Numero de serie Wii

Hola,

Resulta que me han robado la Wii y queria saber el numero de serie para agregarlo a la denuncia, pero logicamente no tengo la consola, ¿Alguien sabe como mirar el numero de serie sin tener la consola?

He visto que en la tarjeta de puntos aparecen en un lateral ocho numeros ¿Podria alguien comprobar si esos numeros se corresponden con los ocho ultimos digitos del numero de serie? Por lo que he mirado en internet las Wii europeas tienen un numero de serie con el formato LEH1xxxxxxxx.

Gracias y un saludo,
Dark Keny.
no es LEH1, es LEHxxxx..., por ejemplo la mía es LEH28xxx

he estado mirando en la caja y todos los papeles, pero no he visto que ponga el número de serie en otro sitio más que en la consola [noop] el número que comentas en las tarjetas de puntos no concuerda en absoluto.

por curiosidad, como te la robaron? :-?
Vivo en un bajo y nos han entrado mientras yo y mis compañeros estabamos en el trabajo. A mi me han mangado la Wii y un portatil...Hijos de puta!!!!!

Era porque me comentaron en la comisaria q con el numero de serie si la tienen que enviar al servicio tecnico en algún momento quizas se pudiera hacer algo.

Muchas gracias por contestar.

Saludos,
Dark Keny.
pues siento no poder ayudarte más, pero he revisado toda la documentación (que la tengo guardada en la caja) y no he encontrado el número de serie por ninguna parte...

espero ke localicen a esos HdP y podáis recuperar vuestras cosas [buenazo]
entonces habra que hacer un listado con los numeros de serie de las cosas de valor
No te extrañe encontrarla en un futuro próximo en un cash converters... los ladrones son muy "listos"
Y no se puede hacer algo con el ticket de compra?
Pues aca en america, el numero de serie viene impreso en un costado de la caja, asi q tambien revisar todos los costados de la caja. Salu2
ravj17 escribió:Pues aca en america, el numero de serie viene impreso en un costado de la caja, asi q tambien revisar todos los costados de la caja. Salu2

yo estuve mirando todos los lados de la caja también y no lo he visto... pero por si acaso revísalo [risita]
En Europa no nos ponen el nº de serie en la caja. Por eso muchas veces, en muchas tiendas, te abren la consola para copiar el nº de serie para no dar el cambiazo.
En la tienda donde la compraste seguro lo apuntaron, ve con el ticket, explicales lo que ha pasado y que te lo den.
ravj17 escribió:Pues aca en america, el numero de serie viene impreso en un costado de la caja, asi q tambien revisar todos los costados de la caja. Salu2

La mía también trae el No. de serie en la caja XD
Veo que con la gente de Europa esto no sucede.
Si has utilizado el Canal Tienda, al intentar borrar la cuenta del Canal Tienda te pide el numero de serie de la consola. Si de un casual vinculaste tu cuenta de Canal Tienda Wii con la cuenta del Club Nintendo lo mas posible es que Nintendo pueda ayudarte a encontrar el numero de serie. Yo lo probaria...

Un saludo
Yo recupere mi caset del coche en un Cash Converter, porque lo denuncie con el num de serie, lo comprobo la municipal y tu cuando vendes tienes que dar el DNI, asique pillados !! Tuve suerte

salu2
Gracias a todos,

La compre en el corte inglés pero nadie la abrió para ver el numero de serie. De todas maneras lo probare.

El canal tienda si lo tengo vinculado a mi cuenta del canal nintendo. Intentare contactar con ellos también.

Un saludo,
Dark Keny

Edit:

Al final he llamado a Nintendo y ellos me han facilitado el numero de serie. Muchas gracias Alberto.

Un saludo,
Dark Keny
Pues nada, suerte y a ver si pillan a esos cabrones.

Un saludo.
De nada

Que tengas mucha suerte!
Seguro que los pillan ya sabes lo que dicen a todo cerdo le llega su san martin
17 respuestas