Numero atencion al cliente gratuito

Hola, alguien sabe de un n° de tf de atencion al cliente de ONO que sea gratuito? Es que he mirado por inet y ninguno funciona. Gracias
Imagino que habrás googleado ya un poco, sino me equivoco cada X tiempo los cambian. Te dejo por si acaso el enlace, a mi siempre me han funcionado y si no pues he tenido que pasar por caja xD

http://wiki.nmn900.net/ONO

Un saludo.
Si es para bajas no hay numero gratuito lo que nos indica que nunca te tendiras que haber enrolado en ese barco de piratas.
Yo llame a uno de ono que vi por internet y al llamar un contestador me dio otro numero al que tenia que llamar para bajas que no era gratis. }:/
Sl87 escribió:Imagino que habrás googleado ya un poco, sino me equivoco cada X tiempo los cambian. Te dejo por si acaso el enlace, a mi siempre me han funcionado y si no pues he tenido que pasar por caja xD

http://wiki.nmn900.net/ONO

Un saludo.

Gracias me ha servido. La verdad es que lo necesitaba para hacer un traslado de la linea y al final me han remitido a Vodafone
Si eres cliente de ONO, el 1400 es gratuito. Otra cosa son las bajas, que son un 902 creo.
ARRIKITOWN escribió:Si eres cliente de ONO, el 1400 es gratuito. Otra cosa son las bajas, que son un 902 creo.

El 1400 siempre ha sido para nuevas altas o nuevas contrataciones, desde ahí nunca han atendido llamadas de atención al cliente, en el 99% de los casos te cuelgan y te dicen que llames al 902, aunque siempre hay algún operador con ganas de ayudar y te transfiere directamente.

Un saludo.
Sl87 escribió:
ARRIKITOWN escribió:Si eres cliente de ONO, el 1400 es gratuito. Otra cosa son las bajas, que son un 902 creo.

El 1400 siempre ha sido para nuevas altas o nuevas contrataciones, desde ahí nunca han atendido llamadas de atención al cliente, en el 99% de los casos te cuelgan y te dicen que llames al 902, aunque siempre hay algún operador con ganas de ayudar y te transfiere directamente.

Un saludo.

Cierto, pero he debido tener suerte porque me han atendido muchas veces en ese número.
7 respuestas