Buscando por internet veo que en casi todos los sitios indica "1 licencia" pero en el curro he visto la caja e indica algo que me ha resultado raro:
"Válido para dos licencias: una para sobremesa(imac o mac pro) y otra para portátil(macbook o macbook pro)".
¿Sabéis de qué va esto?. ¿Es que no se podrían instalar en dos imacs o en dos macbookspro ?.¿Algo confirmado?.
Gracias!
Me imagino que es como el Photoshop. Te permite instalar el software en un equipo de sobremesa y en un portátil a la vez, con la condición de que no se ejecute a la vez en ambos equipos. Está pensado para gente que tiene que salir a enseñar su trabajo o trabajar fuera de la oficina y no tener que comprar dos licencias del mismo programa.
Un saludo
Gyzmo
16 Bit World
13.781 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
a mi lo que me raya, es que el office que tengo yo me vino con 3 licencias al menos tiene tres pegatinitas por detras de la caja del cd con numeros distintos...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Drizztneko escribió:a mi lo que me raya, es que el office que tengo yo me vino con 3 licencias al menos tiene tres pegatinitas por detras de la caja del cd con numeros distintos...
Mira a ver si son uno para Office propiamente dicho y los otros para programas "añadidos"...