Nulldc emulador de Dreamcast en progreso [FAKE]

1, 2
no se por qué os extrañais tanto con un emulador de ps3 para wii
si la wii tiene más potencia, lo que pasa que aún no le han puesto los mejores gráficos porque si no mario que es más simplón se ofende XD
Alguien dijo alguna vez que una DS nunca podría emular NEO GEO y mirad lo que pasó...

Desde entonces me lo creo todo, je, je.
¡¿55-60 FPS?!
La leche. Ojalá no tarde en sacar uno que se pueda jugar de manera cómoda...
Vaporware fijo.

No digo que no sea posible emular Dreamcast con Wii (de hecho, seguro que es posible), pero que un tío diga que va a 60fps y que lo saca en un mes es vaporware 99%. Me comería mis palabras tranquilamente pero no, los que llevamos en la scene unos años sabemos de qué va ésto. Son gente que se dedica a joder y a dar ilusiones a lo tonto para luego no sacar nada o sacar una versión cutrísima diciendo que ha tenido problemas o que se le han borrado los datos. No cuela.

La scene de wii ha avanzado tanto gracias a que ha habido poca gente de este tipo, pero ya empiezan a salir los primeros giliflautas a "ensuciarla"...
zarkon escribió:Alguien dijo alguna vez que una DS nunca podría emular NEO GEO y mirad lo que pasó...

Desde entonces me lo creo todo, je, je.

Pues el que lo dijo estuvo equivocado, el problema de la DS era la RAM y la manera de suplirla fue con memoria virtual, y como vemos se ha hecho.

Otra cosa es DC y Wii, aunque esta ultima creo que si que puede con la DC, el trabajo para hacerlo es bastante duro, en PC el nulldc, no va que digamos del todo fino ya que algunos juegos estan mal emulados.

Saludos.
No sigan discutiendo lo mismo, está confirmado que es FAKE. No lo digo yo, lo dice la propia pagina principal, no solo en discusiones, durante un rato lo decia en plena pagina. Las razones que dan, aparte de lo evidente en requisitos y demás, que el autor no es conocido y esa serie de cosas que nunca son 100% fiables (aunque si 90%), es que el NullDC en el que se basa el homebrew (segun su autor) no es de codigo libre, luego no es posible, además han hablado con los creadores del NullDC y dicen qeu no conocen al autor.
El caso del wiimiidia da 1000 veces más confianza y asi y todo, es claro que hubo un engaño (si si, engaño) cuando se colgo a posta un archivo corrupto porque habia llegado la fecha limite, se hablo de beta testers que no existian y demás, de cualquier manera, confiamos que el wiimiidia acabe saliendo, pero este NullDC para Wii, definitivamente, sin codigo libre no.
Ahora, si se puede/quiere emular la DC en la wii yo ahi no digo nada, pero que esto es un Fake está más que dicho, y si siguen posteando diciendo que se lo creen todo o que esperemos un mes, mantendremos el hilo arriba para nada. Yo incluso pondría FAKE en el titulo.
Lo dicho, no se hagan ilusiones, no se si saldra algun dia un emulador de DC ni como ira, pero este es simplemente una broma.
esto es mas fake que el primer chip para la wii d2c.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
yo me quedo con el milagro de la neo geo, no hay nada que un buen coder no pueda salvar.
57 respuestas
1, 2