Numero de posts en foros??

Al igual que está la opción de "who" a la entrada de cada hilo (nos muestra quienes son las personas que más han escrito en el hilo) no hay posibiliad de verlo por foro??

Lo digo porque estoy a punto de escribir 4000 mensajes (que en realidad son 6000) y me gustaría ver "desglosado" mis posts por foro...

Es posible verlo de alguna manera??

PD- Perdon por poner tantos hilos, es que llevo 2 días con muchas dudas XD

Fdo- An0n1m0
es dandole al numero de mensajes de un hilo, sale quien ha posteado mas en un hilo, no se si a esto te refieres anonimo
Saludos[bye]
Exacto, cuando pinchas en el número de mensajes de un hilo (javascript:who(399937)), en este caso sería:

Mensajes en total: 3
Usuario Mensajes
An0n1m0 1
jiXo 1
SLAYER_G.3 1
[mostrar hilo & cerrar ventana]

Habría alguna manera de mirarlo por foros?? O por lo menos saber los mios XD

Fdo- An0n1m0
Estoy empanado [ayay]
Pues no está implementado eso que dices, pero con paciencia puedes sacar tus estadísticas usando la búsqueda avanzada foro por foro
Ya veo...

Pues luego me pondré, que me hace ilusión tener mis estadisticas XD

Gracias, Fdo- An0n1m0
joder pos te va a ser entretenido no?
An0n1m0 escribió:Ya veo...

Pues luego me pondré, que me hace ilusión tener mis estadisticas XD
Oye, si te aburres saca también las mias :P XD :D

Ho!
An0n1m0

Numero de mensajes = 3958

Foro PS2 =75
Foro XBOX= 22
Foro GC= 277
Foro N-Gage = 260
Resto de portatiles = 43
Otras consolas = 97
Foro de PC = 91
Feedback = 333
El rincón = 718
Miscelánea = 1136

Resto= 905

Basicamente eso quiere decir que donde más posteo es en los foros offtopic, ya que practicamente la mitad de los mensajes se dividen entre Miscelánea y el Rincón... Mi segunda opción es Feedback...

Hace mucho que no me paso por el foro de GC, y ahora va ganando maś fuerza el foro de N-Gage...

El resto de los posts demuestra que soy un puto enreda y que piso por todos (Música, Mangenime, Literatura...)

Y ahora en el computo total...

An0n1m0 = 3958
Ant0nI = 1281
HugHues = 477

Total de post = 5716

Ala, ya tengo las estadísticas XD

Fdo- An0n1m0
vaya, no sabia lo de tu 3º usuario, an0n1m0 :-P

y si, se puede sacar mediante la BA (yo lo hice con mis datos hace unos meses), pero es un poquito pesado, y la verdad es que si hay algo que se echa un poco en falta es un poquito mas de informacion estadistica a disposicion de los usuarios.

cosas del tipo de visitas por dia/semana/mes y por foro o por foro y por usuarios (lo que esta indicando an0n1m0)...cosas de esas.

a mi siempre me han gustado [ayay]

mucho pedir? [burla2]

saludos cordiales.
An0n1m0 escribió:An0n1m0
Y ahora en el computo total...

An0n1m0 = 3958
Ant0nI = 1281

Por fin saliste del armario [ayay]
Dyne escribió:
Por fin saliste del armario [ayay]

Metaforicamente hablando XD

Fdo- An0n1m0