ramulator escribió:A ver si Hermes se pasa por aquí y nos da su veredicto...
Culpable
¿No es eso lo que querías oir?
Mi opinión es que si hay algo que ya está hecho y que funciona, pues lo lógico es que uses eso. Si a mi me interesara, podría estar tan loco de intentar hacer un capturador como el que pides, que es bastante complejo por detalles que no hace falta comentar y en mi caso, estaría justificado por el reto o porque me viera capaz de hacerlo ¿pero por necesidad? ¿cuando hay algo que por unos 30E te soluciona el problema? Ni loco
. Es que no compensa el tiempo perdido ni aunque lo consigas hacer
Supongo que si quieres una captura tan directa es para hacer Reviews en una revista y si tienes que hacer un gasto de este tipo, creo que está justificado.
Y si es por curiosidad o para mostrar algo, no se tu, pero yo tengo una muy vieja capturadora bt848 que me permite capturar pantallas e incluso videos usando DScaler y que he usado en varias ocasiones, cuando de haber querido capturar el framebuffer directamente, hubiera sido mucho mas facil de hacer que el problema que planteas tu... pero vamos, que no me merece la pena complicarme, cuando con la capturadora lo puedo hacer mas fácil e incluso grabar videos, como comento.
Y en mi caso, es que los juegos comerciales me dan igual: no me interesan y no quiero saber nada de su estructura, de las librerías que usan, ni de como apañarlos desde fuera. Es un terreno en el que no quiero entrar, ni saber nada.
Saludos