No sigan discutiendo lo mismo, está confirmado que es FAKE. No lo digo yo, lo dice la propia pagina principal, no solo en discusiones, durante un rato lo decia en plena pagina. Las razones que dan, aparte de lo evidente en requisitos y demás, que el autor no es conocido y esa serie de cosas que nunca son 100% fiables (aunque si 90%), es que el NullDC en el que se basa el homebrew (segun su autor) no es de codigo libre, luego no es posible, además han hablado con los creadores del NullDC y dicen qeu no conocen al autor.
El caso del wiimiidia da 1000 veces más confianza y asi y todo, es claro que hubo un engaño (si si, engaño) cuando se colgo a posta un archivo corrupto porque habia llegado la fecha limite, se hablo de beta testers que no existian y demás, de cualquier manera, confiamos que el wiimiidia acabe saliendo, pero este NullDC para Wii, definitivamente, sin codigo libre no.
Ahora, si se puede/quiere emular la DC en la wii yo ahi no digo nada, pero que esto es un Fake está más que dicho, y si siguen posteando diciendo que se lo creen todo o que esperemos un mes, mantendremos el hilo arriba para nada. Yo incluso pondría FAKE en el titulo.
Lo dicho, no se hagan ilusiones, no se si saldra algun dia un emulador de DC ni como ira, pero este es simplemente una broma.