¿Nuevos Zeldas para GameCube?

En GameInformer encontramos una curiosa noticia según la cual, Nintendo estaría preparando un nuevo pack para el mercado norteamericano de cara a estas navidades, que incluiría un bonus disc con los siguientes juegos/extras:
  • Legend of Zelda
  • Zelda II: The Adventure of Link
  • Legend of Zelda: Ocarina of Time
  • Legend of Zelda: Majora’s Mask
  • Documental de Zelda

Se desconoce si estos juegos presentarían algún tipo de actualización y si el disco podría adquirirse por separado. De todos modos recordemos que no hay confirmación oficial, nos mantendremos a la espera.
dios mío los zelda de la super nintendo o de la NES?????

esto ya es hacer refritos que ya huelen un poko a pescado pasado

opino ke deberían hacer un zelda con gráficos de verdad.....ke eso es lo ke se merece esta gran saga......para mí la mejor.....donde la innovación y las sorpresas siempre te dejan con la boca abierta....

un cero para nintendo

(es una opinión, no me apedreeis)
Pienso lo mismo, hasta que no vea un Zelda con los gráficos del vídeo aquel de ejemplo...
Agggh, Miyamoto ha escuchado mis plegarias... y si encima añadieran los Zeldas de GB [babas].

Esperemos que Nintendo lo confirme [oki]
definitivamente... a nintendo se le estan acabando las ideas... o estan guardando todos los cartuchos para la proxima generación...

Salu2
Mmmm, regalando el juego 30 veces.... no saben ganarse al usuario :(
Yo en cambio diria que ha tenido una muy buena...y de hecho todos los posts de este hilo, por ahora (y creo que ira en aumento), se muestran muy contentos con esa buena idea.

En un dia he visto a gente partidaria de XBox entrar a saco en el hilo de la noticia de los 60millones de ps2 hasta que lo han cerrado....ahora que? le toca a Nintendo?
DAroqui, esta claro, yo tambien te quiero!! XD sere uno de los primeros en reservar ese pack, si al final sale a la calle.

Salu2

P.d: Por mi que nintendo siga asi, o no soy todos vosotros los que os moris por jugar a los emus de snes en la ps2 sin musica o los boxers que juegan con sus emus too? :D

Pa que emular si te lo pueden regalar? XD
El Ocarina of Time??? :-?

Lo logico es que fuera el A Link to the Past el que regalaran junto a los otros. El Ocarina ya lo regalaron con el Wind Waker... [reojillo]

PD: Es increible que la gente (*cof*trolls*cof*) se queje hasta de los regalos que hacen.... ¬_¬
arghhhhhhhhhhhhhg yo kero ese pack yo lo kero [babas] [babas] [babas]
Yo solo me lo pillaria si saliese a precio reducido. Esto es exactamente lo mismo a cuando salieron todos los final fantasys para psx. Esperemos que los remodelen y no se limiten a un emulador en la cube.
Escrito originalmente por Darkshait
opino ke deberían hacer un zelda con gráficos de verdad.....ke eso es lo ke se merece esta gran saga......

Perdona, pero, a que llamas gráficos de verdad???? Hace un día que tengo el Zelda Wind Waker, y me parece que tiene unos gráficos de verdad, aunque no sean poligonales. Para mi son una gozada los gráficos. Además, te dan una libertad de movimiento que no ofrece ningún juego poligonal.
Soy yo, o la gente en este hilo esta mas perdida que Marco el dia de la madre...? :-?

Yo solo me lo pillaria si saliese a precio reducido. Esto es exactamente lo mismo a cuando salieron todos los final fantasys para psx. Esperemos que los remodelen y no se limiten a un emulador en la cube.
A ver, es un disco de extras que regalan. Si no lo quieres, pues lo dejas en la tienda y punto, que alguien seguro que se lo lleva... :p

En caso de que se vendiese por separado, ya seria otra cosa. Aunque siendo lo que es, veo mas factible que lo regalen con algo, (el sistema de estrellas VIP (o sucedaneo) esta a punto de estrenarse en EE.UU.) que no que lo vendan.

Hace un día que tengo el Zelda Wind Waker, y me parece que tiene unos gráficos de verdad, aunque no sean poligonales. Para mi son una gozada los gráficos. Además, te dan una libertad de movimiento que no ofrece ningún juego poligonal.
Ya... Y si los graficos del Zelda Wind Waker no son poligonales, ¿que son? estroboscopicos? Oooh

La unica diferencia entre el Cell/flat shaded y los rederizados normales es la tecnica utilizada a la hora de aplicar las texturas, que da a los modelos poligonales un aspecto plano, como si de un dibujo animado se tratara.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Pienso lo mismo, hasta que no vea un Zelda con los gráficos del vídeo aquel de ejemplo...

Ya sabes, cómprate Soul Calibur 2, porque el del video, es el modelo que han usado para este juego ^^

En cuanto a la controversia de las reediciones para gamecube de antiguos zeldas, y de los gráficos de WW, decir un par de cositas:

1º: No voy a ser hipócrita, la primera vez que vi WW (solo imágenes, estáticas) exclamé un solemne "MENUUDA MIEEEERDA!" porque ya me había hecho ilusiones después de ver el video de aquel E3. Pues bien, poco duró mi enfado. En el momento en que vi un video con link en movimiento (por cierto.... sale un movimiendo que no está disponible en el juego... andar de puntillas :? ) quedé absolutamente enamorado de Zelda: The Wind Waker. Ya me daban absolutamente igual los gráficos... que, a pesar de lo que digan muchos, son realmente impresionantes.... y más en movimiento. Y que decir de la historia..... madre mía, el que no haya acabado ese juego, no sabe lo que se pierde :_). Ahora bien. Que me gustaría un Zelda con la pinta del video aquel de la lucha entre Link y Ganon? no cabe duda... pero en ningún momento haré ascos a la obra maestra que es WindWaker, y la que será, sin duda alguna su sucesor...

2º: En cuanto a las reediciones..... nada me gustaría más (a mi, para gustos.... ) que poder "emular" antiguas versiones de Zelda, desde el 1º de NES, pasando por A link to the past, y haciendo paradas en Gameboy y Nintendo 64, en mi cubo plateado... No existen hoy por hoy emuladores capaces de funcionar en nuestra consola, así pues, veo una opción muy de agradecer, por parte de nintendo, el ofrecimiento que nos hacen con este Bonus Disk, que ya quisiera más de un Friki (yooooooooooo) Incluso en el caso de que, digamos...... por 30€, pudiese comprarse por separado, YO me lo compraría, porque seamos sinceros, no tiene precio poder rememorar los momentos pasados con cualquiera de las vetustas consolas de nintendo, y sus respectivos zeldas...

3º En serio, no se a que viene esa crítica TAAAAN extendida y amarga hacia nintendo, que está haciendo TODO lo que puede, para volver a captar a su público perdido (por la "magnífica y pirateable" de sony....ahem...) Y más aún teniendo en cuenta por la situación que atraviesa esta compañía, con la escasa aceptación de su cubo fuera de las fronteras niponas, una vez más repito, GRACIAS a la magnificencia de ps2 y xbox, las "pirateables" (casual power... y que conste que no me gusta pegar etiquetas).

Bajo mi humilde opinión de aficionado ignorante a los videojuegos, nintendo se está portando cojonudamente con nosotros, y más que criticarlos... deberíamos agradecérselo
A ver... yo pido k se dejen de tanto "regalito" y k no retrasen los juegos k de verdad kiero, véase MGSRemake y otros muchos. Pa los pocos k hacen, encima los retrasan, manda webines.

Es la opinión k yo tengo...
junto a twin snakes tendremos la navidad del cubo y sus remakes
buena noticia, los zeldas reeditados para el cubito y de regalo con un juego... COJONUDO!
Es una buena idea, aunq eso de q vuelvan a regalar el ocarina... mejor que pusiesen en su lugar los zeldas de gb y el de super nes.

Ojala que sea cierto... si no... espero q con el proximo zelda regalen el majora´s mask igual q han hecho con el ocarina.

MIYAMOTO-SAN!!!! CUMPLE NUESTROS DESEOOOOS!!!
Si es gratis es una buena noticia. Xq no me gusta pagar para reediciones de juegos. ;-)

Personalmente kreo ke cada juego tiene su lugar temporal y si alguien quiere jugarlos y es espavilado, ya buscara la consola o su emulador [Ooooo]

Keremos mas novedades, no mas refritos [noop]

I [amor] GC (xo eske sus sagas ya se me repiten bastante... [buuuaaaa] )
Escrito originalmente por maesebit
Soy yo, o la gente en este hilo esta mas perdida que Marco el dia de la madre...? :-?

Mitad y mitad. [burla3]

A ver, es un disco de extras que regalan. Si no lo quieres, pues lo dejas en la tienda y punto, que alguien seguro que se lo lleva... :p

Si lo regalan no sere yo el que lo deje.

En caso de que se vendiese por separado, ya seria otra cosa. Aunque siendo lo que es, veo mas factible que lo regalen con algo, (el sistema de estrellas VIP (o sucedaneo) esta a punto de estrenarse en EE.UU.) que no que lo vendan.

Si no te importa cito a Urashima en el titular de la noticia:
Nintendo estaría preparando un nuevo pack para el mercado norteamericano de cara a estas navidades, que incluiría un bonus disc

Pues a mi me suena a pack estilo zelda o metroid prime: La cube + 1 mando +gbplayer + GOD Emus Zelda.
Este pack solo seria atractivo para "fanaticos/nostalgicos" de nintendo, porque siendo sincero aunque es algo que me gustaria tener, yo al menos no me compraria esta consola solo por disfrutar de estos juegos como por ejemplo haria con el MP o el ZWW. Todo esto lo digo dando por sentado que me gusta la cube y estoy muy contento con sus juegos, asi que a la gran mayoria de la gente (los casuals que todo el mundo parece repudiar, pero que al fin y al cabo generan bastantes ventas) no creo que le guste demasiado.
Eso si, si realmente lo regalan con algun juego como hicieron con el ZOT en el ZWW me quitare el sombrero ante nintendo y les dire un clasico, chapo. [guinyo]
un par de cosilllas:

1 - perdón por quejarme (en serio) no había leído bien que el disco era un bonus....entonces bueno......puede pasar......

2 - A mí me encantaron los zeldas de la NES y de la Super y sobre todo el de N64....pero ya los jugué y me los pasé......y para mi gusto....este tipo de juegos el volverlos a jugar no me llena.

P.D.: tan dificil es coger un emulador de NES o super y jugarlos? o es que si no son originales, no vienen con manual, no los juegas a través de la maravillosa GC y no te vienen con una figurita de zelda "limited edition" en un pack en el ke la GC viene con colores estrambóticos no valen para nada?
P.D.: tan dificil es coger un emulador de NES o super y jugarlos? o es que si no son originales, no vienen con manual, no los juegas a través de la maravillosa GC y no te vienen con una figurita de zelda "limited edition" en un pack en el ke la GC viene con colores estrambóticos no valen para nada?

Es por esto que en EEUU y Japon sacan ediciones de lujo con regalos para coleccionistas y aqui...como mucho algun disco de bonus.
Lo que dice esta persona, me temo, es mas parecido al sentir general de lo que me gustaria: Se prefiere jugar a un puto emu antes que pagar por un juegazo.

Pagar por el remake Resident Evil de GameCube? :D eso pa los bobos...yo tengo el Bleem :D:D:D
Escrito originalmente por AmanoType

Pagar por el remake Resident Evil de GameCube? :D eso pa los bobos...yo tengo el Bleem :D:D:D

Esas 3 sonrisitas se tratan de sarcasmo/ironia o de verdad piensas eso??

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0

Esas 3 sonrisitas se tratan de sarcasmo/ironia o de verdad piensas eso??

Fdo- An0n1m0

creo ke es evidente ke es sarcasmo
me parece una gran noticia, el hecho de pagar por un juego y ke de regalo te den otros 3 o 4. yo creo ke deberian incluir el de snes y el primero de gb (para mi el mejor de TODOS), pero no creo ke regalen el de snes, porke esta a la venta para gba (a mi me parece una chorrada, pero pueden pensar asi).

claro ke tb opino ke deberian ser remakes y no un par de emuladores kon las roms. Lo digo sobre todo por los de la nes, ya ke konozko a mucha gente ke no los ha jugado porke sus graficos no les atraian

una cosa: square saka a la venta los remakes de final fantasy para psx (y wonderswan) y nadie se keja, es mas se venden como roskillas. ahora, nintendo hace lo mismo kon los zeldas y le kritikan. No seais tan ruines y aceptad los regalos, porke son eso, regalos.
Pues a mi me suena a pack estilo zelda o metroid prime: La cube + 1 mando +gbplayer + GOD Emus Zelda.
A ver, teniendo en cuenta que la Cube va a bajar de precio, a mi me suena a:

GCN + mando + juego gratis + GOD especial Zelda por $100-120....

Digo yo que mejor que lo mismo pero sin el GOD del Zelda....
nahhh nintendo y sus regalos (que no vienen mal) pero por favor un zelda decente!!!! ya quiero uno
LO QUIERO, LO QUIERO!!!!!!! Y si viene con un juego, aunque sea el más mierda, pues compraré el juego [babas] [babas] [babas] [babas]
Ya empezamos a hacernos ilusiones... luego como no lo saken veo q terminamos haciendo imposibles para a traves de emus de pc y el PSO jugar en la GC a nuestros keridos clasicos y al tetris de GB (que recuerdos... el peso... el color amarillento-verdoso de la pantalla... el paston en pilas....)

Un saludo
Escrito originalmente por Darkshait

el problema es que aqui circula la idea de que emular es, como minimo, de roñosos, que si no puedes pagarte la consola y el juego originales, o esperar por un producto de estas caracteristicas, mejor te mueras, pq emular...no es lo adecuado. Oooh

yo personalmente flipo, pero como que he decidido no discutir mucho del tema de emulacion, despues de una movidilla que hubo en otro hilo [tomaaa]

en otro orden de cosas...comentando la noticia...bueeno...otro ejercicio mas de super retro fashionnn por parte, en este caso, de nintendo...llevamos una temporada asi, cogen un juego clasico que gusta a la peña y lo encasquetamos de regalo con un producto nuevo, o directamente lo encasquetamos, q pa eso lo retro le mola a la peña.

A mi no me parece esencialmente mal, el esfuerzo por parte de nintendo es minimo, y hay gente q le gusta el resultado...asi q avanti :-P, nintendo consigue asi tener contenta a su base de usuarios con poco esfuerzo.

Me parece bien que lo hagan bajo la formula de "bonus" y no vendiendo packs de juegos emulados (eso lo hicieron namco y capcom en PSX, por cierto), ya que son juegos que han dado todo el rendimiento que debian dar.

vamos, pa mi, que ni fu ni fa, y a los que les guste, q enhorabuena.

Saludos cordiales.
el problema es que aqui circula la idea de que emular es, como minimo, de roñosos, que si no puedes pagarte la consola y el juego originales, o esperar por un producto de estas caracteristicas, mejor te mueras, pq emular...no es lo adecuado.
Mmmm.... Creo que te has pasado 3 pueblos... o lo mismo 4... :P

Lo que si que no tiene sentido es decir, "buah... vaya mierda, jugar a eso lo puedo jugar en el emulador"

Me parece de ser muy cutre preferir jugar a un juego emulado que no a un original. Otra cosa muy distinta es que te tuvieras que comprar consolas y juegos para jugarlos, pero si te los dan, no veo donde esta el motivo de la queja, o cuando menos el desprecio que he visto aqui.
Escrito originalmente por GXY
el problema es que aqui circula la idea de que emular es, como minimo, de roñosos, que si no puedes pagarte la consola y el juego originales, o esperar por un producto de estas caracteristicas, mejor te mueras, pq emular...no es lo adecuado. Oooh
No, lo que pasa es que en Game Cube solo podemos emular el pong y gracias... así que poder jugar a juegos retro en la Game Cube sin necesidad de comprarnos la Xbox para emular o ponerlos en el PC, es un auténtico primor... al menos bajo mi punto de vista
A ver, teniendo en cuenta que la Cube va a bajar de precio, a mi me suena a:

GCN + mando + juego gratis + GOD especial Zelda por $100-120....

Digo yo que mejor que lo mismo pero sin el GOD del Zelda....

Pues no se que quieres que te diga si dan otro juego y meten el god como extra pues de lujo, pero si solo meten el god sin ningun otro juego me parecera una chapuza por mucho que adore esos juegos. De todas formas ya se veran los andares de NOA.

Posdata: De todas formas se podian enterar aqui y bajar tambien el precio "oficialmente". [buenazo]
Pagar por el remake Resident Evil de GameCube? eso pa los bobos...yo tengo el Bleem

No tiene nada ke ver, igual ke tampoco seria comparable al twin snakes por ejemplo, porke esto NO es un remake, es meter todos los juegos en un god tal como fueron programados y jugarlos en la cube.

Por otra parte, si lo regalan ''chapeau'' para nintendo, pues es un detallazo y una buena politica a seguir, a ellos no les cuesta nada y a los jugones nos encanta ke nos REGALEN joyas como esta.

Saludos :)
Si el pack no es muy caro quizas estaria bien, aunque el ocarina ya me vino con el zelda de GC. Pero seguramente lo pondran al precio de un juego normal y entonces lo puede comprar su abuela [poraki] . aunque si no lo he entendido mal, lo quieren regalar con algo, pero... ¿han dado pistas?, ¿el nuevo zelda?, ¿una edicion especial del wind waker? ein? .
Aunque comparto algunas de las opiniones, esto ya huele, vale que hagan remakes, reediciones y lo que sea, mientras sean buenos juegos, pero eso no deberia significar que descuidasen los juegos nuevos.
una cosa: square saka a la venta los remakes de final fantasy para psx (y wonderswan) y nadie se keja, es mas se venden como roskillas. ahora, nintendo hace lo mismo kon los zeldas y le kritikan. No seais tan ruines y aceptad los regalos, porke son eso, regalos.

Lo has bordado. Ese es el quiz de la cuestion. A estas alturas no creo q este del todo claro que sea un regalo...en GameInformer decia "New Zelda bundle"...y eso es un pack...como el de GameCube Platinum+Zelda WW o GameCube + GBPlayer...no creo q sea gratis...pero aun asi es una pasada...semejante cantidad de juegos.

el problema es que aqui circula la idea de que emular es, como minimo, de roñosos, que si no puedes pagarte la consola y el juego originales, o esperar por un producto de estas caracteristicas, mejor te mueras, pq emular...no es lo adecuado.

Que tendra que ver la velocidad con el tocino...los emuladores son un regalo del cielo xD pero de ahi a q venga un %$&&%$ a decir que pa que queremos remakes o reediciones habiendo emuladores....ay ay ay xD

Si el pack no es muy caro quizas estaria bien, aunque el ocarina ya me vino con el zelda de GC.

Que cojones...pues tienes razon xD nos va a salir el "Ocarina" por las orejas...cuando salio a la venta no tenia dinero para la N64...Psx y Saturn y mucho era...y me moria por ese juego...ahora resulta q lo voy a tener repe 4 veces xD
Shadowland yo estoy deacuerdo contigo, esto de los juegos emulados son una forma mas de hacer pasta sin despeinarse, o de vender por si acaso el juego original no gusta demasiado...

Hay cosas y cosas, si por ejemplo el juego de shenmue 1 que iba a salir para la saturn lo sacaran ahora junto con el shenmue 3 no me parecería mal, es mas, todo lo contrario, ya que fue un juego que nunca salió y sobre el que sega había depositado muchas esperanzas.

Un juego como el zelda de NES que ha vendido millones de copias, yo creo q ya esta lo suficientemente rentabilizado como para seguir, pero alla ellos, y allá los que lo compren...

Lo que por mi parte no entiendo es que haya gente dispuesta a pagar los 60 euros que valdrá con el wind waker o como sea, mas los juegos de nes, ya teniendo el wind waker (Creerme, mas de uno lo hará..)

por cierto, me canso de leer las palabras de moda refiriéndose a la gente, tipo troll, mazmorra, lamer... sobretodo si se usa de la forma que ultimamente estoy viendo...en fin, es la moda, y si lo dices eres guay..... [chulito]

saludos
Escrito originalmente por AmanoType
Que cojones...pues tienes razon xD nos va a salir el "Ocarina" por las orejas...cuando salio a la venta no tenia dinero para la N64...Psx y Saturn y mucho era...y me moria por ese juego...ahora resulta q lo voy a tener repe 4 veces xD

Yo tambien tengo el de N64 y el del ZWW, si consiguiese este ya serian 3 ¿De donde sacas tu el cuarto? :-|
Escrito originalmente por regidark
por cierto, me canso de leer las palabras de moda refiriéndose a la gente, tipo troll, mazmorra, lamer... sobretodo si se usa de la forma que ultimamente estoy viendo...en fin, es la moda, y si lo dices eres guay..... [chulito]

Moda?!?! Esas palabras se vienen usando minimo desde principios de los 80 en usenet y los BBS, que tu no las conozcas y creas que es moda no quiere decir que lo sean.

Ademas son terminos imposibles de traducir correctamente en una sola palabra. :P

salu2[bye]
jajajaja anda sergiox no me hagas reir...precisamente porque las conozco de hace años, me hacen gracia la cantidad de gente que las utiliza porque resulta muy cool hacerlo.....palabras como lamer hace años que se vienen diciendo sobre todo en foros under pero si te fijas lo de troll y tal, dime si se leía hace siquiera 1 año por estos foros..... en fin

saludos
Escrito originalmente por Chuo_VE
nahhh nintendo y sus regalos (que no vienen mal) pero por favor un zelda decente!!!! ya quiero uno

El wind waker no es decente??

saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1

El wind waker no es decente??

saludos.

es ke claro.... como son graficos cell-shading.... son peores... ¬_¬

lo ke has ke oir.... graficamente es una maravilla.... punto.... ke manias leñe!
A mí el ZWW me ha encantado, una maravilla, una obra maestra de los videojuegos. Pero sinceramente, el regalo de Ocarina Of Time a mí no me influyó para nada. Sobre todo pq está en inglés y no me entero mucho de la papa. Lo empezé a jugar pero me cansé pq mi nivel de inglés no es muy alto y para jugar a un Zelda nada como el spanish, de ahí que el WW me encantase, si llega a estár en inglés pero con el manual en español como hicieron con el Ocarina de N64 le hubiera dado un patadón [poraki] .

Por eso digo, que si sacan "regalos", no es que estén mal, pero tampoco me ilusiona tanto si luego no los puedo jugar pq no me entero de nada. A ver si me explico, si se molestan en regalar algo, que lo regalen "bien" para poder aprovecharlo, pq si no dirás "uy q bien, un juego de regalo", pero será en vano pues yo al menos el Ocarina Of Time lo tengo ahí pa las risas (frase hecha). Es decir, que para mí es como si te compras un piso en Alaksa y te regalan el aire acondicionado... uy si que bien, gracias por el detalle (pero no creo q le de mucho uso).

Espero haberme expresado bien, incluso con los ejemplos. Resúmen: NO quiero decir que desprecie el regalo, sino que para no resultarme indiferente, deberían de molestarse algo más. Pero no me quejo por que lo pongan, que pongan cuantos kieran, yo si no los puedo jugar me limitaré a dejarlos arrimados. Vamos, que si se hubieran molestado en traducir los textos del Ocarina, aunke lo hubieran sacado un poco más caro, si que hubiera valorado el "regalo" con ese otro juego, aunke diga lo de regalo y hayan aumentado mínimamente el precio por el trabajo de la traducción. Aunke digo yo, una gran empresa se puede permitir ese lujo de traducir un juego, y dejarlo incluso al mismo precio no?

Entiendo que los amantes de una saga flipen por este tipo de regalos, lo entiendo, de verdad, pero es que la gran mayoría de la gente se compró el ZeldaWW por el juego en sí, y no lo hubiera dejado de comprar por que no trayesen esos dos regalos.

Pero bueno, eso es lo que pienso yo, uno más de esta comunidad que es EOL.

Saludos [bye]
a mi me encantan estos regalos!

hacen q de pasar a dudar en comprar el juego por su calidad (este WW no me tiraba mucho) pase a tirarme de cabeza a por él (y eso q los juegos los tengo resobaos, pero weno)

10 a Nintendo! [bye]

(si regalaran la NES con la GC, me la compraba ya mismo 3 veces)

pq la vendería?....
pq tambien vendí la super 2 años despues?.......

joder... mira q soy tonto [mad]

Salu2
Ahi cada uno por aqui que se le nota el plumero yo diria que ya demasiado, los que llebamos un tiempecillo ya no nos sorprendemos pero es que quejarse ya por un regalo.......en fin que ya me dan hasta risa [carcajad]
Por una parte creo que es una buena idea sobre todo para los fans de esta saga (yo incluido ya que es la unica de Nintendo que me gusta), sin embargo por otra... ¿donde esta la originalidad de esta gran compáñía que solo sabe hacer refritos? (Que se lo digan a GBA). Esta generacion Nintendo no me esta gustanto nada. [noop]
Escrito originalmente por regidark
jajajaja anda sergiox no me hagas reir...precisamente porque las conozco de hace años, me hacen gracia la cantidad de gente que las utiliza porque resulta muy cool hacerlo.....palabras como lamer hace años que se vienen diciendo sobre todo en foros under pero si te fijas lo de troll y tal, dime si se leía hace siquiera 1 año por estos foros..... en fin

saludos
Si piensas un poco te daras cuenta de que esas palabras son argot de Internet, asi que es normal que cada vez sean mas estandar, porque cada vez mas gente accede a Internet, y por lo tanto mas gente aprende ese tipo de argot tipico de Internet.

Ademas, troll no se utiliza porque sea una palabra "in", si no porque no existe ninguna palabra analoga para describir ese concepto de personaje que entra en los foros con la unica intencion de reventar los hilos y cabrear al personal.
47 respuestas