Numero 2 de Next Gamers

Hola a todos:

Por fin despues de un duro mes (estas fechas son malisimas) hemos conseguido terminar el numero 2 de Next Gamers [beer] , espero que sea de vuestro agrado y os gusten todos los cambios que hemos realizado en el.

Por desgracia parece ser que nos hemos quedado sin webmaster y estamos en tramites de encontrar uno, disculpar un poco la pagina pero ha sido un contratiempo de ultima hora, eperamos tenerla lista cuanto antes.

Gracias a todos, esperamos que os guste !!

Numero 2 de Next Gamers
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo solo veo el numero 0 y el 1..

Encima en el 1 sale el pijo ese de portada que asco ... [flipa]
Mea culpa, es el segundo numero, es lo que queria decir [ayay]
Gran trabajo ;) ya lo descargué
VySe escribió:Alonso sucks. [mad]

Idem.
Alonso crack, que mala es la envidia.
Maxtorete escribió:Alonso crack, que mala es la envidia.

envidia ninguna, y nadie le desmerece sus exitos, pero tanto Alonso hasta en la sopa cansa, tan solo eso, soy el primero en alegrarme ke un español llegue tan alto, pero lo estan kemando...

salu2
Ackman escribió:
envidia ninguna, y nadie le desmerece sus exitos, pero tanto Alonso hasta en la sopa cansa, tan solo eso, soy el primero en alegrarme ke un español llegue tan alto, pero lo estan kemando...

salu2

Es lo que tiene el éxito, de todos modos este es un hilo de Next Gamers, ciñámonos al hilo que lo jodemos.

Un saludo, y gracias a los que os currais la revista :).
Maxtorete escribió:
Es lo que tiene el éxito, de todos modos este es un hilo de Next Gamers, ciñámonos al hilo que lo jodemos.

Un saludo, y gracias a los que os currais la revista :).

pos eso XD enhorabuena a los de la revista [oki]

salu2
Gracias a todos por el apoyo, realmente no sabeis lo dificil que resulta la eleccion de una portada, a mi me parece casi el trabajo mas duro de todo el mes [buuuaaaa]
11 respuestas