Bueno tengo noticias, os las cuento.
He hablado de nuevo con uno de los agentes de Activision (desde un fijo y como mucho he tardado 15 minutos, aunque el resto de intentos siempre comunicando), por motivos de seguridad no voy a dejar nombre, (llamando a ese numero de telefono del principio), este me ha comentado que en un inicio iban a dar y daban el codigo a cualquiera que llamase, hubiese reservado el juego o lo hubieran o hubiesen comprado el mismo dia de salida en un Game, como en cualquier otro punto de venta, vamos que les daba igual y te lo daban sin mas.
Ahora el problema es que como el me ha comentado al ver tal avalancha de peticiones, pues vieron que se les iba de las manos un poco, sobretodo porque pensaron que lo veian injusto el dar el codigo a quienes no hicieron una reserva (me parece muy normal), indistintamente si la reserva se realizo en un Game o no y que por eso ahora pedian este tipo de prueba para facilitar el codigo.
Esto segun el ha sido parte de ellos, de los que se encargan de este departamento, no ha sido Activision la que ha dicho no deis, dar o pedir el comprobante para ello, esto me lo ha dejado muy claro que es a nivel de agradecimiento a sus usuarios.
Yo a esta persona le he comentado que en un principio llame porque me habian dicho que tal y pascual y que teniendo la compra de la tienda Game me iban a dar el codigo, me dijo que si de verdad lo habia comprado en el Game o en cualquier otro sitio, les diese la prueba de ese ticket, pero como la compra la hice mediante la reserva del cambiazo del MM, les envie esa al momento y el mismo chico sin colgarme ni nada, lo miro y me dio el codigo al instante por correo.
Por lo demas me dijo que darian el codigo siempre y cuando se pueda demostrar que la reserva se hizo dias antes.
Saludos y suerte yo ya tengo el mio.