Número 1485 me llama al móvil :S

hola wenas! estoy mosqueado con este temita, y este en verano cuando me abrí otro contrato con vodafone me llamaba este número, pero como era asi de rarito no lo cogí, unas 4 o 5 veces, en fin, la semana pasada empezó otra vez, y esta mañana hasta me ha despertado, ojo, con el vibrador, que siempre lo pongo en silencio para dormir, pero desde hoy lo pongo a cargar todas las noches para que ni vibre :S
en fin, si me decis que es algúna otra compañia que se ponen a llamarte para me te cambies de operador pues se lo cojo la próxima y los mando a tomar viento con educación, según como me pille. que antes también habian cosas raras de numeros raros o noseque.
bueno saludos y gracias! :P
comerciales de movistar para que te portes.
lo que me imaginaba :D encima de ellos, dios! que asco me dan!!! que rastrero trabajo de vomistar, ya me lo hicieron con la otra linea de vodafone que tenia, pero era con numero oculto, y ahora otra vez... encima no son de orange ni nada, no, tienen que ser ellos :S solo ellos
muchisimas gracias :D
exacto, son de movistar.
yo tengo un número prepago de orange pero nunca he estado en movistar y resulta que me llamaron (no sé de donde habrán sacado mi número). Le digo amablemente a la señorita que no me interesa y la borde de ella me contesta que yo no sé lo que me va a ofrecer. Cogí y le colgué. Desde luego que poca verguenza tienen las compañías.
un salud
A mi me han ofrecido el iphone, un nokia n95 creo, y un sony ericsson. Y decia que no me interesaba y se ponian bordes y le mande a tomar por el culo.
ya tengo ganas de que me llamen para responderles :P a ver si asi ya no me molestan más, les diré, me ofreceis algún n95/96/85?? si no es asi no me interesa gracias!!! ^^
que el n81 tiene que durarme jaja
5 respuestas