Numero de 15 Digitos me llama [MIEDO]

Hola buenas me ha llamado hace un momento este numero de 15 digitos:

662990140279221

Lo he cogido con las prisas y me han colgado me sale 1 segundo de llamada.

De que puede ser? Me da miedo que sea algo que me cobre una barbarie ya que soy de contrato [decaio] [decaio]

Gracias por adelantado por vuestra ayuda [angelito]
no tiene porque ser malo, algunas empresas tienen esos numeros tan largos, la mia por ejemplo lo tiene, cuando me llaman de alli aparece un numero muy largo, como un movil con muchas cifras, abra sido algo de eso
Como ha comentado triple_x, tiene mas pinta de ser una llamada desde una centralita de una empresa (en casi todas las empresas sale un numero asi cuando se llama).

UN SALUDO!!!
mismamente ikea cuando te llama te sale un numero mas largo que un dia sin pan..seran todas las extensiones de linea o algo...

saludos
tambien puede que te hayas registrado para alguna cosa que pidan confirmacion por tfno, darte un pin via robot por llamada telefonica.

Se da en algunas tiendas online de Usa, o en ebay por ejemplo, o en el rollo ese de las green card, como hayas puesto tu tfno en alguna de esas historias...

...son mas pesaos que una vaca en brazos.
lo masseguro es que sea de una emprea, no te preocupes ; )
Hay muchas centralitas que tienen esos números el ayto. de mi ciudad, cuando me llaman, tema juventud y esas cosas, me sale un nº parecido.
Mmmmmm vale, siento ser agorero..., pero dudo que poner el número publicamente sea muy legal... [ginyo]

Sin acritud eh, sólo te aviso :)
preocupate y mucho.

segun me han dicho hay numeros que te llaman y a partir de entonces, si contestas, las llamadas que haga ese numero te las cobran a ti.

no se si sera tu caso o no. no me acuero que numero es
era un numero normal mas 1 cifra mas osea de 10 cifras. no creo que sea tu caso pero hay que estar al loro
Pues cuando me llaman del hospital para ofrecerme un contrato tb es un número así. No te preocupes. salu2
9 respuestas