Numero atencion al cliente de GAME

wenas

Esta pregunta es chorra pero necesito saberla urgentemente [comor?]
¿Cual es el coste de llamada al numero de atencion al cliente de game?
lo digo por k es un 902 pero no se si es de los tipicos 0,90 mas iva o que... ¿alguien lo sabe?

saludos
snake-viper escribió:wenas

Esta pregunta es chorra pero necesito saberla urgentemente [comor?]
¿Cual es el coste de llamada al numero de atencion al cliente de game?
lo digo por k es un 902 pero no se si es de los tipicos 0,90 mas iva o que... ¿alguien lo sabe?

saludos

En Telefónica:

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brd_tarifas%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B2%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=M01&v_hueco=MFI&v_posicion=2&uri=/on/io/es/pie/tarifas/numeros_900.htm

Yo siempre evito llamar a los 902 de las compañías y siempre busco por internet el numero original 91,93, etc... para que no me cueste nada la llamada, ya que actualmente los 902 son una putada si te entran las llamadas nacionales, ya que si llamas al 902 te cobran a ti y a la empresa. Hace años los 902 estaban muy bien, ya que en vez de pagar una llamada cara interprovincial a un 91,93, etc la pagabas como una local o provincial, ahora es putada, porque algo que es gratis te lo cobran xD Yo por eso siempre intento conseguir el numero asociado al 902.

He buscado el teléfono no 902 y me sale este: 91 380 28 92, he llamado para probarlo, y en la locución me dice Centro Mail, pero bueno, quizás aun no lo han cambiado, prueba a llamar el lunes a ver si hay suerte y si tienes las llamadas incluidas pues te sale gratis.
y donde consigues averiguar esos telefonos ?
snake-viper escribió:y donde consigues averiguar esos telefonos ?

En google, pongo el telefono 902 y añado la cadena "no mas 900" pero sin comillas, y a ver si hy suerte. Hay varias paginas webs en donde te dicen el telefono original del 902. Estas paginas se llaman "No más números 900". Si no hay suerte en esas paginas ya es buscar un poco más y en la busqueda poner ese 902 y ya ir provando con prefijos de madrid o barcelona, que es donde casi siempre estan las sedes.

Al poner el 902 tienes que buscarlo de varías formas: 902 00 00 00 o 902000000 o 902 000 000. Ya es ponerse a buscar con el google.

Nota: Puedes encontrar telefonos de tu banco, y muchos te pediran el dni y la clave. Si es la primera vez que llamas y no sabes si es seguro ese telefono, pon la clave incorrecta, que a las 2 o 3 veces te atendera alguién y ya ves si es el numero real del banco, ya que no es plan de llamar a un telefono que no conoces y poner el dni y la clave.
3 respuestas