Alguien me puede decir algun programa "güeno, güeno" para capturar pantalla??? (video) Estoy usando el "screen virtuoso pro 2.50" pero no me aclaro demasiado, y al capturar solo lo puedo hacer en avi, y en la reproduccion me va a golpes...........y al grabar, me chupa recursos y va un poco peor.......
Iba a grabar con el movil, pero es muy muy muy cutre (lo siento) del Code Veronica.
He probado un backup PAL en ingles, porke el original de importacion me da problemas al arrancar........no encuentra el BIN.
Estoy probando directamente desde los CDs......
El ekipo lo podeis ver en mi firma......
Los plugins son estos (aunke sigo probando):
PowerVR: null -- Direct3D HAL ...........
GDRom: zNULLGD, SCSI PAssthru GDROM Plugin...........
AICA (sound): nullAICA
Bueno, digo los resultados. Los videos no se ven mal, aunke se relentizan......(no he probado sin audio, porke sin audio no me arranca el CD)
Los textos del menu de items y vida, se ven cortados (aunke no es mucho problema ya ke todos lo sabemos manejar casi con los ojos cerrados
)
Al salir de la celda (al principio del juego) la velocidad esta bastante bien y no va a golpes, pero cuando voy a cojer la carpeta, o mirar el bote ke tira el policia al suelo, se keda colgado un tiempo. Para coger armas y municion no tengo problemas.
Cuando estoy en el pasillo......ke no hay nada mas ke yo y el pasillo, me va demasiado acelerado, pero cuando hay mas personajes en pantalla (los primeros zombies) la velocidad esta bastante mejor.
Ahora os pongo fps.....
Logos y menus: 60 fps
Videos:14fps (30fps) (eso es lo ke pone, ¿lo del parentesis es una media?)
En juego (en el primer pasillo....donde la maquina de escribir): 60fps (un poco injugable)
(en el resto del juego...hasta lo ke he visto...con zombies etc):30fps ("perfecto")
Lo de perfecto.......esta entre comillas, porke a veces se relentiza a 15 fps........no puedo probar sin audio......
P.D.- Las fotos en jpg, no le hacen justicia......
Luego probare el Soul Calibur....(editado:) Pues va a ser ke no....no me pilla originales
....... probare el ikaruga....
Ya tengo capturas del ikaruga......en cuanto las suba, las pongo.
A veces se relentiza cuando hay nubes o explosiones....en fin alguna buena transparencia y me baja a 40 fps...por lo demas.....es la caña.