Nujabes Spiritual State

Hola

abro este hilo por que acabo de encontrarme un nuevo disco de Nujabes

Sino conoceis a este artista ya fallecido, fue el responsable en su gran mayoria de la banda sonora de samurai champloo

El estilo musical es Hip Hop instrumental bastante bueno a mi gusto

Imagen

os dejo una cancion

Nujabes - Spiritual State

Saludos
A mí estos discos póstumos me dan cierto repelús. Son como los 1239210320192 que han salido de J Dilla, y que la mayoría eran beats a medias.
Aún así, el tema mola y la portada también [carcajad]
fallecido !!!!

joder..... me encanta la banda sonora de samurai champloo , me parece lo mas grande

fallecido , me cago en ....
DrGamer escribió:A mí estos discos póstumos me dan cierto repelús. Son como los 1239210320192 que han salido de J Dilla, y que la mayoría eran beats a medias.

me pasa lo mismito, los discos postumos son para huir ademas siempre salen antes de navidad XD pero bueno el disco este no esta mal

(la verdad que lo puse por que con lo de shamurai champloo creo que es acorde con el foro no mas)

saludos
Donde esté Metaphorical Music...
Ninpondo escribió:
DrGamer escribió:A mí estos discos póstumos me dan cierto repelús. Son como los 1239210320192 que han salido de J Dilla, y que la mayoría eran beats a medias.

me pasa lo mismito, los discos postumos son para huir ademas siempre salen antes de navidad XD pero bueno el disco este no esta mal

(la verdad que lo puse por que con lo de shamurai champloo creo que es acorde con el foro no mas)

saludos

Nujabes no sé si eran temas terminados, pero por ejemplo de Dilla es brutal. Cantidad de beats que se ven que están por pulir o eran ideas a desarrollar lanzados en mixtapes/cds...y la gente tragando claro, por puro hype.
DrGamer escribió:Nujabes no sé si eran temas terminados, pero por ejemplo de Dilla es brutal. Cantidad de beats que se ven que están por pulir o eran ideas a desarrollar lanzados en mixtapes/cds...y la gente tragando claro, por puro hype.

los mejores postumos sin duda las canciones de 2pac jajajaja

he escuchado las letras the form the candle to the grave (por citar unas) en al menos 5 discos distintos con 5 nombre de canciones distintas pero todas eran nuevas oye
6 respuestas