Numero de serie dualschock 4 borrado

Genial... no puedo tramitar la garantia de mi dualshock 4 porque en el numero de serie que hay detras, me faltan 3 digitos que no veo porque se han borrado por el uso y la colocación de los dedos.
Un aplauso al lumbreras que diseño donde habia que colocar el numero de serie [facepalm] Hay alguna forma de ver ese numero que no fuera que este pegado tambien dentro del mando o algo por el estilo?
Porque y si me invento los 3 numeros posiblemente me lo rechacen el mando o que?

Manda huevos que no pueda usar la garantia por eso mismo... El mando no tiene ni un año y ya se ha roto.
Que gran verdad lo del fallo de diseño.
Mi nene que tiene cuatro años a veces coge el mando en algún juego de carreras para hacer el chorra, pues como tiene las manos pequeñitas, con las uñas rasca justo donde la pegatina del número de serie, y te digo que con la primera vez que cogió el mando ya borró casi por completo parte de la numeración.

Un saludete a todos.
Al lumbreras que se le ocurrió poner el número de serie del mando en formato "rasca y gana", afortunadamente, también se le ocurrió ponerlo " de pegatina".

Así que si tienes un amigo con un mando "quizá del mismo color" que el tuyo, pídele la pegatina y se la cambias.

Esto me lo aconsejó un vendedor del Carrefour.
UUfff, lo malo que veo de que alguien te deje el código es si luego tienes que tirar tú de la garantía si te pueden poner pegas. La verdad es que es una mierd.... la forma en la que han puesto el número de serie. LLamando a sony y explicándolo no dan tampoco colución??? No me creo que sea el único sitio en el que hayan puesto ese número.
Entraba a decirte lo mismo que @piraguillo y yo no lo he echo pero me di cuenta un dia, cuando despegé el serial entero, dije ostia, esto por si la garantia esta cojonudo..

Que problema puedes tener? A ti cuando te manden el mando será uno nuevo al 99%.. No reparado.. Ese numero de serie del mando de tu amigo se va a esfumar.. Devuelvele el serial nuevo a su mando y listo.. Que probabilidad hay de que se te vielva a romper el mando en garantia? Jodido.. Y si pasa haces la misma pirula y ya esta..
Si el tuviera que tramitarlo algun dia que va a pasar? Nada.. Un mando puede romperse varias veces no? Tambien esta esa probabilidad no?

Salu2
4 respuestas