hola pues la empresa tips@ es de tranportes yo compre un juego en xtralife y al numero de seguimiento de esa empresa me ponia EN REPARTO pero aora me pone INCIDENCIA y ya estoy deseperado compre el gt5 ace 3 dias y aun no a llegado
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
CHAPUZERO escribió:hola pues la empresa tips@ es de tranportes yo compre un juego en xtralife y al numero de seguimiento de esa empresa me ponia EN REPARTO pero aora me pone INCIDENCIA y ya estoy deseperado compre el gt5 ace 3 dias y aun no a llegado
pues eso hay una incidencia ,que es posible debido a que la direccion no sea la correcta o cualquier cosa a saver yama aver que te dicen
Lo primero llama inmediatamente a Tipsa y con el numero de seguimiento pide explicaciones de a ver que es lo que ocurre con el producto a ver que te dicen. Un saludo.
CHAPUZERO escribió:hola pues la empresa tips@ es de tranportes yo compre un juego en xtralife y al numero de seguimiento de esa empresa me ponia EN REPARTO pero aora me pone INCIDENCIA y ya estoy deseperado compre el gt5 ace 3 dias y aun no a llegado
pues eso hay una incidencia ,que es posible debido a que la direccion no sea la correcta o cualquier cosa a saver yama aver que te dicen
hola ya e llamado esta tarde pero esta tarde para decirles en donde estaba mi juego y me an dicho que mañana me llegaria pero luego e mirado otra vez el num de seguimiento y ponia INCIDENCIA no me ponia INCIDENCIA a sido despues de llamarlos
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Igual la incidencia es..... que se estan echando unas partidas a tu salud