Número 2 de la OXM a la venta

Demos jugables de Project Gotham Racing, Mad Dash Racing, Fusión Frenzy y NHL Hitz 2002, y vídeos de Amped, Cel Damage, Dark Summit, Dave Mirra Freestyle BMX 2, Dead or Alive 3, Madden NFL 2002, New Legends, Project Gotham Racing, Shrek y The Thing.

Que asco de demos }:/
numero de 2 de la revista oficial inglesa:

demos:

*Wreckless
*Amped
*Dave mirra
*Bloodwake

que supongo que sera lo que traiga la numero 3 de aki
Originalmente enviado por Sospe
numero de 2 de la revista oficial inglesa:

demos:

*Wreckless
*Amped
*Dave mirra
*Bloodwake

que supongo que sera lo que traiga la numero 3 de aki

Patético, un mes de retraso que nunca nos quitaremos de encima }:/
Hombre pues yo no me quejo , ahora mismo solo tengo el Halo , asi podre disfrutar de algunos juegos mas y de algunos videos.

Salu2
con los penosos juegos que apenan se hanvendido si te fijas no tiene jugable ni el DOA3 ni el HALO que disimulado,y es que quitando esos dos titulos,los demas juegos del lanzamiento,son lo mas penoso visto en año,joder fui al corte ingles antes de comprarme la xbox,vi el bloodwake y tuve que salir a toda leche al cuarto de baño a patear y con el project gotham me entro hasta cagalera que cosa mas penosa dios mio,bueno un salu2 amigos XD
Es penoso macho, siempre a la sombra de todo el mundo.
Yo tengo la de uk hace mas de un mes y la de este mes no me la he podido pilar porque me vine para aqui el dia 26 y salia a la venta el 27 cagonto:( .
Pero bueno, espero q poco a poco haya mas revistas con demos y no solo la oficial. En uk hay ya por lo menos 5 revistas solo de xbox.
Por cierto las capturas de la revista oficial de uk son penosas de lo peor q he visto, salen jaggies por todas partes q no se de donde salen porque luego jugando no se ve ni uno como en el DOA3
Cual es la puta direccion de la revista oficial que les voy a enviar un mensajito. Encima de ir retrasados, vaya mierda de demos. QUe coño les cuesta hacer su propio disco de demos, ya que van retrasados... y por lo que veo no cuentan nada.

La primera cuando la vi me dije joder viene en una caja, que cuidadito, como la primera de la PS2 que venia en papel de plata y con DVD. Y joder resulta que la caja es para encubrir la puñetera cinta VHS. Pues vaya estandarte para la consola mas puntera. El otro dia me pase por el FNAC de madrid a ver si pillaba la OXM inglesa (que no la vi) y habia una montaña de la OXM española y no exagero en lo de montaña, con un papelon que ponia "para devolver".
No puedenhacer su propio disco X-D Ese DVD es el mismo que salió con el número 1 de la OXM inglesa, el problema es que al dar el puto video con el número 1 vamos 1 mes retrasados }:/

Yo la devolví el número 1 porqué el video no iba :o
7 respuestas