Número de páginas por foro, ¿sólo 6?

Hola!

A lo mejor se ha comentado ya antes, y tal vez sea que hoy he dormido poco y no me entero del tema XD, pero veo que en cada foro sólo se puede acceder a 6 páginas de mensajes.

Me imagino que esto es para aligerar la carga del servidor, pero... ¿para acceder a los hilos más antiguos (los que irían a partir de esa sexta página) sólo nos queda el recurso de la búsqueda avanzada? ein?

Gracias! [beer]
No está limitado a seis páginas. Si te vas a Misce por ejemplo, que tiene mucho movimiento, verás que llega hasta 20 páginas porque muestra 1184 hilos (en el momento de estar yo escribiendo esto).

Lo que aparece es el último mes.

Abajo tienes una lista desplegable que pone "mostrar últimos". Cambia eso por "mostrar todos" y pincha en el botón Ir. Así aparecen todos.
luipermom escribió:tal vez sea que hoy he dormido poco
Va a ser eso XD.
Muchas gracias por resolverme la duda LadyStarlight, creo que me voy a volver a la cama y no me voy a levantar de nuevo hasta las 12 como mínimo, acabo de confirmar que me faltan horas de sueño XD

Saludos!! [bye]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Luiper, de verdad llevas 4 años, 4 meses y 25 días en EOL (lo mismo que yo vamos XD) y nunca te has preguntado para que sirve este botón?

Imagen

En fin, coincido con Lady, debe ser el sueño [+risas]
3 respuestas