numero de eolianos con ps3 de lanzamiento

Encuesta
vota aquí
85%
161
15%
28
Hay 189 votos.
bueno personalmente me gustaria saber el numero de gente de este foro que se comprara la ps3 de salida para hacernos una idea de como esta la demanda

claro esta solo pondre una votacion

un saludo
Si das la opcion de "Yo no sere uno" quedara mejor no?

XD

No sabes ni hacer votaciones....
-MasMe- escribió:Si das la opcion de "Yo no sere uno" quedara mejor no?

XD

No sabes ni hacer votaciones....

Es que pregunta cuanta gente se la comprará en vez de cuanta gente no se la comprará

Supongo que no le interesará que no te la compres, como a muchos
yo me la compro de lanzamiento XD

salu2 ;)
La mia tb cae el dia de lanzamiento :P

Saludos
No se a cual de las dos votar XD.

Yo la compro seguro, espero que no falten unidades.
yo me la compro el dia de salida y sin reserva...creo que no habra problemas, que opinais?

Saludos
pues de momento gana "Yo sere uno" [qmparto]

en serio, los que seremos, estamos votando la primera opción, que ahora lleva 12 votos vs 0 de la segunda

[bye]

EDITO: ya son 14 votos para "yo sere uno" y 0 para "yo sere uno" [qmparto]
"yo sere uno"
el dia 23 se espera como agua de mayo!!

Jane!!
Yo sere uno, ya la tengo encargada en una tienda de mi pueblo, el de la tienda me ha dicho que le llegaran unas 6 y yo soy el primero. xD. Salu2
Yo tb tengo una reservada y espero q caiga el dia del lanzamiento porque parece ser que la cola q hay en la reserva es laaaaarga
Yo la mia tambien la tengo reservada,y si no pasa nada el dia del lanzamiento caera,asique "yo sere uno" [beer]
Otra que caera en el lanzamiento
Yo no he podido reservarla aun en ningun lado, pero que si no lo consigo, me ire de acampada a algun centro comercial aunque falta al instituto.
yo me pillare la segunda play3 y la otra se la vendere a mi suegro :D
Wow! hay más de un 91% de gente que se une al "yo seré uno", en cambio, la gente que afirma "yo seré uno" se encuentran en minoria bastante notoria... [sonrisa]
Miles_prower escribió:Wow! hay más de un 91% de gente que se une al "yo seré uno", en cambio, la gente que afirma "yo seré uno" se encuentran en minoria bastante notoria... [sonrisa]

Efectivamente, como ya he dicho anteriormente, un 93% de la gente (30 votos) ha elegido ser uno, pero tan solo un nada % (2 votos) han elegido que serian uno (ellos tmb xD)

Impresionante como está la tensión entre formar parte del "ser uno" sí o sí

[bye]
Aspiro a "yo seré uno". Tengo pensado hacer cola a la japonesa o a la americana en el lanzamiento, irme varias horas antes de que la abran... Espero que haya suerte [risita] XD [beer]
es mas tonto el que no quiere ver

la votacion es para ver cuanta gente se la comprara de salida no para ver cuantos si y cuantos no

al poner las opciones de votacion el programa no deja poner solo una, te pide un minimo de 2

aunque la verdada es que es gracioso, haber quien gana jejej

con el hilo. yo sere uno y mañana mismo voy al corte de sc de tenerife para ver si aqui hacen la reserva
Uohh no puede serr!! una votacion que no esta manipulada por gente que vota solo para joder a sony :Ð

Pues yo estoi dudando que votar [toctoc]
Apuntadme una para mi, el dia 23 o 24
yo tmb intentare tenerla ese mismo dia... sino cuanto antes mejr jeje
Yo salvo catástrofe económica... me la compro el mismo día 23.... la financio cn la targeta del corte ingles y andando.. jejeje
Lo que tendrá que esperar es la tele..
Ahora mismo, el porcantaje de gente que se la va a comprar el día del lanzamiento es a la vez el 89% y el 11% ¡Que paradoja!

Yo votaría que no, si pudiera. XD

saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vaya votación... justamente esta es la única votación de la que no se puede "manipular por xbots" ya que quien vota que no es porque NO se la va a comprar el dia del lanzamiento...

Pero bueno, asi seguro que habrá mucha gente que se la compra el primer dia eh??? ¿Sois mas felices cerrando los ojos a la realidad verdad?? XD

Un saludo
PabloAM escribió:Vaya votación... justamente esta es la única votación de la que no se puede "manipular por xbots" ya que quien vota que no es porque NO se la va a comprar el dia del lanzamiento...

Pero bueno, asi seguro que habrá mucha gente que se la compra el primer dia eh??? ¿Sois mas felices cerrando los ojos a la realidad verdad?? XD

Un saludo

Que realidad? La tuya? [jaja].

Yo tendre la PS3 de salida el 23 al ladito de la 360, tengo miedo de si mi mueble podra con tanto peso XD XD XD.
GacktMartin escribió:"yo sere uno"
el dia 23 se espera como agua de mayo!!

Jane!!

mas bien la espero como agua de Marzo [360º]
Yo la quiero para el lanzamiento, si es que puedo encontrar una.
PabloAM escribió:

Un saludo

¿Qué realidad? ein?

P.D.: Yo no creo que me pille la PS3 de lanzamiento.

Saludos![bye]
Aqui otro que intentara hacerse con una si le dejan alguna libre por la tienda, habra que levantarse muy muy temprano para ir de acampada al centro comercial [qmparto]
el 23 de marzo tendre en mi casita la ps3+resitance+cable hdmi=vicio pa to el finde [ginyo]

salu2
Yo tengo mis dudas, pero conociendome seguro que cae. XD
Saludos!
Yo sere uno de los que lo compre en Lanzamiento con el Motorstorm y Resistance en un principio.

SALu2
Marzo. Día 23. 9 de la mañana en la puerta de la tienda. [babas]

Salu2
Yo seré uno también (supongo que será la de arriba)

Saludos!!
Yo me la comprare, pero no de lanzamiento, aun estoy ahorrando. :-p
PabloAM escribió:Vaya votación... justamente esta es la única votación de la que no se puede "manipular por xbots" ya que quien vota que no es porque NO se la va a comprar el dia del lanzamiento...

Un saludo

Debe ser que a nadie le interesa tu opinión o lo que vayas a hacer.

Si te vas a comprar la ps3 de lanzamiento vota y sino...qué haces aqui?

Un saludo

Te dio rabia no poder votar algo en contra de la PS3 ehhh, xDDDD
si es que se ve el plumero de muchos por aqui, como la votacion de si la PS3 habia dado problemas y todos los que votaron si ni uno posteo en el hilo...
LiZa escribió:
Te dio rabia no poder votar algo en contra de la PS3 ehhh, xDDDD
si es que se ve el plumero de muchos por aqui, como la votacion de si la PS3 habia dado problemas y todos los que votaron si ni uno posteo en el hilo...
Hombre tampoco hay que ser asi, estaria bien saber el porcentaje de gente que ha decidido al final no comprarsela.

P.D: y que conste que estoy muy tentado en pillarla.
Dia: 23M
Hora: 10:00 Hora Zulu
Lugar: Tienda
Me llevo: PS3 + resistance + motorstorm !!!!! [oki]
bueno 95 en eol que se compraran la ps3 ,

se que no es el unico foro y tampoco que los de eol sean los unicos que la compraran pero creo que si handa asi la cosa por aqui que es un foro bastante numeroso creo que si habra bastantes para toda españa
96...

Ps3 + motorstorm y quiza algo más.
petasking87 está baneado por "ATPC"
97..

yo sere otro que la colocara juanto con su hermana 360 ,y segurisimo de que me van a adar mu wenos ratos.
Yo seré uno de los afortunados k voy a disfrutar de las 3 ^^

Solo salir la tendré en mi casita i komo en kada generación ahi staran toas las consolas, bien puestas i yo dandole kaña XD!!
Por supuesto que yo tambien la voy a tener el primer dia de salida ^^

Saludos
102 seguros que se van a comprar la PS3 en EOL por el momento, seguro que en los proximos 38 dias caen porlomenos otros 100-200 [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
toi por cojer y incluir todas las preventas que he exo en gamestop.... xDDDD
lo bueno seria que ferdopa se pasara por aqui y nos dijera cuantos eolianos hay actualmente registrados y en activo para hacernos una idea
Yo sere uno, ono espera, cambio de opinion, yo sere uno.
79 respuestas
1, 2