numero de eolianos con ps3 de lanzamiento

Encuesta
vota aquí
85%
161
15%
28
Hay 189 votos.
Uno mas que se hará con ella el día de salida [beer]
Gran encuesta, mucho donde elegir.
Grapadora escribió:Gran encuesta, mucho donde elegir.

Esta hecha asi para que se vea el numero de personas que se la va a comprar y no los que no se la van a comprar.
PD: Yo sere uno XD
Yo no me la compro de lanzamiento entre otras cosas porque con ese dinero tengo pensado ir al dentista y que me dejen los dientes como los chorros del oro :Ð
Yo tambien la tendré de saida [looco]
Y yo finalmente tambien.
Solamente por el tema del Blu Ray.
Para juegos de momento mi Xbox360.

Para pelis HD DVD de la 360
Blu Ray de la PS3 ( ya me he pillado 3 peliculas)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Unos mas que se la pilla.....
Yo tambien me la pillo, ya pagué los 50 lauros en el game
Yo tmb... ya he hecho la reserva en el Corte ingles..., y podeis tener por cuenta que estare antes de que incluso habran apalancado en al puerta.... xDDD
joé es que si hubiera algun juego que me llamara la atencion tb me la compraría pero es que660€ pa jugar solo al motorstorm que es el unico que me llama un poco me parece excesivo... esperaré a que o baje de precio o salga el MGS4/FFXIII

Eso si, tb me podeis invitar alguien a jugar ehhh xD que me vais a dar tanta envidia que no voy a poder pasar al foro de ps3 en 3 o 4 meses jaja

ale que ops vaya bien y que no os quedeis sin una!!![oki]
Otro que desde ayer esta en la lista... :-)
yo no podria vivir sin una buena sony i un buen final fantasy a mi lado [oki]
Uno mas que la tendra el dia 23 (o quizas el 22, jijiji)

Saludos!! XD
Otro mas a la lista el dia 20 o por ahi veremos como estara esto xd ratataaaa
Yo sere uno !!!! Reservadita en el corte ingles con un mando y Resistance y Motorstorm como primer plato, y si me da la vena me pillo otro game !!

QUE HYPE !!! (Es lo que se dice ahora no?), creo que mi Wii y mi PS3 haran una buena pareja (lo siento 360, ellos se quieren, tu tendras que enamorarte de la ...game cube?)

sALu2
creo que mi Wii y mi PS3 haran una buena pareja (lo siento 360, ellos se quieren, tu tendras que enamorarte de la ...game cube?)

Que quieres decir con eso??? mi no entender.
uno mas que está con la reserva oficial de sony, desde ayer.

(según me explicaron en el Game, las reservas oficiales de sony, comenzaron a anotarse desde el viernes)

creo que mi psp tendrá que aprender a convivir con otra consola, para no ponerse celosa!

XD

Zalu2!
Yo también la tendré el 23. Ya está reservada, junto al F-1, y fijo q cae algún otro juego.

Salu2

Blade escribió:creo que mi Wii y mi PS3 haran una buena pareja (lo siento 360, ellos se quieren, tu tendras que enamorarte de la ...game cube?)

Chaval, nunca cambiarás.
Blade escribió:creo que mi Wii y mi PS3 haran una buena pareja (lo siento 360, ellos se quieren, tu tendras que enamorarte de la ...game cube?)

sALu2
Estoooo, bueno, da igual, no digo nada, que no merece la pena... [+risas]
Deen0X escribió:uno mas que está con la reserva oficial de sony, desde ayer.

(según me explicaron en el Game, las reservas oficiales de sony, comenzaron a anotarse desde el viernes)

creo que mi psp tendrá que aprender a convivir con otra consola, para no ponerse celosa!

XD

Zalu2!
¿Pero no dijo Sony que no haría reservas oficiales?
Me parece a mí que o los de Game han querido ir de listos o dicha notícia era falsa xDD

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:¿Pero no dijo Sony que no haría reservas oficiales?
Me parece a mí que o los de Game han querido ir de listos o dicha notícia era falsa xDD

Salu2, Snake! ;)

No, lo que pasa es que Sony esta gestionando las reservas de Game desde el miercoles por la noche, desde que se paga vamos
y del dia de lanzamiento se sabe algo, porque a mi en el game me dijeron el dia 20, saludos
Yo soy un eoliano recien llegado y posteo para comentar que sere otro afortunado poseedor de una PS3 el dia 23 (reservada en GAME).

Saludos.
dav1d9 escribió:y del dia de lanzamiento se sabe algo, porque a mi en el game me dijeron el dia 20, saludos
En la notícia de prensa que publicó Sony decía claramente que el lanzamiento europeo sería el 23 de Marzo. Yo creo que te han dicho eso porque quizás a las reservas las repartan antes. Yo se de buena tinta que la mía la tendré a partir del día 18 (y no he reservado en un GAME xDD)

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:En la notícia de prensa que publicó Sony decía claramente que el lanzamiento europeo sería el 23 de Marzo. Yo creo que te han dicho eso porque quizás a las reservas las repartan antes. Yo se de buena tinta que la mía la tendré a partir del día 18 (y no he reservado en un GAME xDD)

Salu2, Snake! ;)

que nooo, que tu tienes un enchufado!!! que ya lo sabemos! [burla2] [burla2] [burla2]

Enigmaa, bienvenido!!!!

[bye]
Aqui otro esperando el F1..... [fumeta] y la PS3
el lema de nosotros, "yo sere uno" tambien lo intentare o reservare en el corte :D
SwapNewbie escribió:
que nooo, que tu tienes un enchufado!!! que ya lo sabemos! [burla2] [burla2] [burla2]

Enigmaa, bienvenido!!!!

[bye]

Gracias! :D
79 respuestas
1, 2