Nulldc Naomi.

Buenas,

He usado DEMUL hasta ahora para probar la emulación de Naomi y Naomi 2 pero queria probar también con nulldc que al parecer va mejor y se actualiza más a menudo.

Cual es mi sorpresa que cuando lo voy a utilizar me pide un fichero .lst que no tengo ni idea de que es...

¿Alguien me puede echar una mano?
¿Existe algún otro emulador de Naomi que funcione mejor que nulldc?

Un Saludo.
Imagino que tienes los requisitos que pide:

Visual C++ 2010
DirectX 9c Runtime
Si,

El problema es que no se cargar los juegos pide un lst, no se donde se saca..
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Esto deberia ir a http://elotrolado.net/foro__6
No me importan que lo muevan, nadie parece saber hacer funcionar el NULLDC con naomi, raro raro. La verdad es que el autor podría haber puesto un readme...
naxeras escribió:No me importan que lo muevan, nadie parece saber hacer funcionar el NULLDC con naomi, raro raro. La verdad es que el autor podría haber puesto un readme...

Cierto :/

Aunque viendo el nivel de calidad de los emuladores que hay actualmente, tampoco creo que te pierdas nada...
Para nada, ¿Has probado Nulldc como emula la dreamcast casi a la perfección?

Demul funciona bastante bien pero con pequeños errores gráficos, quiero probar nulldc porque es un emulador más avanzado.

La calidad de los emuladores es muy buena/excelente.
Pues yo los que estuve probando no hará demasiado, a parte de ir lentísimos (cuando incluso el Dolphin que es bastante más pesado me va fluido) a unos 10fps, tenían errores gráficos garrafales como texturas invisibles
A mi tanto nulldc (Dreamcast) como Demul (Naomi y Naomi2), me van al 300 fps si quito la limitación de frames, sería una versión antigua. Mi objetivo es emular VF4 de Naomi 2 pero en demul tiene errores gráficos severos.
Revisa el tema ahy sale lo que hay que hacer debes usar la utilidad que trae el emulador (gdrom2rom.exe) y convertir las roms al hacer esto genera un archivo .lst saludos!!!

Sacado de
http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?f=54&t=69466&st=0&sk=t&sd=a&start=30
cual es la ultima version del nulldc?

hace años que no lo toco
Karaculo escribió:Revisa el tema ahy sale lo que hay que hacer debes usar la utilidad que trae el emulador (gdrom2rom.exe) y convertir las roms al hacer esto genera un archivo .lst saludos!!!

Sacado de
http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?f=54&t=69466&st=0&sk=t&sd=a&start=30

Gracias, por fín, voy a probarlo a ver que tal va...

stroquer escribió:cual es la ultima version del nulldc?

hace años que no lo toco

La última versión de NULLDC no esta publicada tienes que sacarla del SVN en EMUCR están por ahí compiladas. (Te lo recomiendo ya que mejora un montón a la última oficial compilada).

Un Saludo.
Ya no esta para descargar el GDROM2ROM, ¿alguen puede mandarme enlace por MP?

Por cierto, ¿que tal la emulación con nullDCNAOMI?
socram8888 escribió:Pues yo los que estuve probando no hará demasiado, a parte de ir lentísimos (cuando incluso el Dolphin que es bastante más pesado me va fluido) a unos 10fps, tenían errores gráficos garrafales como texturas invisibles

ojala los emuladores de DC y PS2 fuesen la mitad de buenos que el Dolphin, Dolphin debe ser uno de los mejores emuladores que exista de cualquier plataforma, optimizado a mas no poder, simple, emulacion casi perfecta, ya los otros podrian aprender de este
13 respuestas