Nulldc emulador de Dreamcast en progreso [FAKE]

1, 2
En Wiibrew acaban de actualizar una página sobre el emulador de la Dreamcast Nulldc para Windows y SF49 se ha propuesto a hacer un port para Wii. Será compatible con toda clase de mandos.

Sobre el emulador, todavía no hay beta disponible para descargar, pero en los avances del emulador el autor dice que ha avanzado mucho, funciona a una velocidad de 55-60 fps y que necesita arreglar unos bugs del emulador como añadir un "Volver al HBC". Espera sacar una beta cerca de un mes o antes.

Contando con que el emulador de Nintendo 64 funciona a tirones, si consiguen hacer uno de Dreamcast que funcione de lujo...ñam!

Web de información: http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/Nulldc_Wii/en
Que buena noticia!!!

Ya era hora de poder jugar a juegos como StreetFighter 3 en la Wii!!!
¿55-60 FPS?

Dios, eso es una genial velocidad. Habrá que probar la BETA cuando salga.
No lo creeré hasta que lo esté jugando. Pero como sea verdad... ¡DIOOOSSS DREAMCAST CON MANDO Y SONIDO DE WII!
Nota mental:
No pienses en Shenmue en wii... No pienses en Shenmue en wii...
No me imagino ver un JET SET RADIO en WII, o la saga de Resident, habra que verlo...
papixulooo escribió:No lo creeré hasta que lo esté jugando. Pero como sea verdad... ¡DIOOOSSS DREAMCAST CON MANDO Y SONIDO DE WII!

No crea que sea utilizar el mando de wii como tal, si no con los botones.
Me encantaría que esto fuera verdad, pero cuesta taaaaaaaanto de creer... Y menos a 55-60 fps como dice el autor. Vamos, que yo no me haría demasiadas ilusiones, que luego estos proyectos siempre quedan en vaporware.
Crazy Taxi con Wiimote y volante de Mario Kart... :D
Si se emula la dreamcast -> emulador psx (bleemcast)

Tombi yeah!

Edit: Y si emulan las maracas, volantes, etc con el wiimote.... Party
Wooooooo!! Power Stone 1 y 2, Skies of Arcadia, Shenmue, Crazy taxi, Resident Evil III, Jet Set Radio... Madreee! Que juegazos tenía esa consola.
PD: Tengo la Dreamcast xD.
supermario escribió:No me imagino ver un JET SET RADIO en WII, o la saga de Resident, habra que verlo...

eso con meter los de la cube listo

Wooooooo!! Power Stone 1 y 2, Skies of Arcadia, Shenmue, Crazy taxi, Resident Evil III, Jet Set Radio... Madreee! Que juegazos tenía esa consola.
PD: Tengo la Dreamcast xD.

OSTIAS ES VERDAD, EL POWER STONE!!!! joder el power 2 emulador con 4 mandos requiere un vicio en compañia de esos del dia entero y pedir pizzas!!!!

PD: ¿eh sonado mu friki?, ¿friki en ecceso?.
DIOS ESTO ES GENIAL!!!!
y dice que funciona a 55-60 fps [flipa] , solo falta el emulador de memoria para la ds y que se conecten [sonrisa]
Según dice el autor, la primera beta saldrá en un mes o así
Pe...pe...pe...pe...pero no decían que para emular una consola necesitaba ser la otra plataforma como dos o tres veces superior en potencial???? es que Wii es tan potente o es que han conseguido hacer un emulador tan perfecto que lo hace posible OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooOOOOooooooOOOOoooOOOoooO
Supuestamente si, por eso yo no me hago muchas ilusiones.
Petete_torete escribió:
supermario escribió:No me imagino ver un JET SET RADIO en WII, o la saga de Resident, habra que verlo...

El JSR no estaba en cube [+risas]
DIOS..... Power Stone 2!

Porqué cojones no harán una tercera parte?

Sakudos;)
Mientras no salga a la vez que el Wiimidia xD
DevilKenMasters escribió:Mientras no salga a la vez que el Wiimidia xD

Cuando el Duke Nukem Forever xD
No me lo creo, lo siento.
^ +1

Demasiado bonito para creérmelo.
Pues yo al wii miidia no creo que le quede mucho, uno o dos meses, por lo menos el autor da señales de vida xD
d4rkb1t escribió:No me lo creo, lo siento.
+1

Si algún día llego a verlo, le daré mis felicitaciones a quien corresponda.
Imagen

El logo hace que confie plenamente en que no sea un fake :p
1) No hay source del emulador original, que me explique de donde saco el código si está basada en ella.
2) Solo hay que ver los requisitos de la version de win....
3) La imagen que puso del logo hecha con paint

Conslusión: Fake muy poco currado.
Yo tampoco me lo creo, razones:

- No se distribuye el codigo fuente.
- nullDC es un emulador de DC para la arquitectura x86 y la wii es ppc.
- nullDC tiene un rendimiento bastante bueno, pero corriendo sobre PC,s a los que la Wii no llega ni a la suela del zapato, asi que eso de los 30/60 fps va a ser que no.

A mi esto me huele a chamusquina pero me encantaria tener que tragarme mis palabras.
tened un poco de fé
y no hableis tan mal que si no el autor no o publica...
yo creo que si sale en wiibrew es de fiar
impossible is nothing
A mi me huele también bastante a chamusquina (sobre todo porque el programa base es para x86), aunque la verdad, si el Chankast conseguía rular el Jet Set Radio alrededor del 80% de velocidad en mi viejo PIV 3Ghz con 512MB de RAM y gráfica de 64MB, no creo que sea tan difícil conseguir algo similar en Wii teniendo en cuenta, claro, que a las consolas se les saca más rendimiento a las especificaciones técnicas.

O eso, o es un jeta que está intentando conseguir donaciones de paypal vendiendo humo.
Waninkoko escribió:Huele raro...

lo siento.... se me escapó.... :P

Ahora en serio, version beta corriendo a 55-60 fps???

Sinceramente yo tampoco me lo creo, pero si lo sacan yo tb me comeré mis palabras
Juas, ya le han juankeado la página Wiki XD

"THERES NO NULLDC SOURCE CODE AVAILABLE. POOR FAKE "
poxolate3 escribió:tened un poco de fé
impossible is nothing

Volvemos a las mismas...

Wiibrew, el site que conocemos, es un wiki. No sería la primera vez que un espabilado se registra y edita anunciando la existencia de un megaproyecto (AKA "fakazo del quince").

No me creo ná.
realbrucest escribió:
poxolate3 escribió:tened un poco de fé
impossible is nothing

Volvemos a las mismas...

Wiibrew, el site que conocemos, es un wiki. No sería la primera vez que un espabilado se registra y edita anunciando la existencia de un megaproyecto (AKA "fakazo del quince").

No me creo ná.

ahi tienes razón, igual que lo del wiimidia en la wikipedia
Bien, pues después del todo el follón resulta que era FAKE. Ya era raro que funcionase tan perfecto..ahora en el wiki pone:

SF49: Stop adding fake pages and relinking to fake or copyrighted material at once. Stalkid64
Es que era imposible que funcionara, al menos tan bien.
Lo que más cantaba era lo de los 50 fps, pero bueno, ha sido bonito mientras ha durado. Aun así, hay otros emuladores de dreamcast que si son de código abierto y van a buen ritmo en un ordenador actual, quizás sea hora de echarles un vistazo.
Quizás, antes de ponerse con Dreamcast sea mejor ponerse con PSX o mejorar las cosas con N64 porque si vamos directamente a los más complicado...
el emu de gameboy advance seria bueno que se actualizara junto con el de mame. dreamcast seria un sueño muy difícil de realizar, basta con ver que el emu de saturn esta a años luz de funcionar a 50 o 60 fps.
DevilKenMasters escribió:Mientras no salga a la vez que el Wiimidia xD

Eso ha dolido...
Que pena que sea un FAKE, yo he descubierto hace poco nulldc para PC y me dejó :O
Mueve los juegos de DreamCast en un muy modesto AMD Sempron con una muy modesta NVIDA 6200 a 1280x1024 de forma sorprendente, Soul Calibour parece casi NextGen a esa resolución.
supermario escribió:
Petete_torete escribió:

El JSR no estaba en cube [+risas]

no suponiste que me referia a la saga resi??
Hombre, lo mismo hubieramos dicho del emu de Neo Geo para la DS; especialmente si nos hubieran dicho que funcionaria al 100% de velocidad con sonido y con escalado en tiempo real.

Despues de ver el NeoDS me lo creo todo. Pero todo todo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Shikamaru escribió:Hombre, lo mismo hubieramos dicho del emu de Neo Geo para la DS; especialmente si nos hubieran dicho que funcionaria al 100% de velocidad con sonido y con escalado en tiempo real.

¿Emulador de PS3 en desarrollo para Wii?
PiratePila escribió:
Shikamaru escribió:Hombre, lo mismo hubieramos dicho del emu de Neo Geo para la DS; especialmente si nos hubieran dicho que funcionaria al 100% de velocidad con sonido y con escalado en tiempo real.

¿Emulador de PS3 en desarrollo para Wii?

ajajaja, claro, no lo sabias? te viene con la version del canal homebrew oficial de nintendo, esa que lee backups e isos desde HD por USB 3.0, y los juegos te los deja jugar con el wiimote+nunchuck, salio cuando google compro el departamento de defensa de EEUU
Pues no me sorprende la noticia de este emulador, en PC tira de p*** madre sin necesidad de unas prestaciones demasiado altas.
AGAIN: Stop adding faked pages and relinking to fake or copyrighted material. You were nearly banned already for doing so. NullDC guys know NOTHING about this and there is NO source released for NullDC. Don't push your luck

pues va a ser que no.... :(

salu2
57 respuestas
1, 2