Zyloj escribió:Los que quieren jugar "de gratis" y sean exigentes, tendrán que seguir esperando.
Saludos
Que ni anillo al dedo, justamente me viene un amigo por msn que a ver si le pasaba emuladores de la saturn y de la dreamcast.
A ver... yo le intentaba aconsejar, pero entre corto que es (me da igual que sea un novato, es que él es un gandul y no quiere aprender, él digamos que lo quiere en plan máquina recreativa, "meter dinero y arreando) y para postres un exigente... pues al final lo mandé a tomar por culo.
A ver... él nunca ha sido de jugar a videojuegos mas que nada porque eso a él en el fondo nunca le ha llamado, simplemente jugaba porque "estaba en esa edad", los únicos juegos que he visto viciarse a él de verdad han sido al WAKU WAKU ANIMAL de Saturn en recreativa y al Virtua Tennis de DREAMCAST también en recreativa, luego a su sonic de megadrive 2 (oooh!!!) con sus otros 5 juegos que venían incluidos en su cartucho, él también es un poco de proevo y el MAFIA.
El tio me decía que a ver si habían roms de juegos de dreamcast al igual que los hay con la megadrive y yo le puntualizaba los términos pero como os he dicho antes, es un corto y ni quiere aprender los términos utilizados, le decía que se podía descargar los juegos y que podía montarlos en una imagen virtual (ISO) y los podía jugar, le recomendé el chankast pero claro, ÉL QUERÍA UNA DREAMCAST GRATIS y claro, le dije que conforme lo que él pedía valía la pena gastarse 30 euros en una dreamcast con juegos y luego se los iba bajando y claro, eso a él le sabía muy mal gastárselos (pero sin embargo se desplaza 200km a recoger a una -amiga- para traerla a mi pueblo, estar un rato con ella haciendo el pavo y luego llevarla a su casa de nuevo, SÍ, 800KM HIZO EN UNA TARDE pero claro, para eos no le sabe mal gastarse las perras).
Siento un poco el offtopic pero los comodones los odio pero los comodones QUE NI QUIEREN APRENDER Y QUE TODO SE LO DEN HECHO y que se lo explicas amablemente para que lo haga él mismo y sea algo autosuficiente que no solo sea enchufar el PC, messenger y aresgalaxy, los odio y mas vale que ni me los presenten y cualquier persona con algo de sentido me dará la razón.
En cuanto a la temática del hilo digo simplemente que lo probaré en mi P4 2000mhz, 512 de RAM y gráfica de 128 megas a ver si vale la pena o no (el sonic adventure 2 en el chankast al menos era mínimamente jugable) y si mi pc ejecuta bien algunos juegos, ya será la ostia.