número de serie borrado

pos eso, que de tanto jugar se me ha despegado la pegatina del número de serie y ahora empiezan a borrarse los números.
a vosotros os ha ocurrido lo mismo? [poraki]
No llevo tanto tiempo con la Lite como para que me pase eso... pero vamos, si que has tenido que viciarte para que la pegatina se vaya al carajo X_D
La pegatina se despega por puro diseño. Me pregunto a quién se le ocurriría poner un adhesivo transparente sobre un número tan vital... A mí también se me despega, y las primeras letras se han borrado ligeramente, pero bueno. Si te mosquea mucho apúntalas en algún lado y listos, pero vamos, es totalmente normal. Un saludo
Pos en la negra pasa lo mismo, y lo peor es ke el numero de serie no está impresa en la carcasa, sino en otra pegatina... a ver cuanto dura...
esa es la tipica pegatina que en todas las game boys se acaba cayendo (en mi caso, arrugando) yo como solo la tengo de una semana no tengo ese problema xD
a mi se me ha caido el film transparente que la protege...Ahora solo es cuestion de tiempo que se empiece a borrar el DNI de mi pequeña...

Aguantará?
Ami se esta empezando a borrar tambien, por cierto ¿para que sirve?
a mi el otro dia se me despego un poco una de las esquinitas pero amos de momento aguanta
pues la mia todavia sigue pegada aunque se despega un poko de los pikos pero ya esta, y eso que la ds la tengo hace bastante y juego practicamente todos los dias

[bye][bye][bye]
yo la mia empezó así. poco a poco por una esquina y al final acabo cayendo como piel muerta jeje y ahora es el turno de los números.
me gustaría saber con que "tinta" lo hacen xD

PD: con el paso de los años se me irá desmontando la lite? xD
El numero de serie de mi NDS tocha también desapareció al poco tiempo...
si se tuviera que mandar al sat es importante que conserve el número o ya dan por hecho que se borran todas?
ah,el plastiquíllo ese,se quita mas fácil k una sandalia...
al 4º día se me despegara un poco,y como estava asta los webos de k me molestará cuando jugaba,lo arranqué de cuajo
y los números...
Nosé a vosotros,pero a mi al jugar me sudan las manos (no una animalada,pero weno...) y eso en un par de semanas acavó borrandose

NUSÉ!!!...
parece que es lo normal...

Salu2!
numero de serie que es eso? XD yo la tengo desde que salio (la tocha) i me ha desaparecido el numero XD
Poned un poco de cinta aislante sobre el número. Llevo 1 mes con ella puesta y ni se ha caido ni nada.
ni primo tiene una pegatina en blanco detras!!!!!!! mamma mia
a mi tb se me ha borrado

estuve x apuntarlo, pero al final x pereza lo fui dejando y ya es tarde
En la tocha hace tiempo que desapareció, en la Lite parece que aún aguanta bastante.
Ay ay ay! Si es que no cuidamos las cosas!! jeje

Lo que se puede hacer es comprarse unas buenas fundas protectoras o pegarle algun tipo de adesivo transpartente(como el de forrar los libros) y supongo yo que asi aguantara más.

Saludosss :Ð
6meses lite negra, con la pegatina blanca y el numero y esta intacta
A mi tambien me paso¬¬ y encima no fue culpa mia, sino de mi madre [enfa]
Siempre coge la consola para jugar y al final acabo despegando un poco el plastiquito por las esquinas, me acabe rallando con el porque me molestaba al jugar y lo quite, y antes de que acabara borrandose el numero, lo escribi en la caja y tambien despegue la pegatina y la pegue tambien en la caja...espero que siga ahi X-D
bueno, a día de hoy con casi 1 año de mi preciosa lite negra mis números han muerto [jaja]
..AzuL.. escribió:Poned un poco de cinta aislante sobre el número. Llevo 1 mes con ella puesta y ni se ha caido ni nada.

Ni caso :o
A mi también me paso y tengo el número apuntado... po zi acazo
Yo tengo la lite blanca y no se me despego, la tengo hace 5 meses, y por cierto, no se si en la tocha sera igual, pero en la blanca esta como metida adentro de una hendidura.

Yo pensaba que el numero de serie era el que decia en las letras de arriba, que cada cosa de la consola (la bateria, el stilus, el cubre GBA) tiene tambien uno...
mithra escribió:pos eso, que de tanto jugar se me ha despegado la pegatina del número de serie y ahora empiezan a borrarse los números.
a vosotros os ha ocurrido lo mismo? [poraki]

Si la mia tambien.
Supongo que si la envias al sat no traera problemas...
Yo le puse un poco de cinta transparente, lo recorte para que fuera el mismo espacio del recuadrito, y lo tengo intacto.
Yo la tengo desde navidades aproximadamente y todavía sigue entera. Y eso que estos días le estoy dando un tute al FFIII. [Ooooo]
Yo para mi tocha tengo una carcasa exterior transapernte, asi que no se me puede despegar.

PD: La carcasa en question:

Imagen

Imagen
^ Esta muy buena esa carcasa ¿Donde se consiguen? [flipa]

A mi tocha se le empezo a despegar las esquinas de la pegatina transparente, luego se arrugo, luego se despego por completo, luego se borraron las letras de la etiqueta (#SERIE incluido) y luego termine por arrancarla también.
Gnoblis escribió:^ Esta muy buena esa carcasa ¿Donde se consiguen? [flipa]

A mi tocha se le empezo a despegar las esquinas de la pegatina transparente, luego se arrugo, luego se despego por completo, luego se borraron las letras de la etiqueta (#SERIE incluido) y luego termine por arrancarla también.

En divineo, y tambien hay para DS Lite [oki]
yo en mi negrita tengo solo un papel blanco pegado, pero no hay forma de volver a obtenerlo una vez borrado????
bueno, estreno placa base y pegatina del numero de serie en mi DS (no pregunteis [+risas] )

la he quitao de la carcasa antigua con una cuchilla de afeitar y la he pegao en la nueva. acto seguido he cogido CELO, lo he recortado hasta dejarlo de un tamaño mas normal y lo he pegado encima.

queda perfectamente y ni se nota que esta eso ahi pegado. queda mejor el celo que la pegatina llena de roña y medio borrada.
Si eso es lo ke tengo yo y es mejor que lo otro porque con la pegatina que te vienes se empieza a despegar y a llenar de roña y al final se despinta ( como le a pasao a un amiguito) que los numeros se le an ido borrando y se le a quedado un rastro negrillo en la nds [lapota] queda feisimo

Salu2

Chicosssss tengo la solucion solo hace falta una cosa llamada............... [mad] oo por favor dilooo xD
Solo hace falta una maquina llamada DIMO no es muy barata pero bamos que el que quiera el numero de serie de su pequeña creo que lo ara y ademas es muy efectivo porque pega muy bien

ESPERO QUE OS LO SOLUCIONE ;)
A mi se me ha caído también.

Es por el sudor de las manos, se va colando por los filos hasta que se va despegando una esquina, y a partir de ahí arrugando y desprendiéndose.

Menos mal que mañana la mando al SAT para que la reparen, porque perder el número de serie sería una gran putada (el SAT es por otra cosa, no os vayáis a creer xD).

Pienso comprarle una funda de silicona o algo, para no joder el nº de serie.

Un saludo!
Pero si se te ba el nº de serie puedes acer lo ke e dixo antes de la dimo

Porcierto grothas yo tmbn soy de huelva dame tu msn si kieres
36 respuestas