Nuevos

Buenas, siento sino he usado bien la busqueda, la cosa es que quiero comprarle la psp a mi novia, y bueno con la nds no tuve tantos quebraderos de cabeza, pero con la psp cada uno me cuenta una historia para no dormir, el caso es si comprando la consola, (modelo supongo mas actual) tendré problemas para cargar backups y tal, por que no dejo de leer en mucho sitios no se que de brik o ladrillo o no se que, lo siento por estar tan desinformado, gracias de antemano. saludos.
si te gusta comprala, que con el uso de la busqueda y entre todos nosotr@s te ayudaremos. suerte y a disfrutar de esa psp ratataaaa ratataaaa
Supongo que con tu cita te refieres a que no hay problema alguno sea la version que sea, rula todo, perfecto, muchisimas gracias aradisnake, si hubiese alguien mas qu eme dejara su alegato estaria mas agusto, de todos modos gracias arabisnake por la rapida respuesta.
Hola, para hacer rular de todo como dices, necesitas una PSP con Frimware 1.5 o un Custom Frimware de Dark_Alex, en ninguna tienda encontraras una PSP con 1.5 de serie asi que te tocara hacer un Dowgrade, pero solo existe hasta la version 3.03.
Usa la busqueda que seguro despejas todas las dudas que tengas.

Salu2
Compratela que actualmente todas son doengradeables. Mi novia se la compró ayer y le llegó nueva a la tienda con version 2.81 asi que aun estas a tiempo de sobra para poder manipular su software que debe de ser lo que pretendes hacer para el tema de los backups
5 respuestas