Numbers y Excel.

Buenas, les cuento que hace un tiempo ya me cambie a Mac y en su momento opte por IWork en vez de Office para Mac. Sin embargo, ahora me veo en la situacion de que por motivos universitarios tengo que utilizar muchas de las funciones de excel y ademas usar excel como plataforma para programar en Visual Basic. Mi dudas entonces son: ¿Numbers comparte las mismas formulas que excel? No me gustaria tener problemas con el trabajo de mis compañeros de Windows. ¿Numbers puede usarse como excel para programar en Visual Basic?.

Ojalá ambas respuestas sean correctas, pero si no, que me recomiendan? Instalar office para mac? Quizas la version de mac tampoco soporte lo que necesito.
Instalar win 7 por bootcamp y tirar del office de toda la vida?

Saludos y muchas gracias!
Yo no puedo contestarte a las primeras preguntas pero cuando te contesten usuarios que las conozcan, si la respuesta es que necesitas el office de windows, en vez de usar bootcamp te aconsejo que virtualices windows y lo hagas en una máquina virtual ya que lo que es el office te irá perfectamente virtualizando windows. Yo cuando necesito el acces para la universidad lo hago así.

un saludo
Gracias por la respuesta salvillaaa, ahora, que es lo que mas me recomiendas para virtualizar? Yo hasta ahora para todo usaba Crossover 8, pero quizas haya una mejor opcion...

Saludos!
Yo tengo office para mac y es un poco distinto. No se si hace lo mismo pero si que no están las cosas en el mismo sitio, por lo menos entre las versiones win que he tenido y la mac que tengo. Así que para algo puntual y si os tutorizán mejor uno de win y sale todo más comodo. Yo uso para virtualizar VMware y me gusta mucho por lo comodo que resulta.
3 respuestas