Nuevs BETAS de MD! Sonic 3!

Hola, un usuario de los foros Sonic Retro consiguio muchas betas de diferentes juegos de MD, entre ellos estaba la desconocida beta del Sonic 3, la beta real del Knuckles Chaotix y una nueva beta del Sonic 3. Igualmente hay que esperar hasta el 23, a las 11 de la noche (hora GMT). Aqui les dejo las capturas que sacaron:
Imagen
Imagen
Imagen

Y no, no se confundieron, ese nivel es lava reef, antes de que el Sonic 3 fuese separado y transformado en el mitico Sonic 3 y el Sonic and Knuckles.

Actualizacion: Fueron revelados mas detalles de donde salieron las betas y su valor, las betas salieron de un CD (el cual contiene cientos de betas), de un exempleado de SEGA, que tuvo en su poder betas desde principios de los 90 hasta el 95, las betas el CD estaban en formato para EPROM, por lo que los juegos estaban divididos en varios archivos y hace falta compilarlos. El precio del CD fue de una suma de 5 cifras.
Actualizacion 2: YA SALIO!!!!! Bajenlo en http://www.hidden-palace.org
es un torrent, asi que usen uTorrent! Hay mas de 1000 betas!
Actualizacion 3: Como era de suponer, varios fans ya pusieron sus mirrors en HTTP para descarga directa, el mejor es este:
http://www.saveonepiece.com/prototypes/

Saludos.
Si la 2ª beta del Sonic fué un bombazo, esto lo será aún más : D
estoy deseando probar la beta,no se si podre esperar hasta el 23 [jaja]
GUUUAUU me muero,de ganas por echarle el guante [oki]
Gracias x el aviso, siempre mola ver nuevas betas, aver si vemos la imagen de una especie de sandopolis que iban a hacer...
Interesante. Qué betas se han filtrado ya?
Hasta ahora 2 de Sonic 2 y una de Sonic 3D Blast. Tambien drx (el que posee las betas) consiguio el archivo de sega completo de un trabajador que trabajo desde 1993 hasta 1995 (tambien consiguio algunas piezas mas sueltas), y posee alrededor de 200 betas, asi que por ahi si tiene buen humor se podria llegar a conseguir una beta del SOR 3, Comix Zone y demas juegos.
Joe q nivelazo!!!! lo de los Sonic me motiva mucho muho. De cosas que podrian haber sido, de montar un Sonic 2.5 etc....
De cosas que podrian haber sido, de montar un Sonic 2.5 etc....

Correcion: YA HAY un Sonic 2.5 conocido como Sonic 2 Delta, es un hack del Sonic 2. En otras noticias del Chaotix hay 13 betas, del Sonic 2 hay 5, del Sonic 3 hay 7! Si todas salen el mismo dia hasta el lunes no duermo y me cago viciando. Saludos!
SBlaster escribió:Si todas salen el mismo dia hasta el lunes no duermo y me cago viciando. Saludos!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] !!!

Me encantó lo de "me cago viciando". Si alguien me pudiese dar algun link a alguna web donde bajarme las ROMs ya filtradas me haría un gran favor [babas] .
Yo dispongo de muchas betas de Chaotix, sonic 2 y sonic 3 pero si decis que hay más pues habrá que probarlas. A mi me encantaba llegar a zonas nunca vistas o que a Emerald Hill la llamaran Green Hill...
Te paso las betas de Sonic 2, estan en http://www.s2beta.com/ , si me ponen el chip en la Wii me grabo un cd con el emu de MD y me paso jugando incontables horas al Sonic, va ser como volver en el tiempo al 95! Saludos.
Wow, pero porqué motivo aparte de la curiosidad os viciais a las betas? no se supone que están incompletas?.
Principalmente por el motivo de poder jugar a diferentes zonas que los desarroladores nos quitaron cuando salio la version final, yo tengo ganas de jugar a la version no congelada de Lava Reef, a Genocide City y muchas mas zonas! Quizas no sea la mejor excusa pero te puedo jurar que un juego nunca ma gusto tanto como el sonic. Saludos!
Jonap escribió:Wow, pero porqué motivo aparte de la curiosidad os viciais a las betas? no se supone que están incompletas?.

Jugar aunque sea unos minutos a Hidden Palace Zone de Sonic 2 no tiene precio :D

Saludos
Venga hay que irse preparando [babas]
Hoy son liberadas, no?
Dios que ganitas de probar los niveles del Sonic&Knuckles en el Sonic3, cambiarán algo?.
La beta del Chaotix se llamará Knuckles Ringstar???
Que nerviosss!!! [jaja]
La beta del chaotix se llama Knuckles Ringstar, igual tengo mis dudas con esa beta, ya que el hardware (32X) y el juego evolucionaron juntos, por lo que algunas betas pueden llegar a ser incompatibles. Saludos.
Faltan horas solamente...

Espero ancioso :D

Saludos y gracias por el aviso
Espero impaciente, ya se sabe tirán más dos betas que dos carretas.
Espero impaciente, ya se sabe tirán más dos betas que dos carretas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi caso tiran más dos tetas... me piro de juerga [beer]
Cuando vuelva to mamao las pruebo [+risas]
Seguro que soy el primero en potar sobre "Las betas milenarias" [borracho] [babas] [lapota] [qmparto] [qmparto]
Esto va a ser GRANDE. Soy el único que está escuchando el skypecast que han montado? X-D

PD: 8 minutos...
YA SALIO!!!!!!!!!!! No digo nada mas, bajenla desde el enlace que coloque al principio del tema. Saludos!!!!!!
SBlaster escribió:YA SALIO!!!!!!!!!!! No digo nada mas, bajenla desde el enlace que coloque al principio del tema. Saludos!!!!!!

Voy a necesitar unos calzoncillos nuevos. Joder, no puedo esperar a que se descarguen [looco]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Vaya... parece que la beta de Febrero de SOR3 es una del World Heroes... ¿alguien sabe donde han puesto la de verdad?
Tienen muy buena pinta:

155 prototipos de Mega Drive 32X
300 prototipos de Game Gear
464 prototipos de Mega Drive
94 prototipos de Pico
6 prototipos de Game Cube

Y 2 juegos inéditos hasta ahora:

Baby Boom para Mega Drive
David Robinson Basketball para Game Gear

PD: Por cierto tengo una beta de sonic xtreme de assembler que es con el motor de nights, cual es la que el sonic sale tipo el juego Bug? o sea este: VIDEO
Neohunter podrias pasarme la beta del sonic xtreme la verdad es que lo he visto i me qedado flipao...
He estado probando algunas betas por encima (Todas de Mega Drive):

Escape From Mars Starring Taz

9 de Marzo: Se trata de un nivel rarísimo, supongo creado para probar al personaje. Hay 1 par de plataformas, y poco más. No tiene final, y son solo colores y numeritos xD.

9 de Mayo: Empieza directamente en el primer nivel. Con el Start te salta el menú para elegir fase, moverte libremente por el escenario y recuperar vida. Los mundos son los mismos, pero hay alteraciones en el desarrollo de los niveles. Casi todos los niveles (Menos la batalla final), tienen música, pero de sonidos solo se mantienen el giro de Taz (Muy suave) y el choque contra las paredes (Mucho mas estridente)

Dynamite Headdy

16 de junio: Tras el Start Game te salta el menú de selección de fase (Es la única beta que lo tiene). En él destacan el nivel 00, que es una pantalla negra con destellos blancos en la que no pasa nada, y los niveles A. En estos niveles, podemos ver todo el final del juego, y lo mejor, acceder a las fases bonus... Y al nivel ultra secreto (En el que los directivos de Sega se liaban a lanzarte billetes xD). Ah, la beta se trata de la versión USA, y al menos en el 7º nivel el jefe es el robot que nos llegó a nosotros, no la chica del kimono.

Sonic 3

17 de mayo: Una de las betas mas interesantes. Esta Beta es propiamente el Sonic 3 & Knuckles, solo que se llama Sonic 3 xD. Por lo que, para empezar, podemos coger a Knuckles. Por otro lado, el Sound Test está desbloqueado desde el principio. Y como no, la banda sonora de todo el juego es la del Sonic 3, aunque algunos niveles tienen canciones que no les corresponden.

Uno de las cosas "nuevas" es que en esta ocasión Sonic y Tails podrán jugar en la Sky Sanctuary 2, que le corresponde a Knuckles, es decir, en la que Robo Egg te apresa (En esta ocasión, sale Robotnik) y tienes que luchar contra Mecha Sonic. Sin embargo, debido a que eso no debe pasar, no nos dan los 3 anillos iniciales, y los movimientos de Mecha Sonic son MUY impredecibles, de manera que derrotarle no es tan sencillo. Por desgracia, una vez derrotado, te aparece el "Sonic Got Trough", y el nivel se queda estancado, ya que Mecha Sonic no se levanta hacia Master Emerald (No luchamos contra Super Mecha Sonic [buuuaaaa]), ni tampoco se acaba el nivel (Es más, el tiempo deja de correr, asi que ni eso).

Pero lo realmente interesante viene ahora. Knuckles no solo puede jugar en el Death Egg (Cosa que ya se podía en el Sonic 3 & Knuckles con el truco de elegir fase, aunque esta vez tambien podrá luchar directamente contra Robotnik), sino que tambien podremos jugar otros niveles exclusivos de Sonic y Tails. Por un lado, está Lava Reef 3, que es el final de Sonic y Tails de Lava Reef, es decir, a partir de que Knuckles te lanza la piedra encima y tienes que luchar con Robotnik en la lava. El nivel sucede sin ningún problema si bien en esta ocasión la lava no se solidifica, y tendremos que llegar al final saltando de plataforma en plataforma (Supongo que tambien pasa con Sonic y Tails). A partir de ahi, el juego seguirá el camino de Knuckles con total normalidad. El otro nivel es Sky Sanctuary 1, que es el que le corresponde a Sonic y Tails, así que veremos como Knuckles 1 le abre el puente a Knuckles 2 xD. Al igual que ocurre con Sonic en la Sky Sanctuary de Knuckles, una vez lleguemos al final del nivel y tengamos que luchar contra Mecha Sonic el juego se queda "atrapado", ya que Mecha Sonic no aparece, aunque esta vez si podremos morir por tiempo. Por desgracia es imposible acceder a la Hidden Palace de Sonic con Knuckles, por lo que no podremos disfrutar de un Knuckles Vs Knuckles [buuuaaaa]

Y como dato llamativo, tanto Knucles como Tails podrán jugar en la Doomsday Zone, si bien aparecen como un gráfico corrupto. Además, se trata de un nivel ligeramente cambiado, ya que en esta ocasión al principio nos lloverán meteoritos y anillos (Fácil alcanzar los 200), para que, una vez encontrado Robotnik, no aparezca NI UNO SOLO MAS, asi que tendremos que recoger muchos anillos o la cosa se pone fea.

EDIT: Se me olvidaba!! Las partidas de la beta son compatibles con la rom original de Sonic 3 & Knuckles y viceversa ;)

Pues nada más. Ya probaré mas cosas.

Saludos
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
A mi las mas interesantes me parecieron las de SOR 3, en cada beta vas viendo como los americanos destrozan el juego, pero hay cosas que llaman la atención, como las primeras pantallas de título que se le pusieron. A ver si alguien me dice donde está la beta de Febrero, ya que debe ser la mas parecida a la versión japonesa, solo que traducida.
es 100 por ciento legal bajar esta betas?

lo digo porque, si lo fuese, haría un recopilatiorio de betas + emulador todo en uno para dreamcast [chulito]
La verdad no se, pero te digo que nunca vas a encontrar las betas en cartucho, asi que mejor aprovecha ahora que esta fresco y hay un monton de cosas que investigar. Saludos.
Yo estoy intentando cargar las betas de los sonic, en el cubo y no hay manera de que se los trage, haber si compro otros DVDs y puedo probar esas betas en el cubo, porque la verdad les tengo muchas ganas.

Saludos y A mas ver....
Dependiendo del emulador hay muchas de estas betas que no funcionan.
Yo te recomiendo el Kega que es el que más compatibilidad me está dando.
Un saludo
Con Gens hay un montón que no funcionan. El Kega me parece la mejor opción a mi también.
dataDyne está baneado por "Troll"
Dios! :-O

Alguien puede confirmar si hay fases inéditas?

Personalmente los sonic que más me gustaon fueron los de game gear, el 1 y 2, que son los de master system.Fueron los que me pasé.
Pero jugué a los de megadrive y no me convencieron.

Hay también de esos?

Bueno, si hay fases exclusivas decid cuáles, me gustaría probar
36 respuestas