Número de licencias Office 2008 para Mac Edición Empresas

Buenas, ¿Sabéis para cuántas licencias vale esta versión de MS Office 2008 para Mac?.

http://www.microsoft.com/spain/mac/prod ... p-now.mspx

Buscando por internet veo que en casi todos los sitios indica "1 licencia" pero en el curro he visto la caja e indica algo que me ha resultado raro:

"Válido para dos licencias: una para sobremesa(imac o mac pro) y otra para portátil(macbook o macbook pro)".

¿Sabéis de qué va esto?. ¿Es que no se podrían instalar en dos imacs o en dos macbookspro ?.¿Algo confirmado?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Buenas, ¿Sabéis para cuántas licencias vale esta versión de MS Office 2008 para Mac?.

http://www.microsoft.com/spain/mac/prod ... p-now.mspx

Buscando por internet veo que en casi todos los sitios indica "1 licencia" pero en el curro he visto la caja e indica algo que me ha resultado raro:

"Válido para dos licencias: una para sobremesa(imac o mac pro) y otra para portátil(macbook o macbook pro)".

¿Sabéis de qué va esto?. ¿Es que no se podrían instalar en dos imacs o en dos macbookspro ?.¿Algo confirmado?.

Gracias!

Me imagino que es como el Photoshop. Te permite instalar el software en un equipo de sobremesa y en un portátil a la vez, con la condición de que no se ejecute a la vez en ambos equipos. Está pensado para gente que tiene que salir a enseñar su trabajo o trabajar fuera de la oficina y no tener que comprar dos licencias del mismo programa.

Un saludo
Gracias, eraser.
Parece lo más lógico ;)
a mi lo que me raya, es que el office que tengo yo me vino con 3 licencias :-? :-? al menos tiene tres pegatinitas por detras de la caja del cd con numeros distintos...
Drizztneko escribió:a mi lo que me raya, es que el office que tengo yo me vino con 3 licencias :-? :-? al menos tiene tres pegatinitas por detras de la caja del cd con numeros distintos...

Mira a ver si son uno para Office propiamente dicho y los otros para programas "añadidos"...
en las tres pone PRODUCT KEY Office: Mac... se me olvido decir que tengo la version hogar y estudiantes, caja amarilla
Drizztneko escribió:en las tres pone PRODUCT KEY Office: Mac... se me olvido decir que tengo la version hogar y estudiantes, caja amarilla

pues eso es que la máquina de poner pegatinas se volvió loca XD
Yo me refería a la Edición Empresas.
Pero la edición Hogar y Estudiantes de Mac también tiene (en teoría) una licencia?.

Es que el equivalente para PC trae 3 licencias.

Saludos!

EDIT: confirmado, el Office Hogar y Estudiantes para Mac trae 3 licencias.
7 respuestas