Numero de mensajes

Buenas, ¿seria posible que en el contador de mensajes de usuario NO entraran los mensajes escritos en Offtopic y General???

seria bueno para el tema del spameo y para el control de CV.

saludos
Hombre.. hay muchas cosas de Offtopic y de General que no son spameo... en mi caso en concreto, la mayor parte de mis mensajes son en hilos de futbol y al principio de política, con lo que quedaría con 200 o 300 mensajes... a mi me da igual, pero mucha gente podría quedar jodida con esta medida.
Lo que yo si estaría de acuerdo totalmente es en borrar los hilos de spam masivo, lo de las rimas, lo del que opinas del user anterior... y parecidos, se aligeraria la carga del server y el numero de mensajes de los spammers bajaria mucho sin penalizar a un numero tan grande de gente.
En offtopic no veo necesario aplicar eso, yo dejaria que subiese el contador, en el rincon del EOLiano ya es otra cosa, lo que hay que hacer es no permitir hilos spamers y ya esta.
Entiendo lo que decis, seria una medida drastica y mucha gente pagaria justo por pecadores.

saludos
No creo que esta fuera la solucion. Es mucho mas facil controlar los hilos en que se espamea a saco y cerrarlos. O dar algun toque al usuario/usuarios en cuestion
Si me quitan los mensajes en Miscelánea y El Rincón no me puedo poner ni el avatar [+risas]
wako escribió:Si me quitan los mensajes en Miscelánea y El Rincón no me puedo poner ni el avatar [+risas]
Pues ya sabes...

[poraki]......Imagen Imagen......[poraki]
en realidad, lo que estaria bien seria que hubiera una pagina de estadisticas (en el perfil del usuario) que te dijera cuantos mensajes lleva el usuario por subforo.

eso y otras cosillas digamos estadisticas, no serian muy complejas de hacer (consultas sql) y seria bastante interesante verlas.

saludos cordiales.
Vamos a ver, ¿y qué más da ser Megadicto!! o Adicto. Se supone que estos status son simplemente para ver si el que escribe postea mucho o poco. Que no se cuenten los de pruebas vale, pero los de Offtopic, el Rincón... son parte de EOL igual y deben valer igual que los de las consolas desde mi punto de vista. Si eres un usuario al que te gusta hablar sin más, pese a que no te guste el mundo de las consolas, pcs.. pero aún así usas EOL, creo que tienes el mismo derecho a poderte poner tu propio status que una persona que esté en el foro de PS2, XBOX, GC...

Saludos!
GXY escribió:en realidad, lo que estaria bien seria que hubiera una pagina de estadisticas (en el perfil del usuario) que te dijera cuantos mensajes lleva el usuario por subforo.

eso y otras cosillas digamos estadisticas, no serian muy complejas de hacer (consultas sql) y seria bastante interesante verlas.

saludos cordiales.
Estaría bien pero creo que supondría mucha carga.

Si no contasen los mensajes yo creo que perderían calidad y acabaría siendo como en pruebas xD
A mi me da igual, mientras no sea con efectos retroactivos... XD
GXY escribió:en realidad, lo que estaria bien seria que hubiera una pagina de estadisticas (en el perfil del usuario) que te dijera cuantos mensajes lleva el usuario por subforo.

Yep. De todas formas si te pica mucho la curiosidad puedes hacerlo de forma laboriosa. Usas la busqueda avanzada, marcando el nombre del usuario y restringiendola al foro en el que quieres saber cuantos posts lleva.

En tu caso en Multiplataforma me han salido: Mostrando hilos 1 a 50 (de 6127)

Tienes casi la mitad de tus posts por alli XD

Y solo tienes 145 en Dreamcast :P
Temjin escribió:Yep. De todas formas si te pica mucho la curiosidad puedes hacerlo de forma laboriosa. Usas la busqueda avanzada, marcando el nombre del usuario y restringiendola al foro en el que quieres saber cuantos posts lleva.

eso lo he hecho alguna vez, y es un coñazo.

Temjin escribió:En tu caso en Multiplataforma me han salido: Mostrando hilos 1 a 50 (de 6127)

Tienes casi la mitad de tus posts por alli XD

Y solo tienes 145 en Dreamcast :P

eso que ha sido, una indirecta obvia? xD

es que despues de lo de las torahs tuve unas cuantas mudanzas, y tengo la dreamcast en cryogenizacion XD

saluditos.
[burla3] Pues ami NO me da =.... ya k al igual k eTc_84 y Blaiz mis mayoria de comentarios estan el los hilos de deportivos y en offtopic.. y por k sea un "offtopic" no kiere decir k se spamee.... por eso se ace en todos los foros
13 respuestas