Numero de cuenta de una cartilla

Buenas, una pregunta para los que esten acostumbrados a la compra venta por internet, si yo tengo una cartilla, y doy los digitos para que me hagan un ingreso, hay alguna manera de que me estafen dinero? Es decir, sacar, se que no pq hace falta dni y todo eso, pero podrian hacer compras por intenet y poner mi numero de cuenta y comprarse cosas a costa mia o me notifican de alguna manera antes de que me carguen la compra?

Saludos y gracias
No, como mucho podrian cargarte algun recibo, que podrias devolver, pero hacer un recibo falso y que no te pillen es casi imposible... asi que estate tranquilo...
fiate hasta cierto punto, no tengas ningun problema en dar cuentas etc, siempre necesitaria firma electronica o algo que corrobore que eres tu el que compra, pero tambien mira a ver donde compras que hay mucho listillo(por no decir otra cosa) suelto
Ok, gracias, yo sabia que no se podia sacar dinero, pq solo puede hacerlo el titular de la cuenta y para ello hace falta dni, pero mi temor era que si compraba algo por internet y para pagar ponia mi numero. Pero claro, cuando venga el recibo lo rechazo y punto.
Gracias
3 respuestas