Número de móvil

Resulta que esta tarde me ha saltado una llamada con una cifra de ocho dígitos en vez de nueve, ¿eso a qué se debe?. Obviamente dicho número no lo tengo guardado en mis contactos. Tras descolgar y preguntar quién era, a los 4 - 5 segundos la persona ha colgado. Sé que se pueden hacer llamadas ocultas, pero jamás me había salido un número con un dígito menos. O es alguien que se ha equivocado, o es una persona que me conoce y que no quería que supiese su número, pero es tan fácil como añadir un último número que iría desde el 0 al 9. No sé, es muy raro. Aunque no ha vuelto a llamar.
No habia escuchado nunca numeros cortos de 8 cifras, hay numeros premium de entre tres y 6 cifras, pero de 8 ni idea, igual ha sido una ida de olla de tu operador, a veces hacen cosas raras no es tan extraño.
¿Un número extranjero?
Pues seguramente habrá sido un error del operador o que se ha perdido un número por el camino. [carcajad]

Lo del número extranjero lo dudo, ya que vendría con algún prefijo.

Pienso que dicha persona se ha equivocado. Mucha gente cuando no conoce la voz, cuelga.
A mi madre hace unos días le llamaron de un número de ocho cifras y cuando cogió salió una voz diciendo «Señora Victoria, señora Victoria» (mi madre se llama Victoria) pero mi madre decía «Sí, sí» pero la otra persona no la oía. Al parecer era la voz de una señora con acento latino. Se cortó la llamada y no volvió a llamar. Ni idea de quién era aunque nosotros tampoco la volvimos a llamar :-|
Si tenia un numero menos esque llaman desde canarias
No es un número extranjero ni un error del operador, sino un nuevo método de captación de "trabajadores" de una empresa llama Forex. A mí me llamaron desde dos números distintos (primero desde el 65**15*1 y luego desde el 65**15*3), preguntándome si tenía ordenador y conexión a Internet, y añadiendo que podría ganar mucho dinero desde casa.

Estuve buscando información en Google y parece ser que cogen los números de páginas como milanuncios o segundamano y se dedican a llamar indiscriminadamente a ver si pica alguien.

Yo tengo ambos números en la lista de rechazados automáticamente.
Yo por norma general y sabiendo el interés de estafa de muchos números raro de teléfonos, lo único que hago es no sufrir
Su me llaman que se , preocupen ellos de contactar conmigo
Paso de rellamar a nadie porque me pique la curiosidad
Ahí esta el tema y ellos lo saben
keli_2234 escribió:Yo por norma general y sabiendo el interés de estafa de muchos números raro de teléfonos, lo único que hago es no sufrir

Yo nunca nunca bajo ningun concepto devuelvo las llamadas perdidas a nadie. Estamos en 2016, quien me quiere contactar ya me conoce y si no se lo cojo me manda un watsapp.
Ahí esta el tema, no picar y llamarles, puesto que saben de sobra que siempre ( por estadísticas). Traga
Si llamo a 10.000 y tragan 100 a razón de x loros por minuto?
Siempre les será rentable
Conmigo que no cuenten, nunca he sufrido por saber quien me llama. [poraki] [poraki]

Saluten
No, no, en mi caso jamás les llamé, sino que fueron ellos. La primera vez no logré escuchar a nadie, aunque ya me sorprendió que el número tuviese un dígito menos; y al día siguiente me habló un hombre con acento sudamericano que empezó a soltarme el rollo.

Lo que hice fue decirle que no me interesaba y que no me llamasen más; y por si las moscas, también añadí esos números a la lista de rechazados automáticamente.
Neo Cortex escribió:No es un número extranjero ni un error del operador, sino un nuevo método de captación de "trabajadores" de una empresa llama Forex. A mí me llamaron desde dos números distintos (primero desde el 65551531 y luego desde el 65201583), preguntándome si tenía ordenador y conexión a Internet, y añadiendo que podría ganar mucho dinero desde casa.

Estube buscando información en Google y parece ser que cogen los números de páginas como milanuncios o segundamano y se dedican a llamar indiscriminadamente a ver si pica alguien.

Yo tengo ambos números en la lista de rechazados automáticamente.

Vale, pues asunto aclarado, te lo agradezco mucho. La verdad es que tengo un artículo en venta en tres webs distintas, dos de ellas las mencionas, y me han llamado justo al número que aparece publicado. [oki]
BeRReKà escribió:
keli_2234 escribió:Yo por norma general y sabiendo el interés de estafa de muchos números raro de teléfonos, lo único que hago es no sufrir

Yo nunca nunca bajo ningun concepto devuelvo las llamadas perdidas a nadie. Estamos en 2016, quien me quiere contactar ya me conoce y si no se lo cojo me manda un watsapp.

Eso vale cuando hablamos de teléfonos particulares, pero si lo usas para trabajar (yo por ejemplo tengo uno dual sim con mi número personal y el trabajo en el mismo terminal)... en el curro no te puedes permitir NO devolver una llamada.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Si al descolgar no responde nadie y al momento cuelgan, es posible que sea un marcador automático que llama a números de forma secuencial buscando líneas activas. Luego esa lista de líneas activas la venden a empresas de publicidad y demás.
13 respuestas