[nullDC] Resultados del emu

Despues de probar 40 juegos,puedo asegurar que,almenos en mi PC,funciona del PUTO CARAJO,configurando mi Joypad con el Joy2Key...es simplemente delicioso ver el Soul Calibour a full speed a 1280x1024 con Antiliasing... O.O xD

4800+
7800GT
2gb 533 MHz
¿Podrías decir que plugins tienes puestos? Es que por ejemplo con el que trae el emu el shenmue me va sólo a 25 frames. A veces me da pequeños bajones cosa que con el del chankast me va a 50 constantes. Pero en otros juegos va mejor el del null.
Abur.
Para soulcalibur todos los del NULL menos video,que uso el plugin de CHANKAST
Puff, con un P4 a 2,4 512 de ram y una geforce mx440 va bastante bien, no me imagino como irá en un buen pc...
Edito arriba con mi pc:

4800+
7800GT
2gb 533 MHz
yo tengo un Low-end PC (Sempron 3000+ / GF4 Mx 400 / 512 DDR) y con los plugins del chankast me vuela, con el del null no me tira por el tema del pixel shader... el emulador vuela, es una maravilla, lo podrian portar a la xbox360 si la scene avanza, ya que con las specs de la consola se lo deberia pasar por la piedra...
yo akabo de intentar probar un headhunter original y nada, ke tengo ke hacer ¿? ke mono de volver a jugar a mis juegos de Dreamcast
Kain SirKoT escribió:yo akabo de intentar probar un headhunter original y nada, ke tengo ke hacer ¿? ke mono de volver a jugar a mis juegos de Dreamcast

Tienes que:

1) salir de este hilo
2) abrir los ojos [sonrisa]
3) pinchar con el ratón sobre dos hilos en particular (uno y después otro, como veas). Son dos hilos difíciles de ver y cuyo título es muy ambiguo. Uno es TUTORIAL NULLDC, el otro es NUEVO EMULADOR NULLDC [angelito]

Si con eso no te basta. Pues poniendo gdrom en google verás más cosas.

No pretendo ser borde, pero es que este hilo va de poner lo que ha funcionado y cómo, no de dudas (bastante elemental en este caso). Ok? ;-)
Alguien me puede decir algun programa "güeno, güeno" para capturar pantalla??? (video) Estoy usando el "screen virtuoso pro 2.50" pero no me aclaro demasiado, y al capturar solo lo puedo hacer en avi, y en la reproduccion me va a golpes...........y al grabar, me chupa recursos y va un poco peor.......

Iba a grabar con el movil, pero es muy muy muy cutre (lo siento) del Code Veronica.

He probado un backup PAL en ingles, porke el original de importacion me da problemas al arrancar........no encuentra el BIN.

Estoy probando directamente desde los CDs......

El ekipo lo podeis ver en mi firma......

Los plugins son estos (aunke sigo probando):

PowerVR: null -- Direct3D HAL ...........
GDRom: zNULLGD, SCSI PAssthru GDROM Plugin...........
AICA (sound): nullAICA

Bueno, digo los resultados. Los videos no se ven mal, aunke se relentizan......(no he probado sin audio, porke sin audio no me arranca el CD)

Los textos del menu de items y vida, se ven cortados (aunke no es mucho problema ya ke todos lo sabemos manejar casi con los ojos cerrados XD)

Al salir de la celda (al principio del juego) la velocidad esta bastante bien y no va a golpes, pero cuando voy a cojer la carpeta, o mirar el bote ke tira el policia al suelo, se keda colgado un tiempo. Para coger armas y municion no tengo problemas.

Cuando estoy en el pasillo......ke no hay nada mas ke yo y el pasillo, me va demasiado acelerado, pero cuando hay mas personajes en pantalla (los primeros zombies) la velocidad esta bastante mejor.

Ahora os pongo fps.....
Logos y menus: 60 fps
Videos:14fps (30fps) (eso es lo ke pone, ¿lo del parentesis es una media?)
En juego (en el primer pasillo....donde la maquina de escribir): 60fps (un poco injugable)
(en el resto del juego...hasta lo ke he visto...con zombies etc):30fps ("perfecto")

Lo de perfecto.......esta entre comillas, porke a veces se relentiza a 15 fps........no puedo probar sin audio......

P.D.- Las fotos en jpg, no le hacen justicia......

Luego probare el Soul Calibur....(editado:) Pues va a ser ke no....no me pilla originales XD ....... probare el ikaruga....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya tengo capturas del ikaruga......en cuanto las suba, las pongo.

A veces se relentiza cuando hay nubes o explosiones....en fin alguna buena transparencia y me baja a 40 fps...por lo demas.....es la caña.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias MceBG es un buen aporte, la verdad es ke pinta mejor de lo k esperaba y los pequeños fallos se solucionaran seguro en proximas versiones.
MceBG escribió:Luego probare el Soul Calibur....(editado:) Pues va a ser ke no....no me pilla originales XD ....... probare el ikaruga....
Que no te sorprenda lo de los originales: GDrom se leen con lector de GDrom :Ð

P.D.Jo, tengo que actualizar el PC para aprovechar el emulador... a, no, que tengo la consola en el cajón!! XD Pero el emulador este cumple muy bien, desde luego.
El ikaruga en la fase 2 date por jodido porque no ves un puto disparo enemigo... va bien, pero se me jodio la tradicion de terminar el ikaruga cada vez que lo empiezo.
r3born escribió:Despues de probar 40 juegos,puedo asegurar que,almenos en mi PC,funciona del PUTO CARAJO,configurando mi Joypad con el Joy2Key...es simplemente delicioso ver el Soul Calibour a full speed a 1280x1024 con Antiliasing... O.O xD

4800+
7800GT
2gb 533 MHz

No me jodas cabron, con ese PC mueves el mundo.

Yo me tengo que conformar con ir a casa de un amigo para experimentar con su e6600 ya que mi portatil ni siquiera hace amago de cargar alguna imagen...

Gracias a dios tengo la consola por aqui.
Ryo escribió:
No me jodas cabron, con ese PC mueves el mundo.

Yo me tengo que conformar con ir a casa de un amigo para experimentar con su e6600 ya que mi portatil ni siquiera hace amago de cargar alguna imagen...

Gracias a dios tengo la consola por aqui.

:D
VozdeLosMuertos escribió:Tienes que:

1) salir de este hilo
2) abrir los ojos [sonrisa]
3) pinchar con el ratón sobre dos hilos en particular (uno y después otro, como veas). Son dos hilos difíciles de ver y cuyo título es muy ambiguo. Uno es TUTORIAL NULLDC, el otro es NUEVO EMULADOR NULLDC [angelito]

Si con eso no te basta. Pues poniendo gdrom en google verás más cosas.

No pretendo ser borde, pero es que este hilo va de poner lo que ha funcionado y cómo, no de dudas (bastante elemental en este caso). Ok? ;-)

Imagen

tas pasao ! xD

saludos
VozdeLosMuertos escribió:Que no te sorprenda lo de los originales: GDrom se leen con lector de GDrom :Ð

Juass!!! Es verdad, ke lamercillo soy.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya me habia olvidado de los GDs........

Voy a ver si me lio a hacer imagenes de los juegos, porke muchos de los golpes es por leer desde el lector.....

[EDITO]

Corrijo mis resultados del test........ejecutando los juegos desde un CDI, me rula de pu.. madre !!!!! Videos, juego......en fin.....MAS KE JUGABLE !!!!! Aunke mi targeta grafica me ayuda bastante XDDDD

Estoy comparando la imagen del emu,con la version de PS2 (code veronica X) y obviamente no tiene punto de comparacion, ya ke en el monitor lo estoy viendo a una resolucion de 1280x1024, que se distingue hasta el color y forma del iris del ojo, totalmente definida......en mi tele no...ves un punto negro ke se mueve, ke supongo ke sera el parpadeo...........(no tengo LCD). Con este tipo de resolucion es tonteria conectar la Dream para compararla......Alguien la tiene con el aplique VGA Box?

P.D.- [edito] El plugin de chankast va bastante mejor.......todo a 60 fps.....pero la resolucion deja bastante ke desear.....sabeis si hay alguna manera de verlo a alta resolucion???????
15 respuestas