"numero de serie ya registrado"

Pues eso...que me han vendido en una tienda una 360 que ya estaba registrada como si fuese nueva.

Ahora iré a ver que pasa.....o me devuelven la pasta o me la cambian por otra NUEVA

¿se puede hacer algo para evitar estas cosas?

...me jode mucho tener que devolver la xbox...pero, yo quiero MI consola a MI nombre.
txavi escribió:Pues eso...que me han vendido en una tienda una 360 que ya estaba registrada como si fuese nueva.

Ahora iré a ver que pasa.....o me devuelven la pasta o me la cambian por otra NUEVA

¿se puede hacer algo para evitar estas cosas?

...me jode mucho tener que devolver la xbox...pero, yo quiero MI consola a MI nombre.

Cambiala, y rompele la crisma al vendedor de mi parte por timador.
jias por un momento he creido que era una medida antipirata en xbox-live,,,,
Esto a veces ocurre, puede ser reacondicionada, y no han dado de baja el nº de serie.

En Dell a veces se entregaban PDA´s nuevas reparadas con datos del anterior cliente, vamos, hay quien lo oculta mas y quien lo oculta menos.

Si tenia las pegatinas puestas en la caja, es este el caso, sino es de la tienda.
¿Y que solucion quedaria para el amigo?
bueno...he ido a verles.

Me han dicho que ellos no venden productos usados, que bal, bla, bla...que si su distribuidor....que si pitos, que si flautas,....

Durante el transcurso de la mañana deberian llamarme para decirme como acaba el tema.

Si no, esta tarde los voy a ver, con la 360 bajo el brazo y que me devuelvan los €€€ + hoja de reclamaciones.
txavi escribió:bueno...he ido a verles.

Me han dicho que ellos no venden productos usados, que bal, bla, bla...que si su distribuidor....que si pitos, que si flautas,....

Durante el transcurso de la mañana deberian llamarme para decirme como acaba el tema.

Si no, esta tarde los voy a ver, con la 360 bajo el brazo y que me devuelvan los €€€ + hoja de reclamaciones.

Y le rompes la crisma de mi parte, no te olvides XD
Si me hacen eso a mi

- ME DAN MIS €€€
- ME LLEVO UNA CONSOLA
- LE DOY EN LAS COSTILLAS AL DE LA TIENDA
- DESPUES LE ROMPO LA CRISMA [poraki] [poraki]

eso sino les meto fuego a la tienda [poraki]
Que animales sois... [plas]

Zippo escribió:Y le rompes la crisma de mi parte, no te olvides XD


Zippo....[looco] ...ni se me ocurriria romperle la crisma a esa muchacha... [fumeta] [fumeta]

Robe, no puedo llevarme otra consola pq era la ultima que les quedaba.

Ademas, me costó la core + un juego (a escojer de los que tenian para vender) 290€. Tampoco esta mal,no?

Creo que cuando salga del curro (13h) voy a visitarles...que no me han llamado aun [toctoc]
Pues eso exactamente me ha pasado a mi al comprarla y el problema fue que me conecte primeramente al live y se registro con el numero de serie que ya viene en la consola por defecto, y entonces claro al intentar registrarme via web me devuelve el error de que ya esta registrada. Llame a Microsoft una vez porque un juego venia mal para que me lo cambiaran, me pidieron el numero de serie y mis datos para confirmar que todo estaba correcto... no creo que hayan vendido una consola usada e incluso que encima venga registrada ya en la propia pagina de microsoft, pero bueno


saludos
kraciboy escribió:Pues eso exactamente me ha pasado a mi al comprarla y el problema fue que me conecte primeramente al live y se registro con el numero de serie que ya viene en la consola por defecto, y entonces claro al intentar registrarme via web me devuelve el error de que ya esta registrada. Llame a Microsoft una vez porque un juego venia mal para que me lo cambiaran, me pidieron el numero de serie y mis datos para confirmar que todo estaba correcto... no creo que hayan vendido una consola usada e incluso registrada ya en la propia pagina de microsoft, pero bueno


saludos


Entonces, pq no me dice (la güé de M$) que la consola ya esta registrada A MI NOMBRE?

Yo tambien ,me conecté al live antes de registrarla via pagina web.

Voy a mirar si es posible saber el numero de serie de la consola registrada a tu nombre...a ver si voy a ser yo quien ha metido la pata.
Si quieres, llama a microsoft y comentales el problema... pero vamos yo no me molesté por eso, viendo que me deja jugar al live y que exactamente mi consola esta referenciada a ese perfil, vamos es seguro eso. Pero de todas formas te quieres asegurar llamales por telefono y nos comentas que te han dico :D
Bueno....pues....pffff

Mierda tienda [burla2]

Segun Microsfot, esa consola se registró el mes de Octubre de este año.

El titular de la consola reside en el mismo pueblo donde está la tienda.

La consola hizo una visita al Servicio Tecnico de Microsoft en Alemania.

Me han tomado datos de la tienda, que, curiosamente, no está autorizada a vender xbox. (aunque, con la primera xbox original que tuve, no hubo problema alguno, ni con serials ni con garantia)

A las 13:30 entraba por la puerta y le exponia el tema a la señorita.

Microsoft me ha pedido que meta una denuncia en Consumo y me han tomado los datos de la tienda para tomar medidas. (Esto no se si ha sido una fantasmada de la tia o que)

A las 13:40 (no me ha dado tiempo ni de llegar a casa) me llamaban de dicha tienda, diciendome que mañana por la mañana me tendrian preparada una xbox 360 PREMIUM. Que les llevase la CORE que les compré ayer y santas pascuas.

Eso si, sin coste añadido, claro está.

Ah...cuando vaya a recogerla, les preguntaré el tema de la denuncia a Consumo y a M$....a ver que me dicen....

Y...por si las moscas...le preguntaré si tienen algun juego abierto de esos que tienen tirados por el almacen para regalarme, por las molestias... [burla2]

En fin....intento de estafa neutralizado :P
Juas, te van a untar con una Premium para que no les denuncies a consumo :D :Ð
¿Que tienda de estafadores es esta? ¿Donde esta? comenta estas cosillas para que la gente del foro de la zona no le metan la Core que vas a devolver tú.

Un saludo.
Si...me untaran con la premium...y...a ver si con suerte, cae otro juego.

Y, la verdad es que, la gente, generalmente, coge el trato y calla boca. El proximo que tenga un problema ya se espavilará. (pensamiento MUY generalizado en España)

Esta en vilanova del camí. Tienda con colorido Verde.
txavi escribió:En fin....intento de estafa neutralizado :P


¿Neutralizado? Les has hecho un "Fatality" en toda regla xDDD

Enhorabuena y leña al mono que tienes la sartén por el mango.

Salu2 !!!
txavi escribió:Que animales sois... [plas]



Zippo....[looco] ...ni se me ocurriria romperle la crisma a esa muchacha... [fumeta] [fumeta]

Robe, no puedo llevarme otra consola pq era la ultima que les quedaba.

Ademas, me costó la core + un juego (a escojer de los que tenian para vender) 290€. Tampoco esta mal,no?

Creo que cuando salga del curro (13h) voy a visitarles...que no me han llamado aun [toctoc]
ah bueno... si es una tia... rompele la crisma al novio de ella por capullo y a ella al invitas a cenar, pero de mi parte tambien.
Uriel VII escribió:
¿Neutralizado? Les has hecho un "Fatality" en toda regla xDDD

Enhorabuena y leña al mono que tienes la sartén por el mango.

Salu2 !!!


Si denuncia a consumo ya seria un "Brutality". Exactamente lo mismo me pasó a mi hace unos años con una Dreamcast recien comprada y cuando llegué a casa para probarla tenía el modem ya configurado, desde luego hay cada sinvergüenza por ahi...
¡¡Y no me he jartado sin mas!!...xDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que deberias recoger la Premium y ponerle la denuncia igual...xDDDDDDDDDDDDDDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Por cierto, a mi no me deja registrar la consola, llevo intentandolo cuando me acuerdo desde hace semanas a traves de la web oficial.
Por que ? 0.o
Vaya tela con la historia, yo les denunciaba x cabrones, merecido x mas q te unten
vete espavilando que la semana que viene tenemos interconexiones al GOW, que ya llevas mucho cuento con la 360 [poraki]

yo les hacia el cambio de core a premium y ademas se quedarian con la core sin FA [chulito] y con un poco de suerte les sacas otro juego [sati]
Hay alguna forma de ver si tienes registrada o no la consola? ya que yo creo que registre la consola al comprarla, y si voy a mi perfil veo la opcion de registrar consola y si le doy y meto el numero de serie me dice que ya esta registrada. Pero claro no veo yo nada en la web que este registrada por mi, alguien sabe como verlo?
yo la registre en xbox.com, mira haber si puedes mirarlo en esa web.
saludos
folrahs escribió:vete espavilando que la semana que viene tenemos interconexiones al GOW, que ya llevas mucho cuento con la 360 [poraki]


[poraki] [jaja] [poraki]

folrahs escribió:yo les hacia el cambio de core a premium y ademas se quedarian con la core sin FA [chulito] y con un poco de suerte les sacas otro juego [sati]


Lo de la FA no cuela, ya me gustaria XD

rolder escribió:Hay alguna forma de ver si tienes registrada o no la consola? ya que yo creo que registre la consola al comprarla, y si voy a mi perfil veo la opcion de registrar consola y si le doy y meto el numero de serie me dice que ya esta registrada. Pero claro no veo yo nada en la web que este registrada por mi, alguien sabe como verlo?


Haz una llamada al telefono gratuito de M$ y se lo preguntas.

Mañana más.
y que tienda a sido??? ein?
En el "Carrefour Alameda" de Málaga, le vendieron a mi hermano una Xbox Edic. "El Canto del Loco" (no había otra, que se le va a hacer), pues llegamos a mi casa, la abre y se veía que las pegatinas de la caja estaban ya despegadas de antes, la consola era de Diciembre, y me etmía lo peor, la enchufo donde está mi consola y ¡¡3 LUCES ROJAS!! así que fui a la media hora a devolverla, para que no pasase más tiempo, y el tío a registrarla, por lo que se ve, también le faltaba el cable de alimentación, ¿y a mí que me cuentas?, pues el tío se empeñó en que nosotros le habíamos devolvido una consola incompleta, y que solo nos las cambiaba por otra, sin garantía de devolución... Y UN P*LLA así que tras una larga discusión y quedando nostros por ladrón (manda cojon*s cawento ) y de que como había probado la consola sin sacar los cables, pues al final accede a devolverme el dinero... así que os recomiendo que cuando compréis en el "Carrefour Alameda" COMPROBËIS todo antes salir, porque si no, os califican de mangante y en vuestra cara.... vaya sin vergüenzas....

Saludos
Bueno como acabó la historia?????

El pueblo quiere saber cawento
Pues que me han dado una Premium y me estan buscando una fuente de alimentacion que les he pedido.

Mandaré el teicket a M$ para que tome medidas contra esa tienda.
)
txavi escribió:Zippo....smile_[looco] ...ni se me ocurriria romperle la
crisma a esa muchacha... smile_[fumeta] smile_[fumeta]


Pues a mi se me ocurre otro sitio q le podrias romper ( si es q esta buena y si no... pues oye te drogas y pista
¿Dónde se registra la consola?. En xbox.com no veo la opción. ¿Se puede por Live?.
en xbox.com te logeas con tu user del live y en las opciones de la derecha entras en administrar perfir y ahi tienes pa registrarla.
Vale, gracias. De momento no me deja, me dice que el servicio no está disponible.
Yo la acabo de registrar por telefono,pero he tenido ke sudar para que la chavala me entendiera

Te tiene que llegar algun correo o algo de que la has registrado?¿

Porque le tuve que repetir el correo 1000 veces
iavierr escribió:Vale, gracias. De momento no me deja, me dice que el servicio no está disponible.


A mi ayer me decia lo mismo. Lo volveré a probar...
36 respuestas