hola a todos! pues os explico el caso en cuestion que yo aun toy flipando de las casualidades de la vida!
a ver, yo curro a turnos. curro en una fabrica y estoy solo en una caseta, con un pc que nos tiene puesto la empresa! pues resulta que tengo el pc crakeado, libre acceso a todo(esta supercapado por un dominio,sonido,disco duro etc..) y por las noches suelo ponerme alguna peli pa pasarla amena. claro esta que tengo un gefe que no suele venir nunca, pero por si acaso yo siempre hago ver que estoy leyendo un libro,ahora el señor de los anillos, y si viene,rapido aprieto alt+f4 pa cerrar la peli. ya me he librao un par de veces.
pues anoche me puse a ver la peli esta de numero 23 de Jim Carrey que para el que no la haya visto es de un tio que le persigue el numero 23. la peli me gusto mucho y os la recomiendo. bueno, el que la haya visto me entendera y seguro que tambien le entro la paranoia de buscar algo en su vida influenciado por ese numero. pues tios os lo juro por mi vida que a la primera me salio!solo tube que mirar el libro y entrarme un sudor frio del copon! mire la dos paginas por las que tenia abierto el libro: eran 506-507.Digo: coñoooooo!!! si sumamos todos los numeros... 5+0+6+5+0+7=23!!!!!!!!!!!! os digo que en aquel momento me cage!! tenia el culo que no me cabia un pelo a martillazos!! luego mire la fecha de mi cumpleaños 5-12-1980, y no! ahi no coincidia! la hora!tampoco! ahi ya me tranquilice pero ojo la paranoia del momento!
pos nada! os dejo con mi pelicula! me piro de fiesta!!!
SALUDOS!