Numen: llega un RPG

Leo en ign que se ha anunciado un juego llamado numen. Parece ser rol occidental, del estilo diablo con un toque a titan quest.

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Como dice ave errante,puede que no sea bombazo en maúsculas, pero sin duda sí una alegría para los aficionados a este género.

añado un video
Tiene buena pinta, pero de ahí a bombazo...

¿Se sabe si tendrá online?
Es evidente que todas las imágenes que hay del juego son de la versión Pc. Si es verdad que está anunciado para Wii, a ver cuando enseñan algo.

PD: Es cierto que recuerda bastante al Titan Quest.
Bueno mejor pinta que muchos de los titulos que han salido ultimamente tiene.

Gracias por las imagenes.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Bienvenido sea!!! [Ooooo]

Pd. MI reino por un TES
fueradejuego escribió:Es evidente que todas las imágenes que hay del juego son de la versión Pc. Si es verdad que está anunciado para Wii, a ver cuando enseñan algo.

PD: Es cierto que recuerda bastante al Titan Quest.

de momento todo lo que encuentro googleando es bastante confuso, así que a parte de esto no puedo decirte mucho más, y tampoco sé la fiabilidad de esta fuente.Ign sí que me parece más fiable, y es por eso que he colgado la info, pese a que me parece, como te digo, confuso...
parece interesante,pero aver el resultado final
Los graficos parecen los adecuados para Wii, asi que supongo que espero que sea verdad, si solo fuera para pc a estas alturas se lo hubieran currado un poco mas con hdr, mas resolucion y pijadas por el estilo.

Personalmente espero que salga pronto, pues es mi genero favorito, y si le ponen multi y/o online, el juego ya pasa a mi lista de los mas esperado justo por debajo del SSBB
Traduzco lo que pone en IGN :

En este action/RPG , tomarás el papel de un héroe que viaja a través de la Grecia mitológica , volviéndote más fuerte con cada hazaña realizada.

La acción tiene lugar en la antigua Grecia , llena de criaturas mitológicas , guerreros legendarios y poderosos dioses. Los pueblos y costas del mar estarán llenos tanto de habitantes hostiles como pacíficos.

Todos tus movimientos estarán vigilados por los dioses del Olimpo , que no serán pasivos (ya que han decidido que cada uno de ellos debe entrenar a un héroe humano). El dios , cuyo héroe consiga ser el más fuerte , será el vencedor.

Después de que elijas uno de los tres tipos de personaje (mago , guerrero o cazador) deberás escoger un dios que sea tu patrón. Cada uno de estos maestros divinos tendrá unos talentos y capacidades para ayudarte o transmitirte.

El estilo de juego , campañas y localizaciones secretas son diferentes según el personaje que elijas para enfrentarte a peligrosos enemigos como Cerberus , Medusa , Gorgone , Haron , Cyclope , Centauros y Nubians.

Joder !! Ojalá salga de verdad en Wii.

Saludos !! ;)
Nuestra Wii necesita juegos como éste.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esperemos que tenga movimientos como el zelda o el blade y no sea solo machacar botones para golpear
¿Y no se sabe nada de la plataforma?

Si es así, en multiplataforma iría mucho mejor...
Habrá que ver como es la conversión...
Con online yo creo que atraeria a mucha gente, ami ya me esta molando...
dios , espero que sea este juego el oblivion de wii , por que de momento pinta muy bien
TIENE UNA PINTA EXQUISITA PARA LA RETINA SE ECHA DE MENOS UN JUEGO ASI AL ESTILO DIABLO OVLIVION. HABER QUE PASA Y NO LA CAGEN. SALUDOS
Yo creo que la Wii perfectamente puede mover esos graficos asi que no creo que se vea peor,la verdad es que si pinta interesante.
Bien por este juego, esto le añade variedad al catalogo de juegos de la Wii.
Debe tener online, la Wii necesita un juego masivo ya!!!

Un juego con el estilo de Diablo, es garantía de éxito absoluto!
Morkar escribió:esperemos que tenga movimientos como el zelda o el blade y no sea solo machacar botones para golpear

Esperemos que NO, porque prefiero machacar un boton a machacar el musculo de las pajas.

Yo paso de estar agitando el mando durante horas, espero que se lo curren algo mas que eso.

Por cierto si ese juego sale en wii, será casi el mas potente de los vistos.
La verdad es que esas imágenes dejan buen sabor de boca pero a ver que tal estará la trama, pero de ser así puede ser uno de los juegos buenos que tenga la Wii este año. Aparte és un género que le hace falta a este sistema.
20 respuestas