Cory escribió:Ahora que el emulador es de código abierto, significa que en cuestión de tiempo tendremos versión nativa en GNU/Linux?
Te pongo al dia como estan las cosas libera un código del 2006 , alguna parte son del 2004/2005 incluso errores de sincronizacion en el codigo , el lider drk||raziel deja el proyecto centrandose en futuros proyectos , pero estara presente sin ser su prioridad
Han matado la opcion opcional de soporte opengl en el plugin drkpvr desde la revision 17 debido a que en la actualidad esta roto , no sé si lo re pondran en un futuro dicha opcion o alguien con ganas hace un plugin basado en opengl pero no solamente es el plugin , la aplicacion en sí solo solo han publicado para compilarla bajo visual studios 2010 , Han matado el soporte para visual studios 2008
- Han creado la carpeta mudPvr en el svn de google que resulta ser el plugin base opengl pero no han echo publico los archivos aun
solo queda esperar que madure un poco el código y sincronicen los fallos apartir de ahi a ver si lo apoyan lo suficiente y lo portean a otro sistema operativo pero viendo que de momento que pone para winx86 no veo ganas de portarlo al menos oficialmente por parte de drk||raziel.
Actualmente su estado es pre-alpha a cuanto estabilidad se refiere eso no quiere decir que en compatibilidad y rendimiento está mas que aceptable en el Shenmue es 100% jugable , salvo algun glitche en el diario en las letras , eso sí el emulador no soporta juegos basados en Win ce Como Half life DC una lastima .