Personalmente es un tema que ni me va ni me viene, porque no tengo intencion de usarlo y no soy de los que tiran de emulador, pero se agradece el esfuerzo
ryo hazuki escribió:Personalmente es un tema que ni me va ni me viene, porque no tengo intencion de usarlo y no soy de los que tiran de emulador, pero se agradece el esfuerzo
saludos
Igual ahora no, pero quien te dice que en el futuro no lo hagas?
Porque las DC es una pena, pero no nos van a durar eternamente.
Excelente emulador, a ver si sigue mejorando con el tiempo, porque como bien dice el compañero dudo que mi Dreamcast dure eternamente jeje, y conseguirlas en buen estado será cada vez más complicado. Probaré a ver si con esta versión ya tira el Resident Evil 2, que yo al menos no conseguí hacerlo funcionar con las anteriores , los demás juegos que probé tiraban perfectos, y con una calidad gráfica excelente. Saludos!!
LordSaddler escribió:Excelente emulador, a ver si sigue mejorando con el tiempo, porque como bien dice el compañero dudo que mi Dreamcast dure eternamente jeje, y conseguirlas en buen estado será cada vez más complicado. Probaré a ver si con esta versión ya tira el Resident Evil 2, que yo al menos no conseguí hacerlo funcionar con las anteriores , los demás juegos que probé tiraban perfectos, y con una calidad gráfica excelente. Saludos!!
Para jugarlo en PC, mejor juega a la versión de PC (aunque para guardar necesites un sitio formateado en fat32).
LordSaddler escribió:Excelente emulador, a ver si sigue mejorando con el tiempo, porque como bien dice el compañero dudo que mi Dreamcast dure eternamente jeje, y conseguirlas en buen estado será cada vez más complicado. Probaré a ver si con esta versión ya tira el Resident Evil 2, que yo al menos no conseguí hacerlo funcionar con las anteriores , los demás juegos que probé tiraban perfectos, y con una calidad gráfica excelente. Saludos!!
Para jugarlo en PC, mejor juega a la versión de PC (aunque para guardar necesites un sitio formateado en fat32).
Ya ya, si también puedo jugarlo en la propia Dreamcast, Psone, PC o GameCube, pero es por el hecho en sí de que funcione ya jejeje, lo puse de ejemplo más bien porque es el único que recuerdo que no funcionaba nada de nada (vamos que ni arrancaba en el emulador). El 3 en cambio no me funcionaba bien con el plugin de video "null pvr" o algo así, y poniéndole el pluging "chankas video" sí me tiraba más o menos bien, configurándole algunos parámetros. Y otras cosillas así que recuerdo que no iban eran, en los Shenmue, los juegos de las recreativas (Hang on, Space Harrier, etc), al jugarlos se quedaba en negro y ya no iba, pero el resto de los dos juegos iba perfecto.
baronluigi escribió:Si no tienes una tarjeta buena, el nuevo NULLPVR te dara error. Es una pena, a mi me pasa en mi portatil.
Pero dara error con el Resident 3, no?? A mí con los demás juegos me va perfecto con el NullPVR (es más, con el chankas video no me va bien casi ninguno), y la tarjeta que tengo es una GeForce antigua ya, una Go 7300 (de portátil) de 256mb de ram. Vamos, para todos los que he probado en el Null DC he usado el nullpvr como plugin y casi todos bien, menos el Resident 3... o sea, con una tarjeta mejor el Resident tiraría con ese plugin?? Un saludo!!