Null

L4D --> Novedad, jugue a la demo esa online cooperativa y era la leche.
CS: S ---> Bueno para viciarse online, mucha gente
DoD: S ---> Hay mucha gente, pero es mas tactico,mucho mas, que el CS: S y por eso no le suele gustar a determinadas personas, ami me encanta, pero es como todo, ami me gustan los 3 jajaja
TF2!! Pero ya lo tienes }:/

Si lo hubieras comprado desde el 25 hasta el 2, habia 50% de descuento en los 2 ultimos y 25% en el L4D :/ (El css y el tf2 valian 10€ cada uno).

De los 3, el primero probe la demo y me gustó mucho, pero por circunstancias no puedo comprarlo (más que nada porque ahora solo puedo jugar en vacaciones, y no me sale rentable) y los otros dos jugué en su dia y me gustaron mucho (si bien me cansé de los 2).

Solución: Compra cualquiera, o varios, todos te gustarán :)
L4D o DOD :) ambos juegos muy buenos, el primero impresionaaaaaante y el dod muy tactico. Todo depende de tus gustos ;)

Mi primera opcion serian L4D y luego DOD, finalmente CSS aunque este lo descartaria, yo lo tengo y ni juego por culpa de los demas juegos XD
A mí de los tres el que más me gusta es el counter, el day of defeat me gusto mucho pero no me gustaron unos cuantos detalles como la falta de armas. Y el left 4 dead se me hizo repetitivo. Lo mejor es que los pruebes con los pases de invitado y así no te equivocas.
Yo vengo de jugar una prueba de 3 dias al DOD (Gracias Metalium) y me ha gustado mucho, pero tiene un gran diferencia con el Counter por ejemplo, y es la gente que juega, yo siempre suelo darle de madrugada y en el CSS no hay problemas pero en el DOD partidas con ingleses o alemanes, porque otra cosa costaba encontrarla...

En cuanto al L4D, es algo completamente distinto a los otros dos, en cuanto a experiencia cooperativa lo mejor, pero como te comento no es justa la comparacion, ademas de que vale el doble/triple asi que tu decides [sonrisa]
left 4 dead en online es muy divertido.
Teniendo como veo que tienes el TF2, yo tiraría por el L4D para tener algo más de variedad. De todas formas te lo dice un adicto al L4D así que mi opinión no es que sea muy objetiva xD.

Al L4D le sacarás mucho más partido si conoces a gente con la que jugar, ya que es mucho más divertido y te ahorras jugar con guiris a los que no entiendes o que salen de la partida cada dos por tres o peor, si tienes mala suerte y entra un idiota a matar a todo el equipo y luego salir xD. En EOL antes se organizaban partidas creo, pero no sé si siguen. De todas formas, yo juego muchísimas veces con guiris si no están mis amigos conectados y me lo paso pipa igual. Lo que es horrible es jugar solo, normal que se te hiciese repetitivo.

De todas formas, a largo plazo, seguramente el L4D baje de precio y tenga más contenido descargable y parches corrigiendo los problemas de hoy en día, así que igual te sale más rentable esperar y gastarte menos dinero en uno de los otros dos. Es difícil aconsejarte porque los tres son grandes juegos :).
Pues a mi el counter es el juego que me tiene mas enganchadisimo y hay muchisimos servidores españoles, el DOD esta bien tb pero me gusta mas el counter, y al left for dead no he jugado online, solo individual.

El counter puedes probar a jugar NO STEAM.

De todas formas, si compras el counter en tienda fisica, ronda los 27 euros (mediamarkt), y trae counter+dod+hl2:deathmatch, ademas te ahorras el bajar el chorro de gigas. El left 4 dead yo me esperaria porque tendrá que bajar de precio, ahora mismo al ser novedad yo personalmente lo veo carillo.
Reijiko escribió:Teniendo como veo que tienes el TF2, yo tiraría por el L4D para tener algo más de variedad. De todas formas te lo dice un adicto al L4D así que mi opinión no es que sea muy objetiva xD.

Al L4D le sacarás mucho más partido si conoces a gente con la que jugar, ya que es mucho más divertido y te ahorras jugar con guiris a los que no entiendes o que salen de la partida cada dos por tres o peor, si tienes mala suerte y entra un idiota a matar a todo el equipo y luego salir xD. En EOL antes se organizaban partidas creo, pero no sé si siguen. De todas formas, yo juego muchísimas veces con guiris si no están mis amigos conectados y me lo paso pipa igual. Lo que es horrible es jugar solo, normal que se te hiciese repetitivo.

De todas formas, a largo plazo, seguramente el L4D baje de precio y tenga más contenido descargable y parches corrigiendo los problemas de hoy en día, así que igual te sale más rentable esperar y gastarte menos dinero en uno de los otros dos. Es difícil aconsejarte porque los tres son grandes juegos :).

se supone que en breve sale nuevo contenido para l4d. con un par de capis nuevos ya estaría bien.
mithra escribió:se supone que en breve sale nuevo contenido para l4d. con un par de capis nuevos ya estaría bien.

Yo me contentaría con que fuesen corrigiendo los bugs y los exploits, que hacen que a veces jugar con desconocidos sea una mierda (sobre todo en versus).

Dijeron que pronto habría nuevo contenido, pero "pronto" para Valve puede significar muchas cosas.
En el que hay mas servers españoles es en el counter.
Joder... as pillado el 1.6 en vez del source. Que moral.
Los 3 son grandes juegos online para viciar horas y horas infinitas, mi recomendación es que ahorres y te pilles los 3, pillate ya el dods o el css y después a por l4d que es el más caro, esos 3 para mi junto con el tf2 son de lo mejorcito en online, yo no los desistalo nunca.

El más difícil de jugar es el dods (casi cualquier tiro o explosión cercana y estas muerto) es muy real en este sentido, molan algunas armas, tienen bastante retroceso, lo malo quizás es que los skins son todos iguales, corren de forma algo rara, los logros son chungos de pillar y largos pero hay bastantes. Es un juego lento donde hay que ir con mucho cuidado si no quieres morir cada 2x3, la opción campear y esperar es muy usada.

El counter ya lo conoces, no es tan lento como el dods y las armas molan más, a cambio no tiene logros.

El L4D es dios y punto, el mejor del 2008, hay que tenerlo.
Por lo que comentais, me están entrando ganas de pillar el DoD Source. Llevo tiempo buscando un shooter online un poco más tranquilo que los TF2 o L4D y jugar de francotirador.
El DODS es un juegazo, pero prueba también el Insurgency que es un mod gratuito de HL2.

Vídeo sniper Insurgency
kchorro escribió:Por lo que comentais, me están entrando ganas de pillar el DoD Source. Llevo tiempo buscando un shooter online un poco más tranquilo que los TF2 o L4D y jugar de francotirador.

Pillatelo que no te decepcionará, en la partida puedes jugar como quieras, o bien campeando y defendiendo una bandera cuerpo tierra con el franco o con la ametralladora montada, o bien con asalto capturando banderas pasando a la ofensiva, o bien a distancia media con los fusileros, lanzamisiles, etc. Vamos que ahí cualquier táctica que elijas será útil, aunque lo ideal es que el equipo este equilibrado (de todas maneras en casi todos los servers limitan el nº de francotiradores, etc).

Yo probé una vez el insurgency pero a mi por lo menos no me engancho nada.
tengo el tf2 el cs source el dod source, y el l4d me viene de camino de play.com, de entre los 3 que tengo lo curioso pero el que menos juego es al counter (raro teniendo en cuenta que es el mas famoso) yo tiraria sin duda por el dod, la comunidad es muy grande, y encuentras muchisimos mapas aparte de los que vienen. Lo malo, se estan haciendo muy famosos los mapas orange y pueden no gustarte (a mi me encantan). y apenas se juegan mapas originales. sin duda recomiendo el dod. si te lo compras da un toque pa viciarnos XD o si me ves algun dia

soy (h@0s
Yo ahora mismo al que más juego es al dods, los mapas orange serán muy simples pero las masacres que se montan ahi son espectaculares, son mucho más directos, cuanto más vicio más quiero seguir xD

El problema del css es que como te maten pronto, ya te puedes morir de asco esperando a que acabe la ronda para volver a jugar, eso me rompe mucho el ritmo.
yo lo he visto a unos 20€, asi que sale casi que lo mismo por steam

respecto a lo del nombre, has probado en la consola a poner name "tunombresincomillas"
El CSS pillalo mejor en el mediamarkt, ke sale un poco mas barato q en el game y te lo dan precintado...ultimamente en el game les ha dado por vender los juegos desprecintados [+furioso]

En el CSS tb se incluye el DODS y HL2:Deathmatch...yo lo pille asi y lo recomiendo a todo el mundo si no tiene esos juegos, un pack bueno, bonito y barato [fumando]
(mensaje borrado)
28 respuestas