Numero de backups dudosos/Veto

Encuesta
Numero de backups dudosos y veto si o no
14%
13
26%
24
3%
3
2%
2
8%
7
8%
7
21%
19
8%
7
1%
1
10%
9
Hay 92 votos.
Despues de que se haya hecho un estudio muy interesante que lo unico que demostro es que los Samsung son mas resistentes al veto impuesto por Microsoft nos queda la duda de si los baneos vienen determinados por la calidad de los backups utilizados.Es decir, copias descargadas, copias de copias de copias, de mi suegra, del jaquer del vecino...

Quiero demostrar que independientemente del firmware y el lector el veto esta relacionado de manera directa con las copias "malignas", es decir, a mayor numero de backups de dudosa procedencia mayor probabilidad de baneo.Necesito muchas votaciones para demostrarlo, asi que a votar.

Nota sobre backups dudosos:

-Backups no 1:1
-Backups marcadas(subidas por ellos a paginas como la del cielo)
-Las actualizaciones de los juegos detectarian diferencias en la copia y mandarian la señal de veto.(backups dudosos con actualizacion realizada)
-Copias de copias
-Copias que sabeis que estan mal hechas.

Edit:

Los que habeis sido vetados sin usar copias de dudosa procedencia estaria bien que explicarais brevemente vuestro caso.Decid que juegos y con que programa hicisteis el backup, y si usasteis el backup online.Gracias
Pues creo k desde ya rompo tu tema, ya que yo he usado todos los juegos PAL k ahi fuera en mi consola, unos 116 o asi y NO estoy baneado.
Un saludo!
cauldreon escribió:Pues creo k desde ya rompo tu tema, ya que yo he usado todos los juegos PAL k ahi fuera en mi consola, unos 116 o asi y NO estoy baneado.
Un saludo!
Con una sola persona no bastaria, puedes estar en una lista negra y no haber sido vetado aun.Esto trata de demostrar una relacion directa entre numero de Backups dudosos = probabilidad de baneo.

No existe ninguna respuesta eliminatoria, de todas maneras es posible que no demuestre nada, pero para eso estamos xD
Yo he sido vaneada, pero un amigo mio con mis mismas copias sigue estando conectado.No creo que puedas demostrar nada con esto.
Yo estoy como Herpes.

Yo he sido baneado con hitachi, pero amigos mios con samsung siguen vivos, y tienen las mismas copias que yo (mismas releases bajadas de internet).
Kain33 escribió:Yo estoy como Herpes.

Yo he sido baneado con hitachi, pero amigos mios con samsung siguen vivos, y tienen las mismas copias que yo (mismas releases bajadas de internet).

Por supuesto que existiran excepciones, pero lo normal(segun creo yo) es que a mayor numero de backups mayor probabilidad de baneo.De momento parece que se esta cumpliendo(aunque hay pocos datos aun).

Una explicacion a eso que decis es que exista una lista negra que se mira amano por Mohameds.Otra explicacion seria por ejmplo el momento de la conexion con el backup.Otra mas, por ejemplo la mera actualizacion de un juego en un momento dado(actualizaciones para saber si la copia es 1:1 como en el Gears).

Yo creo que detras de este galamtias de baneados existe una constante, a mayor numero de backups mayor probabilidad de baneo.Es una mera estadistica, y si llego a tener datos suficiente podria demostrar que es estadisticamente significativo.

Fijaos bien, con los pocos datos que hay ya sabemos que gente con pocos backups raros les ha costado caer, cuanto mas backups raros mas caen.

¿Que sentido tiene esto? Se me ocurren muchas posibilidades, pero hay una que la veo muy factible, Microsoft puede haber subido releases que sean detectables por ellos.No obstante existen mas explicaciones menos "agresivas".
Eso de que Microsoft haya colgado backups con troyano en el cielo es una locura.Ellos no se arriesgarian a hacer algo asi,se les podria caer el pelo.
Pues no he sido vetado o baneado, y he usado unas 6 copias de dudosa calidad, y habre jugado con dos al live, saludos. [oki]
Yo te doy la razon, es cierto que tiene que haber un patron para banear, tienen que mirar algo que muchos tenemos en comun y otros no (hablo de muchos samsung q siguen coleteando).

Pero yo, he leido mucho sobre el tema, y me he planteado muchas cosas y la verdad es que no se que puede ser.

Y tu idea esta bastante bien, porque tal vez eso influya mucho en los baneos. Yo estoy seguro que de que jugado al live con algun juego dudoso (no se si todos porque yo solia parchearlos, pero alguno fijo q tengo)
Me gusta este hilo [ok]

La consola VETADA de un amigo mio, solo ha puesto 3 juegos, y los 3 son backups que yo le pase: ProEvolution6, Call Of Duty3 y Gears Of War No ha puesto ni uno mas.. Me falta comprobar si alguno de esos 3 no es Stealth. Esta consola es HITACHI 59, firm 1.6, no fue baneada el 17, se la banearon el 18 o 19.

Un backup que me tiene muy mosca es el Gears of Wars, curiosamente unos dias antes del baneo se me actualizo unas cuantas veces, por lo menos 3...

Yo tambien soy de los que ha pensado que han podido colgar ellos mismos en el cielo alguno marcado, todo puede ser posible.
KROKIS escribió:Me gusta este hilo [ok]

La consola VETADA de un amigo mio, solo ha puesto 3 juegos, y los 3 son backups que yo le pase: ProEvolution6, Call Of Duty3 y Gears Of War No ha puesto ni uno mas.. Me falta comprobar si alguno de esos 3 no es Stealth. Esta consola es HITACHI 59, firm 1.6, no fue baneada el 17, se la banearon el 18 o 19.

Un backup que me tiene muy mosca es el Gears of Wars, curiosamente unos dias antes del baneo se me actualizo unas cuantas veces, por lo menos 3...

Yo tambien soy de los que ha pensado que han podido colgar ellos mismos en el cielo alguno marcado, todo puede ser posible.
Esa es la idea, tratar de sacar en claro que releases o que backups de que juegos hacen una actualizacion extraña, aunque primero a grosso modo debemos mirar si existe un patron entre numero de copias mal hechas y vetos.
No debemos olvidar que la politica de Microsoft al principio era permitir que la gente hiciera copias 1:1.El tema se jodio cuando unos subnormales profundos alteraron un archivo en el Gers of War que les permitia hacer mas daño o no se que movidas, unos tramposos vamos.Esto es lo que yo creo que ha llevado a Microsoft a banear a consola, las trampas.
¿Como detectan si la copia no es 1:1? mediante actualizacion de juegos supongo.
Otra cosa que nos puede haber vetado es el haberse descargado juegos de xbox original del cielo y haberlas actualizado.En mi caso particular conozco a poca gente con la consola, solo cuatro, dos baneados usamos releases de Xbox y dos no baneados ninguna, aunque es cierto que hay algunas diferencias mas.
Yo he jugado e incluso he descargado una opción del naruto: rise of a ninja en live (las voces japos) , y nada de nada con lector BenQ y firmware iXtreme 1.4 con backups hechar y comprobadas con varios programas por mi.

Un saludo
Consola de segunda mano sin flashear pero que ha sido usada en el Live (pero no estaba registrada en xbox.com ni en el SAT). Flasheada por mi por primera vez con iExtreme 1.4 hace dos semanas. Sólo he jugado a un backup de Naruto, con descargas de actualizaciones, actualizaciones de perfil y juego online. El backup es bueno según todas las comprobaciones. El lector es un samsung ms28.

Consola no baneada de momento.
Si hubiese una opción que pusiese:
"No vetado, no me he conectado a internet con la 360 tras flashearla"
Yo la marcaría. Iba a marcar la de:
"No vetado, no he usado backups dudosos"
Pero como no me he conectado al live tras el flasheo y no creo que lo haga por precaución hasta tener más datos pues como que mi caso no sirve para saber si M$ detecta o no las consolas modificadas por los backups. Si no tienen posibilidad de saber nada de mi consola no hay baneo.
Yo me he conectado al live con juegos originales (aunque tengo la consola flasheada) y no estoy Vetado.

Saludos.
Hitachi 47DJ flasheada con el 1.2iXtreme recién salida de la tienda (Mayo 2007). Actualizado a la 1.4 5X. Solo tengo 4 backups y todos en perfectas condiciones (stealth,splitvid y good kreon rip). No vetado..
MoSTaZaAaA escribió:Yo me he conectado al live con juegos originales (aunque tengo la consola flasheada) y no estoy Vetado.

A mi me parece que esta es la pregunta clave para resolver el dilema,claro que tendría que ser sincero todo el mundo,la pregunta sería:
¿ Alguien está vetado y solo ha utilizado juegos originales en el live con la consola flasheada y con las precauciones ya sabidas?
16 respuestas