Hola a todos, lo primero, pedir un poco de consideración: El consejo me lo ha pedido un colega que no controla mucho de nds, como yo: Me pregunta que juegos pueden sacar más provecho de la nueva NDSi ..... No quería leerme todo el foro de nds sin tenerla y solo para una cuestion, así que ya me podreis perdonar.
Muchas gracias!!
faco
En el curro
10.372 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
Xi0N escribió:Hola a todos, lo primero, pedir un poco de consideración: El consejo me lo ha pedido un colega que no controla mucho de nds, como yo: Me pregunta que juegos pueden sacar más provecho de la nueva NDSi ..... No quería leerme todo el foro de nds sin tenerla y solo para una cuestion, así que ya me podreis perdonar.
Muchas gracias!!
NINGUNO. de hecho, pocos juegos sacan porvecho de las capacidades de la DS normal (sin camaritas ni tonterias del estilo)
Pero ninguno, por que? porque aun es muy nueva? o porque es una bazofia? Solo he visto por ahi uno de encontrar fantasmas......... menuda ida de pelota... que sera lo siguiente? uno de cuidar gatos?
Xi0N escribió:Pero ninguno, por que? porque aun es muy nueva? o porque es una bazofia? Solo he visto por ahi uno de encontrar fantasmas......... menuda ida de pelota... que sera lo siguiente? uno de cuidar gatos?
Bueno, ahora en serio, me resulta imposible pensar que has salido de alguna dimensión paralela como para hacer esa pregunta, por lo que considero que quieres hacer sangre.
Por favor, cerrad el hilo y no le sigais el juego.
Un saludo.
faco
En el curro
10.372 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
Xi0N escribió:Pero ninguno, por que? porque aun es muy nueva? o porque es una bazofia? Solo he visto por ahi uno de encontrar fantasmas......... menuda ida de pelota... que sera lo siguiente? uno de cuidar gatos?
¿estas de coña? No puede ser que con 400 y pico mensajes escribas eso...
no explotan la consola porque sacando juegos chorras venden y gastan poco haciendolos. conclusion: muchos beneficios.
PD: si realmente eres tan ignorante como para no saberlo, ya hay juegos de cuidar gatos y perros y delfines y ratones y monos y tigres y caballos y a Simba y a Stich y un circo de pulgas... así como un imagina ser mamá, imagina ser veterinaria, imagina ser diseñadora de moda, imagina ser la puta de la esquina...