NUK3TOWN PARA TODOS!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yuluga escribió:
DavidFS23 escribió:Bien, pues asi ha sido:

He llamado, me han tenido a la espera con una repetición de muy mala calidad diciendo que pronto me atenderían.

Al minuto 12, ha empezado a pitar, hasta que ha salido una persona a los 30 segundos mas o menos.

Dije que compre el juego desde la web de black ops, que le di a reservar con Amazon y que hoy me ha llegado pero no tiene Nuketown.

Me pregunto si fue la primera vez que llamo, y me ha pedido:
- Mi nombre completo.
- Mi correo electronico.
- Mi PSN ID.

Me ha dicho que espere otra vez, y 5 minutos despues se ha puesto otro tio que me ha dicho que en el día de hoy me enviaran un correo con el codigo de Nuketown y que si tenia mas dudas. Le dije que no, que gracias. Se despide, me despido, pero no cuelga, y a los 30 segundos me cuelga él xDDD No se si esperaba que hiciera algo o que xDDD

En fin, esperando estoy al codigo...

eso fue ahora mismo, no?

Si.
gracias compañero ....15 min de espera y descargandoooooooooo comprado con el cambiazo de MM.
la mejor opción sin duda y con Nuk3town GRATISSSSSS
gracias por la info!!ya tengo el codigo!
Yo llevo mas de 20 minutos llamando y todo el rato numero ocupado. estais llamando alguien ahora??
a los que les sale comunicando..no os preocupeis que tarda bastante en dar señal y mas tarda cuando lo coge la grabación pero después es super rápido todo.
De las dos veces que llame me sale la primera voz de la chica, marco el uno para el call of duty y empieza a comunicar, luego para y no hay manera de que atienda alguien....

tengo que seguir esperando o directamente cuelgo?
Ruben_Gti escribió:De las dos veces que llame me sale la primera voz de la chica, marco el uno para el call of duty y empieza a comunicar, luego para y no hay manera de que atienda alguien....

ahi llevo ya 12 minutos...
Ruben_Gti escribió:De las dos veces que llame me sale la primera voz de la chica, marco el uno para el call of duty y empieza a comunicar, luego para y no hay manera de que atienda alguien....

hay que marcar el 1 y luego otra vez el 1 que es para el black ops 3 ;)
Ronaldinho_18 escribió:

hay que marcar el 1 y luego otra vez el 1 que es para el black ops 3 ;)

Pero cuando marco el uno, empieza a comunicar y al rato para y no se escucha nada mas.
muchas gracias al creador de este hilo, de verdad mil gracias, he llamado por telefono y despues de pedirme el correo y la tienda donde lo reserve me han enviado el codigo en 2 minutos, o menos quizas.
muchas gracias.
Yo estoy llamando y comunica todo el rato.
tras 18 minutos, ya ando a la espera del email de Nuketown! muchas gracias @shevita07

vaya mierda de exclusiva que ha tenido game, no? xD

Edito: email recibido!
Despues de un ratito en espera y tras dar los datos, ya tengo Nuk3town. Y lo mejor de todo ahorrandome 20 € al no comprarlo en GAME. Gracias por la info :)
Ya me tienen a la espera. Ojala me lo den!!
Gracias al amigo @DavidFS23 he hecho lo mismo y salvo algunas diferencias, todo correcto y ya tengo el codigo [oki]
Si lo hacéis todos va a durar lo justo, imagino.
Sois la ostia limonera. Que me lo han dado!! Mil gracias al creador del hilo!! ;)
Bueno, he llamado, me han tenido a la espera media hora y cogen y me dicen:

"El envío de dichos códigos se procedió a su envío a Amazon.es anteriormente a la salida del juego hoy, si ellos no se hacen cargo de facilitarte el código, nosotros no podemos hacer nada. Tienes que reclarmar a dicha tienda."

Luego he hablado con Amazon y literalmente me han mandado a la mierda (con bonitas palabras claro está). Guardada tengo la transcripción del chat, para nada, pero bueno...

Flipando me ayo aún.....

Lo único que me queda es esto: Si a alguno le sobra uno de Nuketown para regalar, pues que se acuerde de mi [buuuaaaa]
frank1986 escribió:Bueno, he llamado, me han tenido a la espera media hora y cogen y me dicen:

"El envío de dichos códigos se procedió a su envío a Amazon.es anteriormente a la salida del juego hoy, si ellos no se hacen cargo de facilitarte el código, nosotros no podemos hacer nada. Tienes que reclarmar a dicha tienda."

Luego he hablado con Amazon y literalmente me han mandado a la mierda (con bonitas palabras claro está). Guardada tengo la transcripción del chat, para nada, pero bueno...

Flipando me ayo aún.....

Lo único que me queda es esto: Si a alguno le sobra uno de Nuketown para regalar, pues que se acuerde de mi [buuuaaaa]

Dile q amazon no tiene o q no te da mas y q te lo de q seturo q te lo dan si te toca otro agente te lo dara
Cuanto os ha tardado en llegar el correo??
El codigo funcionará si tengo el juego de la Store de Canada y mi cuenta es de la Store de España?
Saludos
Manu_vk escribió:Cuanto os ha tardado en llegar el correo??

Menos de 5min al colgar
Ronaldinho_18 escribió:

Menos de 5min al colgar

A mi me ha tardado media hora en llegar el correo pero me ha llegado. Mi agradecimiento al creador del hilo.
Aportazo, muchas gracias, ya tengo el código canjeado!
Y la chica muy amable, incluso me ha dicho que mire el correo con ella para comprobar que me llega bien y no tener que llamar otra vez :)
Nuketown recibido antes de colgar. Yo le he dicho la verdad que tenia la reserva desde hace meses en un gameshop y directamente me ha pedido el correo.
Muchas gracias por el hilo , a mi directamente antes del correo me lo ha dado personalmente deletreandome el codigo , se ve que le he caido bien , le he comentado que lo habia pillado en el fnac , sin pegas total 17 minutos.. [fumando] [fumando] .
mañana pruebo mil gracias !!
Chanchulleros [carcajad] .
Eso sí, luego nos quejamos de ellos. Tipical spanish, dentro de cada uno de nosotros hay un pequeño Bárcenas que aún no ha comido después de media noche.

Mientras me atendia Yoana me llego...osea que ni he tenido que colgar...jejejejejeje
ros escribió:Chanchulleros [carcajad] .
Eso sí, luego nos quejamos de ellos. Tipical spanish, dentro de cada uno de nosotros hay un pequeño Bárcenas que aún no ha comido después de media noche.

Bueno, en parte nos lo merecemos jajaj 70€ cuestan los huevos aquí, en otros lados son 15/20€ de diferencia. [risita]
ros escribió:Chanchulleros [carcajad] .

En la web ponía perfectamente que al reservar tenias el mapa en las tiendas indicadas ...otra cosa muy distinta es la fea jugada de GAME para tenerlo en exclusiva y así vender el juego a 70 pavazos!!
Siempre hay gente que ve cosas donde no las hay... Anda que no se lleva diciendo tiempo y semanas, que Nuk3town es para todo el mundo antes de Septiembre ¿De verdad pensais que los de Activision no saben hacer su trabajo y son unos noobs? Yo solo tuve que decir mi correo y ya sabian quien era yo y todo!

Como siempre, la desinformación y que la gente se cree sus propias teorias.
Yuluga escribió:Siempre hay gente que ve cosas donde no las hay... Anda que no se lleva diciendo tiempo y semanas, que Nuk3town es para todo el mundo antes de Septiembre ¿De verdad pensais que los de Activision no saben hacer su trabajo y son unos noobs? Yo solo tuve que decir mi correo y ya sabian quien era yo y todo!

Como siempre, la desinformación y que la gente se cree sus propias teorias.

Colapsará el mundo por desinformación de la gente y lo sabes xD
Yo creo que nos lo están dando para que no se monte y arda algún Game, porque la verdad es que la jugada que han hecho no es sucia, es lo siguiente...
Llama e intenta colarles otra de otro juego a ver si sueltan el código tan rápido.
Una cosa es ser legal y otra bien distinta tonto.
Hoy se puede llamar? A partir de que hora?
THUNMORTAL escribió:Hoy se puede llamar? A partir de que hora?

A partir de las 11, yo lo voy a intentar.
comunican todo el rato... ? alguna solucion :-?
Yo no salgo del momento cuando pulso uno para ir a call of duty, pitido largo de señal y a los 3 segundos comunicando, yo no se si esto es normal ya.
Lo mismo,yo creo que se han pispao y han descolgado el teléfono.
Me da que hoy no llego a tiempo el teleoperador o la grabación que dice de lunes a domingo esta un poco pa quedar bonito.
En la web ponia q era de lubes a viernes de 10 a 7
Yo estoy a la espera de que me atiendan despues de varios intentos de comunicar y hasta de cortarse la llamada despues de elegir call of duty black ops 3, o sea que si esta operativo, es cuestion de seguir intentandolo.
10 minutos con la musiquita de espera a un operados XD XD
EDIT: Ya son 30 minutos XD, a este paso se gastan las pilas del inalambrico!!!!
gallegovitoriano escribió:10 minutos con la musiquita de espera a un operados XD XD

Hay suerte?, llevo 20 minutos y nadie me atiende, solo esta la tipa de la grabacion y la musiquita
CASTIGADOR escribió:
gallegovitoriano escribió:10 minutos con la musiquita de espera a un operados XD XD

Hay suerte?, llevo 20 minutos y nadie me atiende, solo esta la tipa de la grabacion y la musiquita

Como he puesto en el EDIT, llevo ya 30 minutos, tengo el inalambrico con el altavoz encima de la mesa mientras limpio la casa, ya me se de memoria la frase "Todos nuestros representantes..." XD XD
Me imagino que será pq el sabado igual hay 2 personas en el telefono de atención, y la cola será de vete a saber cuanto!!
gallegovitoriano escribió:
CASTIGADOR escribió:

Como he puesto en el EDIT, llevo ya 30 minutos, tengo el inalambrico con el altavoz encima de la mesa mientras limpio la casa, ya me se de memoria la frase "Todos nuestros representantes..." XD XD
Me imagino que será pq el sabado igual hay 2 personas en el telefono de atención, y la cola será de vete a saber cuanto!!

O porque el fin de semana no haya nadie que otra posibilidad
Yo pruebo para la semana cuando la cosa este mas tranquila, daros cuenta que seran dos personas como muchos y estarán recibiendo cientos de llamadas.
Exito!!! 40 min de espera, llamando a las 11:25, me ha cogido un tipo muy majete, pidiendome perdon, dices que reservaste el COD de PS4, y que no venia codigo. Das el correo de la cuenta call of duty, lo comprueba, te confirma el apellido, te pone en espera medio minuto, y mientras te llega el mail con el codigo. Me pregunto donde lo compre, dije Fnac, y todo corresto.

Canjeado en la web de PSN Store perfectamente XD XD!

Gracias al creador del hilo!!!

Suerte en la espera al resto!
Davidtake escribió:no llaméis porque es de pago [+furioso]

de verdad es de pago? no me jodasssssssss

he estado cinco minutos y pico
THUNMORTAL escribió:
Davidtake escribió:no llaméis porque es de pago [+furioso]

de verdad es de pago? no me jodasssssssss

he estado cinco minutos y pico

Es un 911, llamada provincial/interprovincial, si no entrara en la tarifa plana del fijo, tendría numeración especial (90x, 80x)
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6