Escrito originalmente por MoRdOrEye
Pienso lo mismo, hasta que no vea un Zelda con los gráficos del vídeo aquel de ejemplo...
Ya sabes, cómprate Soul Calibur 2, porque el del video, es el modelo que han usado para este juego ^^
En cuanto a la controversia de las reediciones para gamecube de antiguos zeldas, y de los gráficos de WW, decir un par de cositas:
1º: No voy a ser hipócrita, la primera vez que vi WW (solo imágenes, estáticas) exclamé un solemne "MENUUDA MIEEEERDA!" porque ya me había hecho ilusiones después de ver el video de aquel E3. Pues bien, poco duró mi enfado. En el momento en que vi un video con link en movimiento (por cierto.... sale un movimiendo que no está disponible en el juego... andar de puntillas
) quedé absolutamente enamorado de Zelda: The Wind Waker. Ya me daban absolutamente igual los gráficos... que, a pesar de lo que digan muchos, son realmente impresionantes.... y más en movimiento. Y que decir de la historia..... madre mía, el que no haya acabado ese juego, no sabe lo que se pierde :_). Ahora bien. Que me gustaría un Zelda con la pinta del video aquel de la lucha entre Link y Ganon? no cabe duda... pero en ningún momento haré ascos a la obra maestra que es WindWaker, y la que será, sin duda alguna su sucesor...
2º: En cuanto a las reediciones..... nada me gustaría más (a mi, para gustos.... ) que poder "emular" antiguas versiones de Zelda, desde el 1º de NES, pasando por A link to the past, y haciendo paradas en Gameboy y Nintendo 64, en mi cubo plateado... No existen hoy por hoy emuladores capaces de funcionar en nuestra consola, así pues, veo una opción muy de agradecer, por parte de nintendo, el ofrecimiento que nos hacen con este Bonus Disk, que ya quisiera más de un Friki (yooooooooooo) Incluso en el caso de que, digamos...... por 30€, pudiese comprarse por separado, YO me lo compraría, porque seamos sinceros, no tiene precio poder rememorar los momentos pasados con cualquiera de las vetustas consolas de nintendo, y sus respectivos zeldas...
3º En serio, no se a que viene esa crítica TAAAAN extendida y amarga hacia nintendo, que está haciendo TODO lo que puede, para volver a captar a su público perdido (por la "magnífica y pirateable" de sony....ahem...) Y más aún teniendo en cuenta por la situación que atraviesa esta compañía, con la escasa aceptación de su cubo fuera de las fronteras niponas, una vez más repito, GRACIAS a la magnificencia de ps2 y xbox, las "pirateables" (casual power... y que conste que no me gusta pegar etiquetas).
Bajo mi humilde opinión de aficionado ignorante a los videojuegos, nintendo se está portando cojonudamente con nosotros, y más que criticarlos... deberíamos agradecérselo