Numero de serie LEH 173xxxxx ?

Me acabo de comprar la Wii y viene con este número de serie, según la pagina de "tracker" me dice que puede ser 50% GC2-D2C y 50% que las patillas no están cortadas...
La pregunta es la siguiente:
Entiendo que para saber a ciencia cierta que ship poner, tendría que abrir la consola? y luego pone el modelo por dentro?
Lo de las patillas cortadas, si las tuviese, se pueden poner el Wii-Clip? o dependiendo de por donde estén cortados?

Gracias
crackandhack está baneado por "spamer"
El wii tracker no es 100% exacto ni mucho menos por tanto debes abrirla y mirar en el circuito integrado del lector de tu wii qué modelo es. De todas formas d2c con patillas cortadas no existe. Yo juraria que tu wii será d2c y cualquier chip para d2c le va a funcionar.

Un saludo
Gracias, entiendo que en el chip pone de algún serigrafiado, por algún lado D2C?
ssegarra. Al abrir tu consola verás claramente la serigrafía del chip. Ahí te pondrá que modelo es. Yo ya no me fío del tracker, prefiero abrirla y mirarlo.
Esperaré unos días por el tema de la garantía (asegurarme que no hace cosas raras) y lo más probable es que pille finalmente el Wii-Clip 4c + 2DcPro9... que parece ser que se puede actualizar por DVD.
Ahora me toca encontrar donde los venden montados.
4 respuestas