis percatado de esto : " ya que se ha utilizado más memoria" ... Esto quiere decir q nintendo a metido mano a la ram [666] y q x lo tanto tendra mas ram de lo q en un principio iba a tener :-)
O simplemente que estaban trabajando unos kits más primarios, y el definitivo tiene más ram.
Los devkits finales "normalmente" tienen el doble de memoria que el sistema en cuestión (para labores de debug). La xbox debug tiene 128 mb de ram y la ps2tool bastante más que una normal. La ps2 test (usada para debug) tiene 64 mb.
Pero usarias esta ram extra (que por lo que entiendo la consola final no tiene, solo los devkits) para mejorar los graficos? Es decir, si yo cuento con esta ram y no la tiene, el juego ira como el culo no?
darix2006 escribió:Pero usarias esta ram extra (que por lo que entiendo la consola final no tiene, solo los devkits) para mejorar los graficos? Es decir, si yo cuento con esta ram y no la tiene, el juego ira como el culo no?
No, son para el modo debug, para tener otros programas en funcionamiento o barajar más datos referentes al funcionamiento.
La verdad es que no se por donde coger la info, quiero decir, los primeros kits de desarrollo normalmente no se acercan a la máquina final (GPU y CPU principalmente) pero en RAM ... normalmente eso es algo que siempre está cerrado de antemano, asi que me extraña que se tenga un plus de RAM cuando es algo que los kits llevan o suelen llevar desde el principio.

Aunque también cabe recordar el "engorde" de ram que tuve la psp en el último momento, de 8 a 32 mb.
Esta informacion de donde ha salido?

En cualquier caso espero que finalmente la consola monte mas de 128MB de RAM. Por bueno que sea el apartado artistico de un titulo, las texturas emborronodas siempre son un asco. ( *cof**cof* RE4 *cof**cof* )

Lo suyo seria que montara 256MB, pero va a ser que no. :p
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