numero 23! me persiguira?

hola a todos! pues os explico el caso en cuestion que yo aun toy flipando de las casualidades de la vida!

a ver, yo curro a turnos. curro en una fabrica y estoy solo en una caseta, con un pc que nos tiene puesto la empresa! pues resulta que tengo el pc crakeado, libre acceso a todo(esta supercapado por un dominio,sonido,disco duro etc..) y por las noches suelo ponerme alguna peli pa pasarla amena. claro esta que tengo un gefe que no suele venir nunca, pero por si acaso yo siempre hago ver que estoy leyendo un libro,ahora el señor de los anillos, y si viene,rapido aprieto alt+f4 pa cerrar la peli. ya me he librao un par de veces.

pues anoche me puse a ver la peli esta de numero 23 de Jim Carrey que para el que no la haya visto es de un tio que le persigue el numero 23. la peli me gusto mucho y os la recomiendo. bueno, el que la haya visto me entendera y seguro que tambien le entro la paranoia de buscar algo en su vida influenciado por ese numero. pues tios os lo juro por mi vida que a la primera me salio!solo tube que mirar el libro y entrarme un sudor frio del copon! mire la dos paginas por las que tenia abierto el libro: eran 506-507.Digo: coñoooooo!!! si sumamos todos los numeros... 5+0+6+5+0+7=23!!!!!!!!!!!! os digo que en aquel momento me cage!! tenia el culo que no me cabia un pelo a martillazos!! luego mire la fecha de mi cumpleaños 5-12-1980, y no! ahi no coincidia! la hora!tampoco! ahi ya me tranquilice pero ojo la paranoia del momento!

pos nada! os dejo con mi pelicula! me piro de fiesta!!!

SALUDOS!
"Tú a tu rollo, no te emparanoie".
si si nenita! pero mira mi fecha de registro y suma los numeros! 16-9-2005! 1+6+9+2+5=23!!!!! me acabo de quedar a cuadros! es mas 16+9+2+5=32!!!! que es ni mas ni menos que 23 al reves! nenita!!! has visto la peli?

la verdad es que no me emparanoio! pero mola!
Los numeros son chungos, los numeros son chungos!

Creo que has visto perdidos, si te sirve de consuelo a mi tambien me persigu, y lo digo totalmente enserio.
usto cuando salí yo del cine el coxe de delante mia justo tenía la matricula 0023, juas q risa me pegué con mi novia (verídico)
andeqtevi escribió:os digo que en aquel momento me cage!! tenia el culo que no me cabia un pelo a martillazos!!

Frase del mes.
Si te tranquiliza a mi me persigue con mas ahinco. X-D

Fíjate, nací el 23-03-93, y mi padre el 19-09-59.

¿9-3?

X-D

Autosujestión, olvídalo.
Si me pongo a sumar cosas, algún número da más de una vez, los números son así
Esto es como cuando el 11S, resulta que de repente todo estaba relacionado con el numero 11.. juas, no son nada más que coincidencias.
mmmm yo tengo 23 años.. me va a perseguir durante un año minimo, chungo chungo [burla2]
de todas maneras pienso ver la peli, q ya me ha entrao curiosidad
Hoygan, mi plátan* mide 23 cm!! (que más quisiera [borracho] )
Sobre una ocsa de estas lei una vez un articulo k decia basicamente que si pensamos muy bien en un numero y nos cegamos con ese numero este aparecera por todas partes ejm los pasos del trabajo a tu casa y cosas asi por eso es mejor no comerse la cabeza y dejarlo estar
Yo tengo una amiga que está completamente emparanoiada con el tema, pero es que es súper chungo. Pues no me salta el otro día que la suma del submúltiplo de noseke fecha importante era el 23... coño si yo también rebusco cualquier cosa me da el 23... mirad números al azahar... 1 2 3 4 5 6 7 8 9... ahora mirad los numeros que hay entre el 1 y el 4... OMG.
Joder, deberías estar contento con ese número. Fíjate a este qué bien le fue...

Imagen
joder tios! es que cada vez que pienso mas coincidencias encuentro! ahora tambien he ciado que el piso que me he comprado es un 3º 2ª que es 32, 23 al reves!!! [sati]

ESTOY CONDENADO!
Fijate en las camiasetas que se estan poniendo ultimamente de moda:

Imagen

¡El 23 te persigue!
no mms!! yo cumplo el 25 de septiembre... menos 2 estrellas ke le voy a poner al hilo.. es 23!!
andeqtevi escribió: 16+9+2+5=32!!!! que es ni mas ni menos que 23 al reves!

la verdad es que no me emparanoio!
Imagen Pues cualquiera lo diría.

No he visto la película no... Si te sirve de consuelo, a mi hubo una época que me perseguía la hora 22:11, que es ni más ni menos mi fecha de cumpleaños. Cada vez que miraba el reloj de noche, 22:11; ni 22:12 ni 22:10 ni 22:34, 22:11 clavadas XD. Pero vaya que... coincidencia, simplemente.
Esto me recuerda a cuando vi una película, que decía que el demonio a las tres iva a por ti. Y que casualida, me desperté a las 2:57.XDXD
Casualidades sin importancia.

Salu2.
Creo que eso de las 3:00 era en EL EXORCISMO DE EMILY ROSE. Creo que es porque a las tres de la tarde fue cuando murió Jesucristo, y es el modo de burlarse que tiene el Diablo, hacerlo a las 3 pero de la madrugada. Algo parecido a lo del número 666, que invertido representado algo de Jesucristo, pero ahora no recuerdo qué era...
Pero vamos, por ahí va el tema.
igual que el supuesto simbolo del anticristo... la cruz caida
Solo son casualidades, yo siempre que miro la hora, me salen los numeros iguales (13:13), capicúas (21:12) o en escala (23:45) y no me persiguen los números ni estoy maldito (o eso creo [tomaaa] )

Hasta un día soñé que eran las 127:127 (hora inexistente), escribí el sueño (sí, es una costumbre que tengo) y describí los pitidos de un coche como "Wii, wii" y esto fué cuando todavía la Wii se conocía como Revolution.

Yo creo que son casualidades, no es cosa de mala suerte ni nada por el estilo, como es el caso de la película que 23 es 2:3 que es igual a 0'666, numero del diablo.

PD: Muy buena la peli, yo me emparanoyé los 5 minutos siguientes a terminar la peli, como la mayoría de la gente [carcajad]
yo tambien lo mier cuando vi la peli... pero no encontre ninguna coincidencia... XD
22 respuestas