Numero de mensajes enviados al foro

Hola:

Tengo una duda sobre el funcionamiento de los mensajes enviados al foro.

En el panel de control me pone 319. Sin embargo cuando pincho en ver mensajes dice que se estan mostrando 323. Aun asi no veo los ultimos que hoy he enviado.

Es que no es inmediato que se registre en mi panel de control los mensajes que envio para saltar directamente a ellos?

Gracias y salu2
Los mensajes de pruebas y creo que de compraventa no cuentan.
tempelton escribió:Hola:

Tengo una duda sobre el funcionamiento de los mensajes enviados al foro.

En el panel de control me pone 319. Sin embargo cuando pincho en ver mensajes dice que se estan mostrando 323. Aun asi no veo los ultimos que hoy he enviado.

Es que no es inmediato que se registre en mi panel de control los mensajes que envio para saltar directamente a ellos?

Gracias y salu2

Yo tampoco veo los que he enviado hoy solo los de ayer me pone que tengo 1.644 que raro... [reojillo]

salu2
esfinje escribió:
Yo tampoco veo los que he enviado hoy solo los de ayer me pone que tengo 1.644 que raro... [reojillo]

salu2

El contador no es totalmente exacto, y a veces no se actualiza al instante, puede que tus ultimos mensajes tarden un poco en aparecer..

saludoss
Aaaahora han aparecido.

Durante toda la tarde no han aparecido, ahora si que estan...

Es asi siempre? O ha habido algun problema en la web?

Perdon por la curiosidad...

Salu2
A mi ya se me ven al momento,supongo que lo de ayer seria un fallo de nada

salu2
Lo primero, en Pruebas y en C/V no cuentan los mensajes al contador, pero sí que se pueden buscar desde el buscador (por eso aparecen más mensajes en el caso de que se postee allí).

Lo segundo, a veces puede tardar un par de minutos en actualizarse el contador de mensajes con el de la búsqueda. Quizás un minuto, dos... alguna vez creo que me tardó 15, pero no estoy muy seguro... [carcajad]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
El contados no coincide con el numero de resultados de busqueda porque:

1. La busqueda solo muestra los foros accesibles por ti (si estas baneado en algun foro o no tiene acceso por algun requisito especial (compraventa) no se muestra en las busquedas esos mensajes)
2. Hay foros donde los mensajes no se contabilizan.
3. El contador y/o la busqueda no se actualizan instantaneamente.

Saludos!
juas y yo volviendome loco porque no me subia el numero de post...
Cómo molaba cuando no se veían... :(
FanDeNintendo escribió:Cómo molaba cuando no se veían... :(

Pues no veas el pipote que se montó cuando decidieron ocultarlo XD XD la peña iva como loca pa postear y decir.... tengo mil trillones de posts y eso significa que soy mas listo que tu y tengo mas veteranía y soy mas guay que tu :)

PD: que me he dado cuenta que se volvian a ver y queria postear algo relacionado con el tema jejejejeje :D
Yo nunca le he visto el sentido en que se tengan que ver el numero de mensajes :-? Que mas da?
Creo que existe la leyenda urbana de que por cada 1000 mensajes en EOL te crece un cm el rabo

Si no es por eso, ignoro el porque de tanta obsesión con el numero de mensajes
Orbatos_II escribió:Creo que existe la leyenda urbana de que por cada 1000 mensajes en EOL te crece un cm el rabo

Pues a mi me abra crecido 2 cm XD

salu2
Orbatos_II escribió:Creo que existe la leyenda urbana de que por cada 1000 mensajes en EOL te crece un cm el rabo

No, el rabo de 30cm ya te lo dan solo con registrarte. Cuenta la leyenda que con 5000 mensajes te regalan el jamón pata negra, con 10000 el ferrari amarillo y con 20000 el jet privado y el chalet en Torremolinos.

PD: muy bueno el jamón [oki]
dark_hunter escribió:

No, el rabo de 30cm ya te lo dan solo con registrarte. Cuenta la leyenda que con 5000 mensajes te regalan el jamón pata negra, con 10000 el ferrari amarillo y con 20000 el jet privado y el chalet en Torremolinos.

PD: muy bueno el jamón [oki]

Otia... pues me quedan pocos, y son unas fechas que....

Pero vamos, si cuentan mensajes quoteando un con un texto que pone "+1"... pues no se la verdad

Por cierto, añade a los 30 cm de rabo, 2 tallas de sujetador para ellas o nos cierra la pagina la menestra de igualdad. Aqui todos iguales, menos los que no son iguales [+risas]
16 respuestas