Kain33 escribió:Yo estoy como Herpes.
Yo he sido baneado con hitachi, pero amigos mios con samsung siguen vivos, y tienen las mismas copias que yo (mismas releases bajadas de internet).
Por supuesto que existiran excepciones, pero lo normal(segun creo yo) es que a mayor numero de backups mayor probabilidad de baneo.De momento parece que se esta cumpliendo(aunque hay pocos datos aun).
Una explicacion a eso que decis es que exista una lista negra que se mira amano por Mohameds.Otra explicacion seria por ejmplo el momento de la conexion con el backup.Otra mas, por ejemplo la mera actualizacion de un juego en un momento dado(actualizaciones para saber si la copia es 1:1 como en el Gears).
Yo creo que detras de este galamtias de baneados existe una constante, a mayor numero de backups mayor probabilidad de baneo.Es una mera estadistica, y si llego a tener datos suficiente podria demostrar que es estadisticamente significativo.
Fijaos bien, con los pocos datos que hay ya sabemos que gente con pocos backups raros les ha costado caer, cuanto mas backups raros mas caen.
¿Que sentido tiene esto? Se me ocurren muchas posibilidades, pero hay una que la veo muy factible, Microsoft puede haber subido releases que sean detectables por ellos.No obstante existen mas explicaciones menos "agresivas".