NUK3TOWN PARA TODOS!

1, 2, 3, 4, 5, 6
jayai18303 escribió:ACABO DE LLAMAR Y HE DICHO QUE HICE LA RESERVA POR AMAZON Y NO ME HA VENIDO EL CÓDIGO.

SI DECÍS ESO NO OS VAN A DAR NADA.

SOLO DAN CÓDIGOS A LOS QUE HICIERON LA RESERVA POR GAME.

ASÍ QUE SOY EL ÚNICO QUE SE HA COMIDO UNA AUTÉNTICA MIERDA. [+risas]

probaré mañana a llamar y decir que lo reservé por GAME, más que nada porque no me han generado un número de incidencia. De este modo se supone que mi llamada no ha quedado registrada.

Buenas

Yo he llamado esta mañana y después de un rato, he dicho que lo reserve a través de la pagina de call of duty y de ahi accedí a Amazon donde lo compre...
Me han pedido el mail y a los 2 minutos lo tenia en el mail...

salu2
Un dlc encubierto de un mapa antiguo [qmparto] [facepalm]
a mi perfecto,llame,18 minutos y me da el código por teléfono ni correo ni nada,lo que si creo que este numero entrara en la tarifa de las operadoras o abra q pagarla aparte,xq 18 minutos igual sale cara la broma
Pues otro con correo y código, dije que l reserve en Amazon a través de la web de COD y me dijeron que sin problemas una espera de 8 minutos o algo menos, pregunte sobre si era tarificacion adicional me dijeron que no
A mi me comunica y al rato de estar asi, se para y no se oye nada pero la llamada no se corta, es normal? o segun deja de comunicar salta el robot?

Consegui hablar con una chica al decir que era de mediamarkt nastic de plastic, que solo para los de game
Buenas gente,
He llamado hace un rato. Comunicaba todo el rato pero al final me ha saltado el contestador. Le dais a la opción 1 y luego 1 y esperais. Le he comentado al chico que en la web ponía la pantalla nuketown gratis y que había comprado en media markt el juego y no venía nada. Después de pedirme un correo me han tenido en espera unos minutos y todo ok. El código enviado al instante. Así que gracias por el consejo! Saludos!
Pues ami no me llega el codigo
Ya hace rato que llame

Bueno al ver que no me llegaba he vuelto a llamar ybya tengo nuketown

Gracias al creador del hilo por informar a la tropa nos vemos online

Saludos
Código recibido, muchas gracias por compartir la información.
Codigo recibido, gracias al creador ;)
Tengo un colega que se lo han denegado, llamo dijo que lo tenia reservado de MM y le dijeron que nada que eso es solo para Game, muy raro no? Yo no tuve problemas, a alguien mas le ha pasado?
Kinbok escribió:Tengo un colega que se lo han denegado, llamo dijo que lo tenia reservado de MM y le dijeron que nada que eso es solo para Game, muy raro no? Yo no tuve problemas, a alguien mas le ha pasado?

A mi ejemplo atendido por johana.
El numero de telefono de la primera pagina esta comunicando todo el rato...
LoID666 escribió:
Kinbok escribió:Tengo un colega que se lo han denegado, llamo dijo que lo tenia reservado de MM y le dijeron que nada que eso es solo para Game, muy raro no? Yo no tuve problemas, a alguien mas le ha pasado?

A mi tambien me ha atendido esta mujer jeje

Me ha mandado un email para que le adjunte la prueba de la reserva del juego y la ostia.

Que hago?
mir2 escribió:
LoID666 escribió:

A mi tambien me ha atendido esta mujer jeje

Me ha mandado un email para que le adjunte la prueba de la reserva del juego y la ostia.

Que hago?

Joderr estoy igual que tuuu, me he quedado con una cara [buuuaaaa]
Un par de comprobantes pra nosotros??jajaja
El ticket de la reserva en cuanto lo entregas en el Game me han comentado amigos que se lo han roto....
El numero de telefono comunica desde ayer por la tarde a ultima hora, mala pinta tiene, se habran quitado de en medio los de Activison por la gran demanda que habran tenido? Es muy raro, pero deben de tener algun telefono de atencion al cliente...
Acabo de hablar con Activision, me piden una copia del ticket de compra de MM, así que me tocará ir a pedir una copia del ticket a MM con el comprobante del banco, ya que el ticket lo tire.
Yo creo que están poniendo muchas pegas porque hemos abusado jajajajaja
Ami me paso lo mismo llame y me dijeron lo de MM quw no se podía ahí que hago?
Editado por Saikuro. Razón: No se permite el compartir cuentas.
A mí ayer por la mañana también me atendió Joahana. Lo de que piden pruebas y demás, parece ser algo nuevo de hoy, ya que ayer solo le dije que tenía reserva y me dieron código enseguida por correo.
Saikuro escribió:A mí ayer por la mañana también me atendió Joahana. Lo de que piden pruebas y demás, parece ser algo nuevo de hoy, ya que ayer solo le dije que tenía reserva y me dieron código enseguida por correo.

Un diez para Joahana que fue quien me atiendo el primer dia y de lujo! Sin pedirme nada de nada [oki]
Resuelto ya tengo mi codigo, volvi a llamar envie tickets y fin, eso si me mandaron un codigo que ya habia sido canjeado y tuve que volver a llamar, el siguiente correcto, eso si no fue johana.
Yo estoy al teléfono.

He tenido que subirles una captura de pantalla de la prueba de compra a través de Amazon.es.

La acaban de comprobar y me están generando el código.
llame ayer, me abrieron incidencia, me abrieron cuenta con un email, voy a activision (donde ellos me han dicho) para loguearme, le doy a que no tengo contraseña, me dicen que me mandan el email, y no me llega el email para restaurar contraseña.
Conclusion, no puedo enviarles la foto de la compra porque no me envian la contraseña para abrir la cuenta.
pues que bien.

edito: creo que he accedido, pero teneis el servicio tecnico saturado [uzi]
Has mirado en spam y demas?
A mi el código comentar que me funcionó perfecto a la primera.
me comunica todo el rato, llevo llamando dias y siempre comunica!
Superliantes escribió:me comunica todo el rato, llevo llamando dias y siempre comunica!

Yo lo conseguí ayer al segundo intento.
Bueno tengo noticias, os las cuento.

He hablado de nuevo con uno de los agentes de Activision (desde un fijo y como mucho he tardado 15 minutos, aunque el resto de intentos siempre comunicando), por motivos de seguridad no voy a dejar nombre, (llamando a ese numero de telefono del principio), este me ha comentado que en un inicio iban a dar y daban el codigo a cualquiera que llamase, hubiese reservado el juego o lo hubieran o hubiesen comprado el mismo dia de salida en un Game, como en cualquier otro punto de venta, vamos que les daba igual y te lo daban sin mas.

Ahora el problema es que como el me ha comentado al ver tal avalancha de peticiones, pues vieron que se les iba de las manos un poco, sobretodo porque pensaron que lo veian injusto el dar el codigo a quienes no hicieron una reserva (me parece muy normal), indistintamente si la reserva se realizo en un Game o no y que por eso ahora pedian este tipo de prueba para facilitar el codigo.

Esto segun el ha sido parte de ellos, de los que se encargan de este departamento, no ha sido Activision la que ha dicho no deis, dar o pedir el comprobante para ello, esto me lo ha dejado muy claro que es a nivel de agradecimiento a sus usuarios.

Yo a esta persona le he comentado que en un principio llame porque me habian dicho que tal y pascual y que teniendo la compra de la tienda Game me iban a dar el codigo, me dijo que si de verdad lo habia comprado en el Game o en cualquier otro sitio, les diese la prueba de ese ticket, pero como la compra la hice mediante la reserva del cambiazo del MM, les envie esa al momento y el mismo chico sin colgarme ni nada, lo miro y me dio el codigo al instante por correo.

Por lo demas me dijo que darian el codigo siempre y cuando se pueda demostrar que la reserva se hizo dias antes.

Saludos y suerte yo ya tengo el mio.
Sabeis si mandando un email con una copia de la factura sirve ? o hay que llamar por telefono si o si ?
Odin_R escribió:Sabeis si mandando un email con una copia de la factura sirve ? o hay que llamar por telefono si o si ?

Puedes llamar o abrir la incidencia a través de la web. Para ello tienes que registrarte.
Ahora piden foto del ticket
Ryu escribió:Ahora piden foto del ticket

a mi me la pidieron y fui el primero q llame. jajaj

es segun el agente, pero vamos en el caso pones la foto vuelves a llamar y te lo dan.. por 2 euros de llamada (gratis segun tarifa) vale la pena
Alguien sabe si es gratis el numero desde el movil?
neurax_91 escribió:Alguien sabe si es gratis el numero desde el movil?

No, es gratis.

EDIT: coma añadida x [+risas] (es lo que tiene escribir desde el móvil).
SuperLopez escribió:
neurax_91 escribió:Alguien sabe si es gratis el numero desde el movil?

No es gratis.

Cuanto vale la llamada? la gente no ha comentado que valiese dinero si no cualquiera llama...
Si es prefijo de madrid ? porque no es gratis desde el móvil? yo tengo gratis a todos los números sea de móvil o de fijo en toda España , vosotros no ??
REYZIDANE escribió:Si es prefijo de madrid ? porque no es gratis desde el móvil? yo tengo gratis a todos los números sea de móvil o de fijo en toda España , vosotros no ??

Yo creo que si es gratis e leido varios comentarios de que asi es
Yo tengo tarifa sinfín de Yoigo que incluye llamadas gratis y elmismo dia que llame mire y no tenia nada cobrado de mas.

ES UN NÚMERO FIJO NORMAL.
No perdonáis una coma que falte.

Quería decir que no os cobran, que es gratis. Hay un usuario que dijo que le habían cobrado dos euros o así, pero es porque se habrá pasado del límite de tiempo de su operador y le cobraron un tramo o dos.
neurax_91 escribió:
REYZIDANE escribió:Si es prefijo de madrid ? porque no es gratis desde el móvil? yo tengo gratis a todos los números sea de móvil o de fijo en toda España , vosotros no ??

Vamos a ver chavales, el 91 es un teléfono de Madrid. El numero en si no es gratuito como por ejemplo los 900. Ahora, si tu tarifa incluye llamadas interprovinciales pues no te costará nada, pero el número en sí no es gratuito.
Juan_Garcia escribió:
neurax_91 escribió:

Vamos a ver chavales, el 91 es un teléfono de Madrid. El numero en si no es gratuito como por ejemplo los 900. Ahora, si tu tarifa incluye llamadas interprovinciales pues no te costará nada, pero el número en sí no es gratuito.

Eso es lo que quería decir al principio. Por lo del chaval que le cobraron 2 € y me lié un poco con el móvil.

Espero que me disculpéis :)
Yo he llamado despues de 34 min me atendio un trabajador me pidio que entrara a mi cuenta de cod en pc sn su pagina y que adjuntara el ticket, ahora espero que me llege el correo a mi email o donde lo tengo que mirar? un saludo!
neurax_91 escribió:Yo he llamado despues de 34 min me atendio un trabajador me pidio que entrara a mi cuenta de cod en pc sn su pagina y que adjuntara el ticket, ahora espero que me llege el correo a mi email o donde lo tengo que mirar? un saludo!

Yo cuando lo hice fue así: Llamé y expliqué el problema. Cómo lo compré por Amazon me pidieron un escaneo del recibo de compra, envío y recepción. Realicé la captura y subí el archivo y me confirmaron en la misma llamada la recepción del mismo. Me pusieron en espera unos 7 u 8 minutos y me confirmaron que ya debería de haber recibido el correo electrónico. Lo miré y fue así. Me despedí del agente del servicio de atención al usuario y colgué el teléfono, activé el código y se descargó el mapa.

Si lo has hecho después de la llamada, pues ya dependerá del volumen de trabajo que tengan los del servicio de atención al cliente de Activision estos días.
SuperLopez escribió:
neurax_91 escribió:Yo he llamado despues de 34 min me atendio un trabajador me pidio que entrara a mi cuenta de cod en pc sn su pagina y que adjuntara el ticket, ahora espero que me llege el correo a mi email o donde lo tengo que mirar? un saludo!

Yo cuando lo hice fue así: Llamé y expliqué el problema. Cómo lo compré por Amazon me pidieron un escaneo del recibo de compra, envío y recepción. Realicé la captura y subí el archivo y me confirmaron en la misma llamada la recepción del mismo. Me pusieron en espera unos 7 u 8 minutos y me confirmaron que ya debería de haber recibido el correo electrónico. Lo miré y fue así. Me despedí del agente del servicio de atención al usuario y colgué el teléfono, activé el código y se descargó el mapa.

Si lo has hecho después de la llamada, pues ya dependerá del volumen de trabajo que tengan los del servicio de atención al cliente de Activision estos días.

Correcto lo hize despues de la llamada ahora volvere a llamar haber si me lo mandan ya
Hola! Sabéis si los comprados en Carrefour valen para el truco, por si me piden el ticket. Gracias!
Leon Scott Kennedy escribió:Hola! Sabéis si los comprados en Carrefour valen para el truco, por si me piden el ticket. Gracias!

En principio si lo reservaste y tienes los tickets no creo que tengas problemas. Y no es un truco, es que básicamente los que lo reservamos no teníamos tarjeta con el código dentro de la caja del juego.
SuperLopez escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola! Sabéis si los comprados en Carrefour valen para el truco, por si me piden el ticket. Gracias!

En principio si lo reservaste y tienes los tickets no creo que tengas problemas. Y no es un truco, es que básicamente los que lo reservamos no teníamos tarjeta con el código dentro de la caja del juego.

Perdona, pero es que leyendo el hilo, sobre todo el principio, parace que la gente estaba consiguiendo el mapa aunque no hubieran hecho la reserva. De ahí el título de "Nuk3town para todos" o estoy equivocado y esta forma de hacerlo es sólo para aquellos que hicieron reserva?
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6